Un dia en la vida de un estudiante de..........

jak69

Bovino de alcurnia
#61
Ahh que buenos recuerdos me trajo tu post.

Nada como llegar todo nervioso por el resultado de admision en (upicsa) en ese entonces, y despues de estar formado un buen rato pasar y que te den tus papeles donde dice que eres aceptado. (carrera C.P., ESCA Sto Tomas, turno matutino ahhh que buenos recuerdos)

Y despues pasar por todo lo que describes.....inigualable.

Por eso como el IPN no hay dos.

Saludos. :chavo:
 

elmejorlui

Bovino maduro
#66
Ver este post se me hizo igual que checar el post de "revista H extrema"(sin sentido), solo que el de H extrema me hizo reir, este me hizo leer o_O pero bueno pa' haya voy (al politecnico) asi que gracias por la advertencia
 

juan_mdz

Bovino maduro
#71
yo vi todo esa pero se referia a la UNAM pero creo q los del poli una ves mas piensan que llegan a un nivel superior solo tachando UNAM y poniendo poli jajajaja
 
#73
chido sea cadena o no... los que que comentan en contra es envidia o les dule... arriba el poli.. io estudir en una uni de sistemas politecnicas y todo es cierto...
 
#75
Que buen chiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por cierto a quienes se ofendan y desgarren las vestiduras, solo recuerden que estan en el area de chistes¡¡¡ y que no hay que tomarse los comentarios tan a pecho.
 

oniockz

Bovino adicto
#76
jajaja una escuela no te da el criterio para considerarte superior jaja me das risa jajaja solo porque vas en el poli sientes que ya rifas si supieras que el poli pide paro a otra escuela ya que del poli no quieren en muchos lugares a sus ingenieros por ser un poco digamos creidos y algunos que no saben ni lo que dicen jajaja xD
 

fala14

Bovino adolescente
#77
oye pendejo esta seccion se llama "chistes" no "enorgullecete por tu escuela" ya savemos que la mayoria que estudiamos nos jodemos cabron , al menos los que no tenemos lana , pero ps no mames , uno entra aqui buscando un chiste y tu sales con tus mamadas de discursos de estudiantes politecnicos , pudrete maldito me hisiste perder gran parte de tiempo en lo que pude haber leeido algo que me hisiera reir .i.
 
Arriba