Un detalle simple para su cumple

F4mel

Bovino maduro
#1
Quiero darle un detalle a una chica para su cumple, decidió de entre todo lo que podía hacer, estar conmigo en su día.
Tengo pensada llevarla a comer a su sitio favorito, ver una pelí y algo.

Pero fuera de eso, quisiera darle un detalle en específico por su cumple, no quiero darle algo costoso ni abrumante, un detallito solamente, no quiero que piense que la ando comprando...

He pensado en darle un gansito o un piguino con una velita encima, y con el cel ponerle algo botana, como las mañanitas de cepillin jajaja, no sé, algo por estilo, necesito sus consejos para no caga....

Gracias bakunos, cualquier opinión es buena.
 

josecjj

Bovino adicto
#2
No le regales nada material, llevala a comer o ver la peli.... la experiencia.

Regalale una experiencia agradable en vez de un objeto, que la haga etiquetarte muy facil.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
si te escogió a ti en su día es que quiere a la persona y no lo material que puedas darle para eso habrán mas adinerados que tu para darle un mejor regalo haz lo que tengas planeado pero ante todo trata que se la pase chido que valga la pena estar contigo y al finalizar el día los dos van a salir ganando :vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Yo solo te diré que cualquier gasto que vayas a hacer debe incluirte a ti en el paquete para que le de ese toque especial, un recuerdo que le durará toda la vida. Si das cosas materiales como que no tiene chiste por que cualquiera puede sacar dinero y comprar "algo", pero no cualquiera puede dejar su escencia en los obsequios.

Echale imaginacion, será aun mas especial si tu tienes la iniciativa propia y originalidad.

AMÉN!!
 

lskzero

Bovino adolescente
#6
yo tenia una amiga que me gustaba, la conocía bien y sabia que le gustaban las mariposas azules, así que me puse a ver videos de como hacer origami e hize una mariposa que me salio bien y la pinte de azul quedo muy bonita, pero nunca me atreví a darsela :( pero ya tienes una idea
 
#10
Regalale una pinche tanga, jaja se va a cagar de risa, o sino aplica mi clasico regalo una puta caguama metida en una bolsa de regalo....
Saludos
 
Arriba