Un dia sin mercado libre

#21
pues he comprado como 7 veces masomenos y nunca me han estafado, al contraio un dia oferte y me arepenti y nopre, jejejeje, pero solo fue una vez, ojala logren llegar a un acuerdo a los ke si los han estafado. saludos.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#22
si compro y vendo en ml, solo q bajo el agua, ya q en la seccion de preguntas y respuestas mando mensajes subliminales q dice mi cel o mail, tons solo hay q saberlo hacer jejejej
 

mickysnc

Bovino adicto
#23
Vale alguien dijo que tenia que hablar con conocimiento de causa

Mi reputacion

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=recibidas

1.- La mejor manera de combatir el delito es la preevencion, hay que buscar la manera mas directa para hacer el trato, entrega personal en algun lugar publico y seguro, checa la reputacion del vendedor y sí como dicen, si es demasiado bueno para ser verdad, no lo es!

2.- Y que quieres reclamar? lo mismo que les diras por telefono lo puedes decir mediante un correo electronico y la respuesta de ellos sera la misma, ya sea por telefono o por correo. Lo que pasa es que se siente re bonito gritarle a alguien por telefono.

3.- Por medio del chat si hay asistencia personalizada

4.- Si lo hay, esta en Polanco y santa fe, yo he ido a resolver asuntos juridicos.

5.- El trato lo damos nosotros, tanto compradores como vendedores.

7.- Instalate un buen firewall, un buen antivirus, utiliza toda la seguridad posible en internet y dejaras de preocuparte por eso.

7.- Obviamente para que tu tengas estos datos es por que ya hiciste tratos con ellos, y si tu servicio, producto y trato con ellos fue bueno, creeme no tienes que agregar ningun dato a tu libreta, los propios clientes regresan solitos.

9.- Para mi aun no es obligatorio el 80% de mis clientes me lo deposita directamente a mi.

10.- Pues claro es un negocio! lo que nos queda es buscar productos a un muy buen precio para los que somos vendedores frecuentes, y para los que no, deben saber a que le tiran para vender sus cosas, ya que la mayoria de los usuarios esporadicos venden cosas personales usadas, asi que si te dan 10 pesos y mercadolibre me quita 1, gano 9 por una computadora que tenia en la cochera o por mi cel que tenia que vender para pagar mis deudas, y cuando estas en esas situaciones lo que mas te vale no es cuanto te quitan sino cuanto te queda, que muchas veces es oro puro para los usuarios.

pd, la verdad es buena idea, espero se sumen mas usuarios a esta campaña, es mas de preferencia que sean mas vendedores, invitare a muchos vendedores a que se sumen, yo por mi parte no lo hare, por que? =) jejejejejejjejeje
 
#25
Que pendejo estas, si consideras que estan abusando de ti no lo uses y ya.
Creo que si la mayoría de los usuarios de Mercado Libre pensaran igual que tu, simplemente el sitio ya no existiría, pero veo que se usa bastante.
Yo me sumo a tu porpuesta de no usarlo esos dos días, pero porque nunca en la vida lo he usado jaja
 
#26
mmm la verdad ya van muchas veces que eh comprado en ML y siempre me llegaron los articulos en buenas condiciones, pero pues yo busco su reputacion, comentarios de otros usuarios y cosas asi para poderles comprar....
 

NXNO

Bovino maduro
#27
Me parece que exageras mucho.

Desde un principio queda claro que mercado libre, no tiene nada que ver en tus compras ni nada.
Por eso la proteccion que ellos te brindan es bajo sus condiciones.
Ademas de que el trato lo haces tu con alguna persona. Mercado libre no interfiere.
Si te estafan, no fue la pagina, fue el sujeto con el que acordaste comprar.


El trato lo haces, la pagina en si no interviene en nada..........Esta en su reglamento al inscribirse

Volvemos al punto 1
Que vas a reclamar si la pagina no interviene en tus compras.

Que necesitamos, Que nos vigilen a todas horas?
Por eso hay que ponerse en contacto entre compradores y vendedores.

Si lo hay, Creo que esta en Argentina.
Si no como seguiria en pie la pagina.

Al inscribirte estas aceptando sus terminos y condiciones.
Si no te gustan................no entres, nadie te cobro nada.


Esto solo se aplica a los datos de la pagina.
No te estan rastreando a todas horas.


Esto es para dar proteccion al usuario.
Ademas de que si no fuera por esto, la pagina no estaria en pie.

La pagina te advierte de esto, si no estas conforme, no te inscribas..........

El uso no es obligatorio.................................

Si te denuncian es por que publicaste algo que no esta permitido en su politica.
Que debieron leer desde el principio.
Me chocan este tipo de cosas que solo quieren destruir una pagina.

Recuerden.........................Si no les gusta , No entren

bien dicho por eso fijense en la reputacion del vendedor como del comprador,y por favor lean toda la publicacion para evitar malos entendidos o estafas no sean peresosos.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#29
Pfff, la mayorìa. como casi siempre, no leyò completo (o no entendiò) el post:
1.- Yo no lo escribì, coloquè la fuente
2.- En mi comentario di mi punto de vista, detallado, como vendedor, yo no hable de estafas
3.- Que aprenda a usar internet?? eso si me arrancò una sonrisa, soy mercado lider (en lo que respecta a ml) y como tal tengo acceso al foro de mercado lideres en donde la inmensa mayoria de los vendedores nos quejamos de los puntos que yo expuse en mi comentario personal

Pero como siempre gente que no lee completo y sin embargo opina.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#30
Pues mira, yo vendo y compro por el sitio desde hace muchos años, y si, entiendo que tienen fallas y no son perfectos, creo yo que nadie lo es, a mi personalmente también me han bajado productos por piratería, cuando les comente que era legal y envié factura del mismo, no me hicieron caso, que hice, volver a publicar y sigo vendiendo bien, no soy sumiso como dices, pero como se dice "es lo hay" yo no voy a cambiar sus políticas y ellos no las cambiarán por que algunos usuarios se vayan, lo mejor es acomodarse a trabajar con ellos y listo

Una de las grandes mentiras de tu post es que la dirección de Ibsen esta vacía, eso es mentira y te lo digo por que yo he ido a cursos de mejores vendedores ahí y las oficinas están y han estado desde hace mucho, ahora citando esto, te daré el consejo que me dieron ellos en un curso al que fui, como mencione anteriormente, a sus oficinas, ellos me dijeron "Puedes pelearte con nosotros y quejarte siempre de mercado libre o utilizar sus políticas y herramientas a tu favor y crecer como vendedor" he aplicado esto y créeme que funciona, no es lo ideal, pero de que funciona, funciona

Edit:

3.- Que aprenda a usar internet?? eso si me arrancò una sonrisa, soy mercado lider (en lo que respecta a ml) y como tal tengo acceso al foro de mercado lideres en donde la inmensa mayoria de los vendedores nos quejamos de los puntos que yo expuse en mi comentario personal
Si eres mercado lider habras recibido entonces muchas invitaciones a universidad ML y etc. en sus oficinas de Ibsen, lo que demuestra que no estan vacias, en este caso, eres tu quien no leyo lo que publicaste y solo lo pusiste por ponerlo
 

Soxol

Bovino Milenario
#31
yo he comprado muchísimas cosas en mercado libre y de precios altos y nunca he tenido ningún problema obviamente ellos solo son intermediarios el problema es si tu no verificas antes de depositar que el vendedor sea serio hablarle a todos los números posibles y lo mejor es comprar en tu ciudad para poder pagar cuándo recibes el articulo, yo si recomiendo a ML
 
#32
Hola, les invitamos a publicar sus prodcutos gratis en SIGLOTienda, desde Febrero de 2011 lanzamos el sitio y puedes publicar sin registrarte, además también se puede comprar sin registro.

Como vendedor solo necesita una cuenta en Paypal y como vendedor puedes pagar con paypal y tarjetas de crédito por ahora.

La duración de las publicaciones es de 90 días y puedes destacar tus productos en la página principal y en facebook durante 30, 60 o 90 días.

La comisión es de 5%, además el vendedor debe pagar directo a la tienda y no al vendedor como sucede en el sitio que mencionas, esto evita que tu inventario de productos se vea reducido con compras fantasmas que no son pagadas.

Encuentra toda la información al momento de dar clic en "Vender"

Si tienes dudas utiliza las diferentes formas de contacto.
Saludos
 

raulgs09

Bovino Milenario
#35
Hecho sabes are mi protesta tengo muchos articulos en venta y es injusto ademas caro y pues la gente ya usa otros medios que son tan buenos o mejores que segundamano. Cuenta conmigo y pues vamos te apoyo en lo que agas incluso con precensia si es necesario.
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#36
cuestion de sentido común mi hermano, yo llevo un buen de transacciones y todas exitosas, gracias a que no te debes de dejar llevar por lo que ves, si tu encuentras un iphone 4g en 600 pesos, ps es por algo... no crees???,
 
Arriba