Un despertar con aleteos.

Riedel7

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, es primer post y relato; bueno, esto me sucedio el 31 de Octubre pasado.

Unos dìas antes del 31 de Octubre, mi novia me platicó que soñó que estaba en mi casa con mi mamà, mi abuelita y una hermana menor, las últimas dos, por desgracia, fallecieron. Y dice que cuando se despedian, se transformaban en palomas y se iban, quedando mi mamà muy triste.

El día 31 de Octrubre, cuando despertè, no podia abrir mis ojos y sentìa un escalofría, de repente me di la vuelta e intentè abrir los ojos, sentí cómo el colchón se acomodó, como si alguien estuviera sentado y se levantara, y también se escuchò un fuerte aleteo.

Me levantè un poco sobresaltado, y nervioso, despuès recordè lo que mi novia me habia platicado de su sueño...

No sè si fue sugestión, mi imaginación o de verdad sucedio un evento que no sè cómo explicar.

Bueno, espero no haberlos aburrido, y pronto les contaré más relatos que me han sucedido :)

Saludos Bakunos!
 

Galford09

Bovino maduro
#2
Nojoda men tu familia son pollos o que, no era broma.
Es algo de sugestion de tu parte, a veces ocurren efectos muy parecidos, ya que se pudieron desacomodar los resortes, y lo del aleteo puede ser un sonido que recordastes como sucede con unos pitidos que a veces uno siente en el oido es eso tranqui. Gran aporte
 
Arriba