un dia mas

#1
el proposito de este tema no se cual sea, kiza es la necesidad de expresarme.
Tengo 23 años soy un hombre ke ha tenido la oportunidad de ser padre y ke he podido conocer el amor incondicional hacia una persona, tengo la fortuna de contar con gente ke me kiere aparte de mi familia y de ser una persona con muchas amistades, pero como siempre, hay algo ke nos falta, en lo personal no hay mucha smetas personales ke no he cumplido y ke aunke estoy joven me cuestan trabajo realizar y es porke mis animos han decaido, para cumplir metas hay ke luchar al menos asi lo he vivido, pero ke hacer cuando como persona sabes ke algo falta que no te permite ser ser pleno y ves a tu alrededor y ves ke hay gente ke confia en ti y tu no puedes demostrar ke las fuerzas te han abandonado, como mirar hacia adelante y no defraudar a tu gente, como aligerar una complicada vida.
Espero tener mucho tiempo para encontrar la respuesta.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
Creo que quizas debas compartir esto con la gente que esta mas cercana a ti, como tu esposa te daras cuenta que son un apoyo, aunque quizas por que quieres hacer algo y no puedas hacerlo por que tienes una famila a la cual mantener es lo que te haga ver tus metas personales mas inalcanzables, pero la realidad es que aunque tengas que esforzarte mas las puedes lograr siempre que te apoyes en tu familia, puedes compartir los trabajos ademas les proporcionas una enseñanza a tus hijos, la de no derrotarse uno mismo. n_n
Bueno suerte y vive tu vida plenamente, espero que te sea algo de ayude mi comentario.
Ademas lo principal es no enfocarte en lo que no has hecho, sino en lo que ya has logrado, si basas tu felicidad en lo que no has alcanzado dificilmente la encontraras, pero si te das cuenta de lo que ya has logrado veras que proponerte metas nuevas acorde a tu vida actual es mas facil e incluso retomar viejas metas n_n. (te aseguro que mucha gente exitosa no tiene una familia feliz, y a su vez hay familias perfectamente felices aunque no tengan lujos.)
 

whooxie

Bovino adolescente
#3
Ke tranza compa-ñero bakuno.....pues ficate ke io tambien ando en las mismas....esos animos de seguir y cumplir con las cosas ke debo hacer an desaparecido.....por ejemplo la escuela tengo 20 años y no eh terminado la preparatoria y estoy preocupado no kiero entrar muy viejo a la universidad....las personas ke les eh platicado esto me dicen....pss si tanto no kieres llegar viejo la universidad por ke no acabas la prepa lo mas rapido.....ya ke con cada semestre ke dejas pasar te vas a rrepentir mas y cuando seas viejo vas a kerer a ver hecho tantas cosas en vez de estar en la computadora.........io lo se y no es ke este deprimido tengo una novia con de 3 y medio la kiero pero me pasa algo ke no se ke es.....se ke si llego a tener la carrera de derecho o arquitectura con los años llegare a tener un sueldo muy grande tendre hijos ke me van a kerer mi esposa ke tanto kiero tener alguien con kien contar y sere feliz pero aun asi no le veo el caso a todo eso.....no le encuentro el chiste.......suena raro pero pss asi lo veo......y claro ke por supuesto ke no kiero terminar mi vida.....nunca lo haria y ni lo hare....pero no encuentro el caso.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Ke tranza compa-ñero bakuno.....pues ficate ke io tambien ando en las mismas....esos animos de seguir y cumplir con las cosas ke debo hacer an desaparecido.....por ejemplo la escuela tengo 20 años y no eh terminado la preparatoria y estoy preocupado no kiero entrar muy viejo a la universidad....las personas ke les eh platicado esto me dicen....pss si tanto no kieres llegar viejo la universidad por ke no acabas la prepa lo mas rapido.....ya ke con cada semestre ke dejas pasar te vas a rrepentir mas y cuando seas viejo vas a kerer a ver hecho tantas cosas en vez de estar en la computadora.........io lo se y no es ke este deprimido tengo una novia con de 3 y medio la kiero pero me pasa algo ke no se ke es.....se ke si llego a tener la carrera de derecho o arquitectura con los años llegare a tener un sueldo muy grande tendre hijos ke me van a kerer mi esposa ke tanto kiero tener alguien con kien contar y sere feliz pero aun asi no le veo el caso a todo eso.....no le encuentro el chiste.......suena raro pero pss asi lo veo......y claro ke por supuesto ke no kiero terminar mi vida.....nunca lo haria y ni lo hare....pero no encuentro el caso.
Espero no equivocarme, pero creo que el a lo que se refiere es que se ve encajonado en su familia y no encuentra como crecer personalmente y eso le quita las ganas de emprender cosas.

Tu simplemente no encuentras un incentivo, y eso yo supongo tu diras si no es asi, se debe por que nunca has luchado por algo, es decir tu familia te proporciona todo entonces quizas ves las cosas como que no tienen merito, a ti te propondria que encuentres algo que te gusta y te metas de lleno a eso. n_n.

Claro si me equivoco entonces quizas seas un sociopata XD. (broma aparte).
 

abranx

Bovino maduro
#5
creo q tu primer meta va a ser la de sacar fuerzas donde no las hay y hecharle todas las ganas del mundo por q ya depende de ti una familia... tal vez ahorita tienes el apoyo de tu familia pero no te van a mantener toda la vida... asi q mejor aplicate con lo q mejor te sale por q si eres cmo yo las llevas de perder xDD nah .. weno bro solo es cuestion q cambies de actitud ok
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Pues si te sirve de consuelo hay gente que está peor...

tengo 23 años, me acabo de graduar y tengo un trabajo mediocre que apenas me da para vivir, amigos con los que realmente cuento nada mas es 1, tengo 2 amigas, una que vive en otra ciudad y solo por msn nos contactamos, otra que es de otro estado (para variar) tiene 3 días en la ciudad y no nos hemos podido ver, me he sentido miserable estos últimos días, sin poder dormir y con ganas de llorar por cualquier pendejada.
no tengo novia, otro amigo lo perdí por sus celos, porque me enamoré de la chava que a el le gusta y terminé perderlos a los 2
Mis padres y mi perro están en otra ciudad.
es muy frustrarte cuando eres hijo mayor y te han dado todo el apoyo para que te prepares, pero por mas que lo intentas, la vida no te sonríe ni un poquito.
En este momento siento que no valgo nada
que podría dejar de existir y a nadie le importaría...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#7
Pues si te sirve de consuelo hay gente que está peor...

tengo 23 años, me acabo de graduar y tengo un trabajo mediocre que apenas me da para vivir, amigos con los que realmente cuento nada mas es 1, tengo 2 amigas, una que vive en otra ciudad y solo por msn nos contactamos, otra que es de otro estado (para variar) tiene 3 días en la ciudad y no nos hemos podido ver, me he sentido miserable estos últimos días, sin poder dormir y con ganas de llorar por cualquier pendejada.
no tengo novia, otro amigo lo perdí por sus celos, porque me enamoré de la chava que a el le gusta y terminé perderlos a los 2
Mis padres y mi perro están en otra ciudad.
es muy frustrarte cuando eres hijo mayor y te han dado todo el apoyo para que te prepares, pero por mas que lo intentas, la vida no te sonríe ni un poquito.
En este momento siento que no valgo nada
que podría dejar de existir y a nadie le importaría...
Bueno creo que todos nos sentimos asi de vez en cuando, pero no te agüites, la situacion esta muy dificil y cada vez se ve un poco peor, pero busca otras alternativas, no se en que te graduaste pero siempre puedes emprender un negocio por internet para ayudarte. Por otro lado no deberias pensar que a nadie le importas, a tu familia seguro que le importas y mucho. Bueno en fin suerte a todos n_n.

Por mi parte tambien hay ocasiones que seguro que al igual que muchos otros me encuentro con la frustracion de no tener empleo, pero ahora mismo estoy buscando opciones y viendo que puedo aprender nuevo para autoemplearme, ademas ustedes que ya estudiaron deberian de tener un mejor panorama de las cosas, ademas hay que meter solicitu y curriculums en todo lugar que puedan n_n, seguro que alguien los contrata.

Y por otro lado siempre hay gente peor y gente que esta mejor, pero siempre hay que ver como crecer n_n.
 

whooxie

Bovino adolescente
#8
Espero no equivocarme, pero creo que el a lo que se refiere es que se ve encajonado en su familia y no encuentra como crecer personalmente y eso le quita las ganas de emprender cosas.

Tu simplemente no encuentras un incentivo, y eso yo supongo tu diras si no es asi, se debe por que nunca has luchado por algo, es decir tu familia te proporciona todo entonces quizas ves las cosas como que no tienen merito, a ti te propondria que encuentres algo que te gusta y te metas de lleno a eso. n_n.

Claro si me equivoco entonces quizas seas un sociopata XD. (broma aparte).
pues si compa-ñero, pero simplemente como ke no le allo, y no es por hacerme el difil, pero eh tratado de buscarle un porke o un parake, tengo una personita ke me guia y espero estar con ella para ke soporte y me ayude a salir de este pedo del alcohol, pero por ahora no es muy facil ya ke ya estoy muy agotado de seguir....por mas ke trato me canso, por lo tanto kisiera encontrar algo... simplemente algo y nada mas ke me diga ke hacer..... ke podre hacer compa-ñero bakuno
Ya estoy muy cansado de seguir....kiseiera ya dormir....y sentirme agusto
 
#9
Mis amigos bakunos atello_2000, whooxie, y firefox2000 Es una etapa de la vida la cual afortunadamente ya superé ¿cómo? se preguntaran, con el mejor remedio para estos casos, el tiempo, es un síntoma de cambio, comienzan a madurar a sentir que no encuentran el camino, pónganse metas inmediatas alcanzables, mediten que aún les falta mucho camino por recorrer en la vida, uno cree que ya ha vivido todo, que lo ha visto todo, pero con el tiempo uno se da cuenta que no es así.
Suerte.
 
Arriba