Un Detalle que no pudo pasar Desapersivido.

camaleonxD

Bovino Milenario
#2
No mams apoco es posible pintar con tanto detalle, haber que algun experto lo diga.

No dudo de que asi se vea la pintura pero como que con tanto detalle??? Se ve que la pintura es de varios siglos atras, no creo que haya habido tecnologia para pintar con tal detalle.

Buen post!!!!
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#12
lo malo es que no tienes los datos de la pintura completa, aun asi es algo increible y no me quiero imaginar el tiempo para realizar semejante obra, lastima que ya quietaron el foro de arte esto hubiese quedado de maravilla ahi.
Saludos.
 

arkard

Bovino maduro
#13
en la primera pintura, chequen el tamaño, debe medir entre 3 y 4 metros, la cabeza de la estatua a lado del cuadro que tiene zoom, realmente no esta tan pequeño el cuadro de la plaza, sin embargo claro que es posible hacer pinturas con tal nivel de detalle, por ahí anda un post con un pintor del medio oriente que pinta hasta las fibras de la ropa de las personas ñ.ñ
 

jesstter

Bovino maduro
#19
solo vi un detalle que me llamo la atencion, vieron en las 3 ultimas pics, a la perra que esta ayudando al otro perro, cargandolo en el lomo y el muy desgraciado se la va chingando!!!!! jajajajaja

en las primeras solo vi el detalle de la pintura pero nada como en las ultimas 3 fotos
 
Arriba