un día de hamburguesas

lunawood

Bovino adicto
#1
seré breve:


mi novio y yo fuimos llevarle algunas cosas a mi papa a su trabajo, de regreso pasamos por una calle que cruza un arrollo, los dos veníamos muy contentos y abrazaditos, al cruzar la calle yo volteo a mano izquierda veo un grupo de personas y en el centro de ellas una veladora, a lo lejos escucho fragmentos de oraciones yo le digo ami novio, mira parece que alguien esta orando, como que hay un velorio y el dice yo no veo nada me contesta, yo no le hice caso, solo la imagen que vi me la lleve a casa, eran varias personas unas 5 tal vez 6 de las cuales a ninguna le vi el rostro, solo sus nucas y tenían cabellos largo y castaños de eso si me acuerdo.

al llegar al local de las hamburguesas recogimos el pedido y nos dirigimos a mi casa para cenar, al llegar pues fuimos al comedor y sacamos la comida y pues a comer se ha dicho, el reloj de la cocina hacia tic tac tic tac...
al cabo de unos 3 minutos el sonido se esfumo, el sonido que provenía de exterior se apago, un silencio extraño invadió el espacio un silencio pesado e incomodo, cabe mencionar que hay una puerta que da hacia el cuarto de mi mama y queda frente al comedor nos preguntamos lo estas sintiendo y contesto si, justo en eso volteamos al cuarto y empezamos a sentir una parecencia muy fuerte proveniente del cuarto, me dice lo sientes yo contesto si, le digo tengo miedo me responde no pasa nada
estamos juntos, al cabo de un rato se empieza aligerar el ambiente, el sonido del exterior regresa el tic tac vuelve, me quede helada me le abrace a mi novio.

al llegar a mi madre le contamos lo sucedido y me dice ya vez por no ir a misa!!! esa es otra historia.
al cabo de un rato ore y me nervios regresaron a la normalidad.


gracias por leer. suerte y buenas noches.
 

KIKIN_KIKIYO

Bovino adolescente
#4
Se me hace que eran espíritus lo que tú viste haciendo una invocación y se les pegó a ustedes por que me imagino que eran los únicos que pasaron en ése momento, muy buen relato.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#5
Pues si me lo cuentan seguro lo primero que digo es "fueron tus nervios", pero esas cosas no tienen un explicación lógica y te dejan los nervios alterados. Rezar siempre es bueno para calmar los nervios :vientos:
 
Arriba