Un dia en la vida de un estudiante de..........

#44
ps carnal pasaste la neta esa si es una cadena y creo q va dirigida a todos los inges yo es toy en una politecnica del estado pero ps la neta si el poli rifa
 

Andr3w7

Bovino maduro
#45
Hueva total y completa... sin duda pirateado por algún "poli" resentido... y que quede claro que respeto al cuerpo estudiantil y egresados del IPN! Pero en fin, como en todos lados, siempre hay mier** que ensucia el piso...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#46
Pero si sale como en 600 el semestre en el poli no??? jajajaja xD...awante UAM, si estoy alli es porque no quise un lugar en las filas de ingenieros que se quedan como tecnicos informaticos :D...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#47
Mmmmmm no se, demasiadas letras para un mismo signifikado, pero tengo primos ke estudian en el poi y si me dicen ke son unas chingas!! LO chido es ke estamos estudiando y siempre pa adelante..

PDTA... VIVA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE AGUASCALIENTESNNNN!!!! VIIVAAAAAA!!!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#49
la escuela la hace uno, no tus complejos de frustrado! todas las escuelas son buenads dependiendo a como las aproveches!
 

hugo091

Bovino adicto
#50
nada mas ke otra cadena ke coincidio ke el chavo estudiase en el poli y kisiera mostrarnos la comparacion ke el hizo pero no todas las escuelas de paga son malas ni tampoco las publicas al menos en varias universidades t hacen sufrir, te exprimen a mas no poder y si bajas y subes de peso no duermes, no tienes vida social pero no nadamas en el poli, t felicito por estar ahi la verdad hechale muchas ganas pero no en todas te las llevas light
 

oxyoz

Bovino adicto
#54
Supongo que has recivido muchas criticas al respecto de esto....

PERO LA CALIDAD DE UN INGENIERO, DE UN LICENCIADO, DE UN MEDICO, ETC ETC.......no se basa en la grandesa de la casa de estudio.....

Se FORGA EN EL CORAZON MISMO DEL SER YO SOY LIC EN TELEMERCADEO Y RELACIONES EXTERIORES....EGRESADO DE LA UNAM no te lo digo por ser puma o marihuano o como quieras tomarme honestamente todo estudiante o profecionista que se DIGNE de serlo pasamos por lo mismo

NO ES DE PONERSE UNA CAMISETA Y DECIR SOY ESTO SOY LO OTRO simple mente hablar por uno mismo y decir

SOY JUAN PEREZ Y SOY INGENIERO.

eso es lo que en verdad hace creser el espiritu y la esencia humana

gracias por tu aporte me encanto el toque satirico que utilisaste
 
#56
jaja, los del poli; me tocó competir contra uno en las olimpiadas matemáticas hace algunos años, el pobre no tuvo esperanzas.
Algo importante que deben aprender es que no importa el instituto en el que estudien, al final lo más importante es la persona en sí. No por ser del politécnico vas a ser mejor que alguien que se reciba de la UNAM o el Tecnológico de Monterrey.
Un poco de humildad no le haría daño al chaval que escribió el artículo.
 

mcmian

Bovino maduro
#57
Reflexiones de un estudiante del politecnico

Mi estimado Lord Overlord.

Me he permitido detenerme a leer todo lo que escribiste, antes que nada he de reconocer que hay estudiantes en el Poli, que merecen que todos los de escuelas privadas se pongan de pie y les aplaudan, ya que con 20 pesos para su pasaje y alimentarse todo el día, aún así están al filo de la navaja para dar batalla.

He de reconocer que somos los caballos de batalla, gracias a nosotros ni una empresa sería lo que es, porque requieren de nosotros, pero desafortunadamente en México nosotros los que hacemos que las empresas se sostengan y caminen, no somos apreciados ni valorados, tenemos que ser dirigidos por personas que nomas son hijos de papi o de plano, prefieren de otros paises.

Una anécdota cuando estudié en Zacatenco, unos periodistas de Televisa me entrevistaron, la pregunta era relacionada en referente a los laboratorios, en ese momento yo no había conocido las instalaciones del TEC de Mty, pero mi respuesta fue, que el estudiante del Poli tiene un ingenio ya que aún con las carencias en los laboratorios, tenemos la suficiente imaginación, destreza y un toque de un Don que carecen los de escuelas de paga, que hasta hacíamos milagros con lo que se tenía.

Cuando conocí el TEC campus CD de México, he de reconocer que tienen unos laboratorios de alto nivel, PERO el estudiantado nomas no saca el provecho que un estudiante del Poli lo haría.

En otras palabras... Gracias a nosotros los Politécnicos el País sigue adelante, ya que sin los caballos de batalla nomas una empresa no camina.

Habra críticas pero creo que se tiene que conocer para poder criticar, aún cuando los del TEC Ibero, etc etc, digan que son chingones, dan risa al lado de Universidades de USA y Canada, lo comento porque he conocido para poder opinar.

Politécnico al Servicio de la Patria.

Por siempre Politécnico.

Reflexiones:
- Todo alumno come en la escuela minimo 2 veces al día y son 40$, mas las porquerias en clases otros 30$.
-Mas del 80% de los alumnos del poli pasan las materias con favores, comprando examenes o porque le caen bien al maestro. No adquieren conocimientos. (aunque esto se da en toda escuela mexicana).
- Un alumno del poli con tecnologia es capaz de ingeniarselas para delegar el trabajo. Anecdota: Teniamos 1 cadaver para 15 personas, nos tuvimos que aventar la disección completa entre solo 3 porque los otros decían no querer dañar la integridad del cuerpo o porque les daba flojera entrar al anfiteatro.
- El país sale adelante gracias a cualquier hombre que se disponga a hacer bien su trabajo, sin importar la universidad de la que procede e incluso sin siquiera haber estudiado. Es tan valioso que un politecnico haga bien su trabajo como que lo haga bien un individuo de la unam o la uam.
- En el politecnico se roban proyectos de otros países para conseguir fondos, aunque en otro país ya se haya demostrado que era un invento inutil. Llevamos 5 años con la investigación de plástico a base de platanos según descubierta por politecnicos en 2005, mientras que en discovey channel se anunció esa tecnología desde finales de los noventa.
Cuandro entre al poli estaba como tu, ilusionado hasta que abri los ojos y vi que es la misma porquería pero con un burro blanco. Lo importante no es tu procedencia, lo importante es que te dediques al 100% a tu profesión y que la ejecutes con todo tu corazón.
-Otro dato, la mitad de los de mi generación son politécnicos de corazón pero solo por el hecho de que sus familias tambien lo han sido, no tienen motivos reales, solo continuan una tradición, muchos ni siquiera conocen en realidad otra universidad, solo conocen las historias de como eran en tiempos de sus padres.
- Este correo me llego 3 en 3 versiones, la original de la unam, la copia del poli y una copia hecha por un amigo sobre la uaem (morelos).
Estudio en el poli, siempre reconocere que ahí he estado parte de mi vida.Sin embargo si me preguntas mi casaca y mi corazón no son del color poitecnico, son bianconeri, Forza Juve.
El Huelum (copia del goya) no es mas que un canto que expresa odio a la unam, prefiero mil veces cantar otra cosa antes de tener que pronunciar un ridiculo juramento.
Desearia haberme quedado en la UAM, donde tienen algo que el poli jamás tendra: autonomía. Y el que estudie o haya estudiado en el poli lo sabra aunque le cueste reconocerlo.
Recuerden que sea la escuela que sea, el que decide que tipo de profesionista seras eres tu mismo, no un nombre anotado en tu cedula (la cual el poli te da aunque no pases el ultimo examen).
No me lo tomen a mal es solo que el egocentrismo de mis compañeros politecnicos ya me tiene harto.
 

mcmian

Bovino maduro
#58
Falto algo, a todos los que dicen que al chavo que subio esto y los que le siguen les falta humildad, tienen razón, en el IPN te enseñan de todo menos humildad o respeto a los demas. Tal vez no te hagan así directamente, pero en el clima de la vida politecnica muchos se vuelven así, hasta tal punto que desde el primer semestre ya se creen incluso mejores que los profesiuonistas que estudiaron en otra escuela. Anecdota: Una amiga presumía ya ser doctora desde segundo semestre, yo me considero estudiante de medicina hasta tener mi cedula, un día un paciente de un hospital pidio ayuda de un medico y ella se acerco creyendose todopoderosa, el paciente le pidio ayuda para interpretar los datos y ella le dijo: "no se preocupe soy doctora del poli, yo se de esto", vio la hoja con los resultados y se quedo petrificada, ya que eran cosas muy avanzadas pero por el ego no podia reconocer que ella un estudiante del poli no sabia eso todavia, a lo que yo le indique al paciente que le preguntara a una enfermera o a su doctor que lo habia atendido, el me dijo gracias joven y se fue.
Mi amiga se molesto y mne dijo que no es posible que yo siendo tambien del poli prefiera que el se fuera con un doctor de otra escuela, a lo que le respondi (y recuerdo mis palabras exactas): Exacto, que vaya con un doctor, de cualquier escuela pero que sea doctor, nosotros solo somos estudiantes y digan lo que digan en la escuela, todavia no estamos capacitados para anunciarnos como medicos. Ella se enojo y se fue. Pero es la verdad, los maestros hacen que todos se crean superiores por la pura marca, aunque no tengan conocimientos.
 

valdo_kof

Bovino adicto
#59
no solo el poli, yo no estudie en ninguna de esas, pero en general en toda universidad publica asi va a ser un estudiante, no tan exagerado como dice xq lo que relata es un matado, pero si se sufre un buen cuando la hora de la chinga llega

saludos
 
#60
Felicidades a todo aquellos que estudian o estudiaron en el Poli y saben que un "6" en alguna materia dificil se lleva con honor y orgullo. Gracias a todos los maestros "perros" que nos forjaron y forzaron a sacar lo mejor de nosotros mismos para poder vencer su materia y crearnos el habito del sacrificio y tenacidad. ¡Arriba el Poli.!
 
Arriba