UN CUENTO DE NAVIDAD

eiko

Bovino adicto
#1




UN CUENTO DE NAVIDAD

Por Eiko.



Santa estaba cansado. Tantos años de supervisar el taller de juguetes de los duendes, y repartirlos en la navidad, a toda velocidad, en una carrera contra el tiempo por todo el mundo había ya causado estrés emocional a nuestro rechoncho benefactor.

“Creo que es hora de tomarse un descanso”,se dijo. Y sin mas ni mas, sin avisarle a nadie, un día del mes de Mayo desapareció. Los duendes jugueteros no sabían del paradero de Santa. Habían ido a buscarlo para preguntarle acerca de las especificaciones de un nuevo juguete electrónico que estaban desarrollando…solo encontraron el silencio en la residencia Clos.

El lider de los duendes, jefe del taller, quien notaba desde
tiempo atras el estado emocional de Santa, intuyó lo que había sucedido, y sin mas, les anuncio a sus empleados: “Santa se ha tomado un descanso. Sé que volverá. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando.”

Efectivamente, Santa Claus cambió su traje rojo tradicional por un traje gris, y salió a recorrer el mundo, en busca de la tranquilidad y la inspiración para seguir adelante con su cansada tarea anual. Visitó varios países, convivió con la naturaleza, tuvo tiempo para pensar, analizar, y vislumbrar su futuro. Entró en contacto consigo mismo, y con el corazón en la mano, después de varios meses de ausencia, decidió regresar.

Sin la acostumbrada cantidad de kilocalorias diarias consumidas, y el hecho de estar en paises tropicales, le hizo perder peso, mas sin embargo, su característica barba lo delataba.

Un dia de Diciembre, los duendes vigias de la residencia Claus, vislumbraron a lo lejos una delgada figura. Extrañados, tomaron los catalejos y se dispusieron a observar a aquel extraño personaje. Fueron recorriendo de abajo hasta arriba, pantalones claros, una camisa azul y un suéter café…La sensación de intranquilidad se disipó de manera espontánea al mirarle el rostro… Barba blanca, sin pelo ¡Era el! ¡Era Santa Claus que había regresado!

Los duendes vigias gritaron emocionados: “¡Santa Claus volvió! ¡’Volviooo! “

Al escuchar esto, los duendes trabajadores se llenaron de alegría, saltaron de júbilo y salieron en tropel a recibir a su amado patrón, quien con una sonrisa en la cara se acerco y los abrazo, y saltó con ellos. Ya dentro de la residencia, se sentaron en circulo, con Santa a la cabeza, y mas sereno les dijo: “He reflexionado mucho este tiempo lejos de casa, han sido Siete meses y fracción, y me he dado cuenta que nuestra misión es muy importante. Debemos seguir adelante, sin cobardía, sin arrogancia.”

Y así, Santa Claus regresó a trabajar antes de navidad para cumplir los sueños de los niños en esta navidad.

Nota al Pie: Este es un hecho verídico. Aquí las imágenes del regreso de Santa Claus, rodeado de sus duendes:

*
**
***
****
*****
******
*******
********
*********
**********
*********
********
*******
******
*****
****
***
**
*
*
**
***
****
*****
******
*******
********
*********
**********
*********
********
*******
******
*****
****
***
**
*
*
**
***
****
*****
******
*******
********
*********
**********
*********
********
*******
******
*****
****
***
**
*
*
**
***
****
*****
******
*******
********
*********
**********
*********
********
*******
******
*****
****
***
**
*
*
**
***
****
*****
******
*******
********
*********
**********
*********
********
*******
******
*****
****
***
**
*




¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#12
Danke mann, ese si estuvo bueno.:memeo::memeo::memeo:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

eiko

Bovino adicto
#14
Que bueno que les haya gustado. Amanecí inspirado después del bombardeo de lo del jefe Diego, y se me ocurrió esto.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#15
JAJAJAJA como dice la cancion de panfilo. "yo no soy cliente de ese señor, a mi me traen mis juguetitos los santos reyes".

Aunque......


nop.... mejor sigo igual.




saludos a esa bandaaaa
 
Arriba