un dia sin internet

strinks_

Bovino adicto
#64
yo estube como 15 años sin internet ajaja pero no hai pez ya no lo suelto y pss la neta me gustaria que se fuera el internet por que tengo que limpiar mi depa jajaj saludos
 

mxpod

Bovino Milenario
#66
bueno por un solo dia o incluso una semana no es tan grave pero ya de mas tiempo si me entra la depre :memeo:


por cierto ya soy MILENARIO!!!!!!!!!
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#68
yo pase 3 dias sin internet esta semana solamente tirado en el sofa esperando ver una buena pelicula pero no habia ninguna fui a comprar unas peliculas en DVD que estuvieran de estreno y me puse a verlas me duraron los 3 dias hasta que porfin vino el internet
 

cuac22

Bovino maduro
#71
AQUI EN MI CHAMBA SE DESCOMPUSO LA COMPU Y ESTUVE 2 SEMANAS SIN INTERNET Y SOLO VENIA Y ME SENTABA HACER MENSO Y FUE HORRIBLE DE VERDAD LO UNICO QUE ME SALVO FUE QUE TIA JUEGOS EN MI CEL SI NO FUE HORRIBLEEE
 

chilyz

Bovino Milenario
#73
jaja llorar jaja me pasa tyodos los dias en mi casa ya no tengo internet y lloro todas las noche spor q no puedo entrar a baka jaja
 
#76
Invitaria a alguien ami casa, saldria con el novio, ver peliculas, leer libros que bajo ala laptop y oir toda la música que no he escuchado que es mucha:)puntuarla en itunes jeje, ver todo lo que he bajado ala laptop series y cosas asi
 

arnolzz

Bovino maduro
#77
aveces se les olvida pagar el telofono en mi casa y no hay internet -.-, ocmo kasi nadie usa el telefono ni llaman jajaj puro internet jajaj bien cibernetica la family... una vez me kede una semana sin internet...
fue horrible jajajaja hasta hacia la tarea!
lei 2 libros limpie mi cuarto... hice ejercicio!!!!!! pero esa vez fue por ke no habia feria no habia nadi en micasa solo y mi tia (ninguno de los dos trabja) jajajaj
y asi paso
 
#79
pues yo he estado sin internet mseses enteros por falta de $$$$
y me pongo aldia en el gym con la family osea no me da ansiedad , pero cuando tengo internet si me clavo bastante , sobre todo con el wow

que haria un dia sin inter pues lo normal que hago siempre dxdxdx
 
Arriba