Un detalle diario

theblackmonster

Bovino adolescente
#1
se me ocurrio que podemos darnos ideas para darle un detalle diario a la persona que amamos, porque no hacer una propuesta y asi con muchas cabezas no se acabaran las ideas!



el primero que seme ocurre es hacer un poema y guardalo debajo de su almohada....


ojala sigua adelante este post
 

lvx

Bovino Milenario
#2
un detalle cada dia puede resultar bastante desgastante

* el dia que lo olvides o te de flojera se sentira mal
* te puede ver como un obsesivo
* el dia que quieras hacer algo especial tienes que superar todo lo que ya hiciste

mejor hazlo solo el dia que te nazca y si regalas una baratija o algo carisimo ni te preocupes pero de verdad hay que sentirlo
 

chann

Bovino Milenario
#4
nada como decirle un TE AMO por la mañana... supera por mucho a una rosa diaria... o un poema... o una cancion...
 
#5
ok por ahí escuche uno muy bueno
es regalarle un ramo de rosas, con una rosa artificial enmedio
con una carta que diga "te dejaré de amar hasta que la ultima rosa se marchite"
;) saludos
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#6
un detalle cada dia puede resultar bastante desgastante

* el dia que lo olvides o te de flojera se sentira mal
* te puede ver como un obsesivo
* el dia que quieras hacer algo especial tienes que superar todo lo que ya hiciste

mejor hazlo solo el dia que te nazca y si regalas una baratija o algo carisimo ni te preocupes pero de verdad hay que sentirlo


de acuerdisimo con el
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Para mantener contenta a una mujer, tienes que dejarla deseando cosas, no puedes pretender tenerlas en la palma de tu mano dandoles todo todos los dias por que ella mismas se aburriran de no ser sorprendidas. Dale la oportunidad de esperar algo ó mas bien, recibir algo inesperado en algunas ocaciones, eso si, cualquier cosa que le des que lleve la intencion de compartir para que ella te incluya en la relacion y no se convierta nomas en lo que ella quiere.
 
#9
U no man se me hace re inseguro lo que propones, puede que sea una idea buena si genuinamente tu quieres darle un detalle a esa persona sin que te importe que ella te ame "mas", sino la verdad lo unico que pasa es que eres re inseguro y tratas de darle diario algo para que no te deje, si vas a hacer algo diferente cada dia minimo que sea tuyo, nosotros no somos los que andamos con tu chava man !
 
#10
mas bien yo sugiero que hay que darnos ideas de pequeños detalles que nos hayan funcionado para darle de vez en cuando " DE VEZ EN CUANDO" un lindo detalle para ke sientan ke no perdemos el encanto de estarlas enamorando...

espero me haya explicado bueno un aporte mio es..

un dia estaba a un lado de ella y empeze a escribir un sms ella toda komo ke enojada pk no sabia a kien era.. y era para ella.. y se sorprendioo y me gane un premiesitoo ;) !!

y dsps me kontesto el sms.

bueno espero ke apartir de mi comentario aporten cada kien detalles ...
 
Arriba