Un consejo

sombilon

Bovino adicto
#1
Bueno resulta que tengo poca experiencia en asuntos que traten de sentimientos, ya que hace tiempo tuve una mala experiencia con una chava la cual me gustaba y al parecer yo a ella pero al final decidió batearme y yo la queria tanto que me hizo prácticamente perder la fe en el amor.

y todo seguía igual cuando la semana pasada me encontré a una compañera de universidad que ya la había visto y me habia interesado conocer mas nunca había hablado con ella, aveces se portaba algo indiferente a mi parecer, pero la semana pasada cuando salimos de clases, yo estaba fuera ya para cruzar la calle cuando salio y paro por un lado mio, recuerdo que los que estaban por cruzar todos cruzaron yo me quede sin darme cuenta ella también se quedo y cruzo hasta que yo lo hice, yo no hice por hablarle ni nada y luego cruzaron todos y yo me quede y ella también se quedo y luego me comenzó a hacer platica, comenzó con una clase que tenemos con el mismo maestro pero en diferente horario a lo que enseguida menciono, bueno recuerdo verla sonreír ese dia cuando hablábamos mas no en otras ocasiones ni con sus amigas de la misma manera juguetear con su cabello y al siguiente dia la encontré sentada en la mesa donde me siento en otra case pero como llegue tarde me ganaron el lugar junto a ella note que no se sento junto a sus compañeras como todos los dias.
La verdad me gusto bastante hablar con ella tanto que no puedo sacarla de mi cabeza, necesito un consejo como le comienzo a hablar o que decirle no se me gustaria hasta invitarla a salir pero no se de que manera y no sonar desesperado. y otro punto de que no se como poder hablar con ella siempre están sus amigas a su lado la única vez que la vi sola fue ese día el que les comente al principio.

Bueno cualquier consejo o comentario esta bien, Gracias
 

boycamp

Bovino adicto
#2
antes de que sigas haciéndote pajas mentales, solo fue una charla no te propuso nada mi amigo, tu bájale a tus emociones y empieza por un saludo si se da es solo cuestión de química para que todo fluya bien, pero en tu caso yo creo que se quedo sin su grupo esa vez y te platico nada más.
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Coincido con boycamp; apenas te habla una chava y ya estás enamorado del amor. Y eso que ya le habías perdido la fe al asunto =P

Lo que tienes que hacer es hablar con ella de una manera muy casual. No le preguntes luego luego si tiene wey o si quiere salir contigo. Primero haz que se la pase a gusto contigo, que sonría cuanto te vea llegar. Ya luego te invitas a una fiesta con ella o le dices que la esperas en la peda del viernes...

¿De qué hablar? Para empezar, de lo que a ti te gusta y de lo que sabes. El tema que puedas dominar. Así sea fucho (pero por favor, no hables de fut) o la Ilustración. La cuestión es que tengas una opinión definida de casi todo y seas muy original en expresarla. ¿Difícil? Empiézale.

Y abre tu mundo. Habla con cuanta chica puedas. Eso de andar atravesando solo las avenidas es un indicio de timidez/ensimismamiento/miedo que, entre más lo dejes pasar, más te pesará sacarte.

Suerte en tu vida mi estimado.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#4
Lo primero que tienes que hacer es, perderle el miedo a las mujeres, que te puede pasar por acercarte a ella, que yo sepa nada.
Tan facil es que ella misma comenzo a darte entrada para hablarle, ojo solo para hablarle, no te vueles, asi que con calma, acercate a ella, platica con ella, trata de entablar una conversacion, se tu mismo, no quieras aparentar algo que no.
De que pueden hablar, pues van en la misma escuela, yo creo que por ahi puedes comenzar no crees, despues los temas saldran solitos, se inteligente y trata de ver que temas son los que mas le gustan y por ahi vele llegando.
Invitarla a salir, mmmmm yo creo que es muy rapido, primero ve tanteando el terreno, puedes comenzar por invitarla a la cafeteria de la escuela o a una tienda cercana, asi poco a poco hasta que puedas invitarla a salir.
Que es lo mas malo que puede pasar, pues que te diga que no, en ese momento se abra la tierra, llegue un terremoto de 9.5 grados, junto con dos tornados que arrasen con la mitad de la ciudad ah y que por ultimo, que peña nieto diga que renuncia al poder y que pone al peje en su lugar.
Claro que no pasara nada de eso, simplemente si con ella no se puede, pues vendra otra y si no otra y asi, hasta que llegue a tu vida la buena.
Pierde el miedo y la inseguridad, haste hombrecito y ve para adelante, no pasa nada.
 
#5
Primeramente debes calmarte, ya te dijeron que le bajes a esto.

Segundo, para ayudarte más a fondo, porque de verdad te ves muy perdido en estos asuntos... recomendaría que pienses en todo lo que platicaron y uses un "hilo" de ahí para entablar otra conversación. Ejemplo: Recuerda que platicaran de que le gusta el cine, así usa como click casual, como un "hey, cinéfila, cómo estás?", ello aliviana tu intento de hablarte de la nada, y además juntas la conversación pasada y das razón de que estás atento a lo que platicaron, probablemente no capte porqué le llamas "cinéfila", y después se aclara, listo, ya tienes algo para reír y para continuar una conversación...

Recuerda lo anterior es un ejemplo, usa un hilo, esto te evitará llegar de la nada y solo decir "Hola".

Ahora, cómo invitarla a salir? Bueno, ya no es de "hola, te invito al cine..." eso pasó hace años, las relaciones de hoy día son más casuales, más experimentales, ¿a qué me refiero? Antes se hacía cuadradamente una salida para algo: Te invito al cine, me gustas. Vé al baile conmigo, quiero que seas mi novia...
Hoy día nuestra sociedad nos ha permitido el "hay que salir" casual, aquélla invitación que no obliga a nada, que permite ver si te agrada la persona de verdad y ver qué ocurre después. Por ello, no llegues a decirle que la invitas a salir tal cual. Platiquen, cotorreen a gusto, intercambien experiencias de lo que sea, algunas risas y entre la plática ingéniatelas para que de manera fluida (sin forzar el tema) hables de un bar, o de algún tipo de música o bailada... ejemplo:
-Si, tienes razón, son medio raros los hipsters... hablando de hispters, has ido a la expo que hicieron hace unos días en el bar "Coyote?"
-No...
-Vamos un día, te late? Seguro te gustará, sirve que echamos unas chelas/frapuccino/etc...

¿Ves? Casual la cosa.

Si hay química la sentirás al verla responder a esas invitaciones indirectas. Aceptará y listo, tendrás una cita informal. Ya de tí depende qué tan bien se la pasen juntos y cómo actúes.

Si te sientes muy "abrumado", podrías invitarla a salir con amistades:
-No... no he ido a la expo, qué tal está?
-Bastante locochona, hay cosas muy interesantes, el viernes iré con unos amigos, quieres ir? Sirve que echamos unas chelas/café/etc...

Y voilá.


Trabaja en tu confianza, conseguir mujeres para salir es de lo más sencillo del mundo. De hecho, creo que es más difícil explicarle al de las pizzas cómo quieres tu pizza. Solo necesitas confiar en tí, en el sentido de que vales, eres interesante a tu manera, y que, si falla una plática, existen miles de mujeres más.

Un consejo, sonríe siempre, sé alegre, la alegría atrae a la gente, ejemplo, cuando despierto de malas siento el cambio, cuando llego enojado, aguitado, etc; cuando voy de buenas aunque llegue tarde al trabajo mi jefe sonríe, y le vale 3 kilos que llegara 2 hrs tarde. La sonrisa demuestra confianza, un hombre confiado siempre atrae, te asombrarás la cantidad de gente que te atiende mejor, la cantidad de chavas que sonríen de mucha mejor manera e incluso te tratan mucho mejor.

Claro, aceptemos que ir arreglado (no parecer vagabundo) ayuda en cómo te vean las mujeres.

Suerte compañero.
 

jbl_555

Bovino maduro
#6
Primeramente debes calmarte, ya te dijeron que le bajes a esto.

Segundo, para ayudarte más a fondo, porque de verdad te ves muy perdido en estos asuntos... recomendaría que pienses en todo lo que platicaron y uses un "hilo" de ahí para entablar otra conversación. Ejemplo: Recuerda que platicaran de que le gusta el cine, así usa como click casual, como un "hey, cinéfila, cómo estás?", ello aliviana tu intento de hablarte de la nada, y además juntas la conversación pasada y das razón de que estás atento a lo que platicaron, probablemente no capte porqué le llamas "cinéfila", y después se aclara, listo, ya tienes algo para reír y para continuar una conversación...

Recuerda lo anterior es un ejemplo, usa un hilo, esto te evitará llegar de la nada y solo decir "Hola".

Ahora, cómo invitarla a salir? Bueno, ya no es de "hola, te invito al cine..." eso pasó hace años, las relaciones de hoy día son más casuales, más experimentales, ¿a qué me refiero? Antes se hacía cuadradamente una salida para algo: Te invito al cine, me gustas. Vé al baile conmigo, quiero que seas mi novia...
Hoy día nuestra sociedad nos ha permitido el "hay que salir" casual, aquélla invitación que no obliga a nada, que permite ver si te agrada la persona de verdad y ver qué ocurre después. Por ello, no llegues a decirle que la invitas a salir tal cual. Platiquen, cotorreen a gusto, intercambien experiencias de lo que sea, algunas risas y entre la plática ingéniatelas para que de manera fluida (sin forzar el tema) hables de un bar, o de algún tipo de música o bailada... ejemplo:
-Si, tienes razón, son medio raros los hipsters... hablando de hispters, has ido a la expo que hicieron hace unos días en el bar "Coyote?"
-No...
-Vamos un día, te late? Seguro te gustará, sirve que echamos unas chelas/frapuccino/etc...

¿Ves? Casual la cosa.

Si hay química la sentirás al verla responder a esas invitaciones indirectas. Aceptará y listo, tendrás una cita informal. Ya de tí depende qué tan bien se la pasen juntos y cómo actúes.

Si te sientes muy "abrumado", podrías invitarla a salir con amistades:
-No... no he ido a la expo, qué tal está?
-Bastante locochona, hay cosas muy interesantes, el viernes iré con unos amigos, quieres ir? Sirve que echamos unas chelas/café/etc...

Y voilá.


Trabaja en tu confianza, conseguir mujeres para salir es de lo más sencillo del mundo. De hecho, creo que es más difícil explicarle al de las pizzas cómo quieres tu pizza. Solo necesitas confiar en tí, en el sentido de que vales, eres interesante a tu manera, y que, si falla una plática, existen miles de mujeres más.

Un consejo, sonríe siempre, sé alegre, la alegría atrae a la gente, ejemplo, cuando despierto de malas siento el cambio, cuando llego enojado, aguitado, etc; cuando voy de buenas aunque llegue tarde al trabajo mi jefe sonríe, y le vale 3 kilos que llegara 2 hrs tarde. La sonrisa demuestra confianza, un hombre confiado siempre atrae, te asombrarás la cantidad de gente que te atiende mejor, la cantidad de chavas que sonríen de mucha mejor manera e incluso te tratan mucho mejor.

Claro, aceptemos que ir arreglado (no parecer vagabundo) ayuda en cómo te vean las mujeres.

Suerte compañero.
Muy buen consejo, hasta a mí me sirve :3, y es verdad, no hay que andar haciéndose ilusiones porque la caída luego es dolorosa, todo con calma compañero bakuno, saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Empieza por controlar tu entusiasmo, eso te puede orillar a cagarla. Si tu problema es el tema de conversacion, relajate que las cosas no son tan estrictas en ese punto, puedes hablar de lo que sea y dejas que las cosas fluyan, incluso sirve mucho que seas muy jugueton, carrilludo, persuasivo, alburero, etc y de hecho, esto hace que las cosas se vuelvan mas interactivas y divertidas, así es mas fácil que una chica se acuerde de ti y genere cierto vinculo contigo por que eres el wey ocurrente y/o gracioso. No se trata de imponer un tema de convesacion cada como estuvieras dando misa, si tu eres muy estricto contigo mismo y demasiado recto en tus pláticas, tal vez te siga el rollo pero tenderás a aburrirlas.

Procura no dar por hecho que te gusta, mantente en un nivel de que "te llama la atencion" para que así te des oportunidad de conocerla mejor. Una cara linda, una sonrisa bonita y unas nalgotas no te definen como es la chica con quien estás tratando. Ese es el error de la mayoría ya que tienden a idealizarlas antes de tiempo y despues vienen las desagradables sorpresas (la realidad).

Intenta no adelantarte demasiado en la cuestion de "confesar/declarar" tus sentimientos, simplemente ve tratandola y si surge algo entre ustedes, pues adelante. Muchos creen que solo basta con "declararse" para conseguir el SI y por eso dan por ganada la batalla prematuramente, pero la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que ella siente para tomar una decision, no en lo que tu le cuentes sobre tus sentimientos.

Evita cruzar la linea de la friendzone. No seas su confesionario, buzon de quejas, resolvedor de problemas, consejero personal, caja de herramientas, etc. Todo eso te vuelve a alguien útil y necesario, pero eso está muy lejos en convertirte en su mejor opcion como hombre y como eres quien le hace la vida mas fácil, creerá mas conveniente mantenerte como amigo para que así te encargues de sus asuntos y problemas que le vayan saliendo, principalmente con los weyes con los que se enrede.

Y por ultimo, sigue socializando para que no cometas el error de convertirla en tu mundo. Tampoco pretendas pasartela pegado a ella como chicle soleado creyendo que la conquistarás mas fácil, pero solo lograrás que deseé que alejes. Siempre es bueno respetar el espacio/tiempo de cada quien para que hagan sus propios asuntos. Siempre seé realista y manten estable tu auto-estima, si no se da algo con esa chica, no te deprimas... quedate con la idea de que tal vez no era tu tipo.

AMÉN!!
 
Arriba