Un consejo?

uiosdf

Bovino adicto
#1
Amigos.. he cometido el peor error de toda mi puta vida

Hace 1 mes yo tenia una relacion hermosa con una mujer hermosa :vientos:, llevabamos una relacion de aprox. 1 año 6 meses.
El problema de todo esto fue que me di cuenta muy tarde que todo lo que teniamos era unico :llorar:, hace un mes yo conoci a una chica muy bonita y la empeze a tratar, resulto que le gustaba y todo ese rollo y deje a mi ex novia por ella.

Desde ese dia, mi ex novia solo me pidio una cosa, la cual fue que jamas le volviera hablar en mi vida.

Bueno, la verdad pues dije que verga, tengo a otra muy bonita y se me hizo facil dejarla, en si no me fue nada doloroso, la cuestion fue que ala semana me entero que a mi ex novia ya le empezaba a interesar otra persona, se los juro que por mas fuerte que me quize hacer, me lastimaba solo imaginarmela o pensar que ella anduviera con alguien mas apesar de que ya no eramos nada, para esto aclaro la otra chava por la que la deje todavia mantenemos el ligue... bueno prosiguiendo, mas bien resumiendo con el tiempo me fui dando cuenta lo hermosa y carismatica que era mi ex novia, estos dias busco cualquier pretexto para estar lo mas cerca de ella e intentar entablar una conversacion, la verdad que eso se me hace imposible, porque asi como yo me acerco a ella, ella hace de todo para alejarse de mi y la verdad la comprendo, fui el hombre mas pendejo al hacerle daño y dejarla por alguien mas...

al final de todo.. Tengo mi ligue todavia, pero extraño con todo mi corazon a mi ex novia :(
Yo solo quiero una ultima oportunidad de verla a los ojos, decirle Te quiero, con ancias darle un beso y abrazarla.

Esto que escribo, lo escribo con mucho sentimiento y lagrimas :(

Les pido un consejo de que hacer y les dejo otro consejo
Si tienen una novia y ella en verdad los quiere, Hombres no seamos pendejos y valorenla, por que el dia que la pierdan, no saben lo culero que se siente :(
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Bendito Karma.

Por eso hay que valorar lo que se tiene mientras se tiene. Haber perdido aquella chica que te dió lo mejor de su vida por ti será la cruz que te tocará cargar por los siglos de los siglos. Lo unico que te queda es aprender a vivir con eso y pues, ojalá que tu nueva muñequita de coleccion logre compensar algun dia tu pérdida, aunque haber dejado ir a una persona que era una en un millon no será algo facil de lidiar. Tu le hiciste las cosas mas faciles a ella al darle razones suficientes para no querer saber de ti, pasaste de ser alguien especial a ser alguien "Olvidable".

¿Deseas volver a verla, a sentirla, a besarla? ¿Deseas que ella te vuelva a ver con los mismos ojos de ilusion y amor que antes? Desear algo no basta, tambien es necesario merecerlo, eso tenlo muy presente cada que te ataque la nostalgia, la consciencia sucia y la soledad aunque estés acompañado. Siempre lo he dicho "La gente es como quiere ser y está como quiere estar" y tu elegiste estar así, ahora disfruta las mieles de la amargura por una mala decision creyendo que tenias a esa persona asegurada. Pasarás tu vida buscandola en personas que no le llegarán ni a los talones sin lograr encontrarla por que es única.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Estás convencido que dejarla fue un error, PERO aún así no dejas a tu actual faje. No hay credibilidad en tu tristeza o dizque lágrimas... Se me hace que quieres la fórmula mágica para andar con 2 viejas con permiso =P

¿Qué hacer? Ser congruente con las decisiones que tomas. También dejar de estar chingando y hostigando a tu ex; ella se está plantando en lo que te dijo y una persona con tal voluntad merece ser respetada.

Y no dar consejos. Eso es otra de las cosas que debes dejar de hacer.

Saludos.
 

josesitob10

Bovino maduro
#4
Y como el perro de las dos tortas, te vas a quedar con nada pronto. Luego fuiste tonto, dejaste pasar un mes para darte cuenta de que la cagaste y hasta entonces se te ocurre hacer algo. Ah, pero ahí sigue el ligue, no? Te apuesto a que tu ligue te deja antes de que logres hablar con tu ex. Déjalo así por el momento, tu ex debe seguir demasiado dolida... Si te llega a hablar, va a ser dentro de mucho, y eso ni siquiera se va a significar que tengas alguna oportunidad.

Agárrese bien ahí y no diga mamadas de tristeza y sentimiento, póngase a trabajar o dé media vuelta y no mire atrás, como hombre, no chingues.

Si tienes la suerte de encontrar a alguien que te llene lo suficiente, lo vas a apreciar y no vas a cambiar lo estable y bien cimentado por algo que sale de la nada y puede terminar en eso.

Suerte, saludo.
 
#6
Sera que la extrañas de verdad? Creo yo que no, lo que te pasa es que la idea de que pueda estar con otra persona es la que te hace estar asi, como ya te dijeron, lo mas seguro es que quieras una formula para poder estar con las dos mujeres, ya que no quieres que tu ex pueda tener algo con otra persona y no dejas tu actual ligue, incongruencias solo eso expresas.

Y por favor sea hombrecito y actue como tal, como es eso de tristeza y bla bla bla......
 

uiosdf

Bovino adicto
#7
Puede ser que si, que solo sea algo tonto lo que pienso
Tienen razon, me dejare de choterias y afrontare mis acciones!!

Gracias por sus consejos! :)
 
#8
Lo quieres todo...

Si fueras jeque y tuvieras algunos pozos petroleros lo podrías tener.... de otra forma son sueños guajiros...


Solo puedes tener una... o tener los huevos de tener dos sin que se enteren amabas o ser capaz de convencer a ambas dela idea del polyamor(no significa que esten encontra del la reforma del sistema del politecnico)....




Eres como el perro que se la pasa orinado cada árbol de cada esquina para determinar su territorio, no pueden ser todas tuyas, y no pueden quedarse devastadas porque las dejaste, si es tan hermosa como dices pues solo paso que alguien mas lo vio y le avento el can... y ella lo acepto, lo mas natural del mundo... no se iba a quedar a vestir santos... no la arruinaste para los demás hombres.

Si lo que sientes es culpa por dejarla, bueno piénsalo que lo que hiciste fue lo correcto, en el momento que pusiste tus ojos en alguien mas pues... era cuestión de tiempo para engañarla, no lo hiciste, estuvo bien, ahora que esa culpa no se interponga con la nueva, dale una oportunidad, conocelá y luego concluye si te estas enamorando de ella o no...



...que no!... bueno pues venga, la que sigue, en fin has demostrado que puedes ligarte una hermosa, tras otra.. es mas preocupante cuando viene un bakuno que no sabe como conquistar una bonita, o si ya la tiene como conservarla porque no sabe como la consiguió y sabe que no podría conseguir otra igual... yo lo llamo problemas existenciales del primer mundo...


Saludos btchs
 

jeandieg

Bovino adolescente
#9
Para que nunca haya arrepentimiento al momento de elegir en una relación, lo primero que se debe de hacer es ver cual de las dos tiene el mejor culo y las mejores chichis, ya en base de eso puedes estar seguro de tomar la decisión correcta. :vientos:
 

iDager

Bovino maduro
#10
En tu caso solo fuiste tu quien se dio cuenta de eso, tal vez para ella lo que tenian no fue tan especial, cruda pero asi es la realidad... siguele buscando chaval talvez encuentres a alguien aun mejor y no te atormentes con esos recuerdos por mucho tiempo ya que puede que te llegue el conformismo y la mediocridad de seguir en lo mismo
 
#12
La buena leccion q imagino aprendiste es nunca valoraste lo que tuviste hasta que lo perdiste. Me parece que si tus intenciones es para dejar las cosas en buenos terminos me parece que apoyo que lo hagas pero si en el fondo tienes intenciones de tener algun chance de volver me parece injusto y egoista de tu parte ya decidiste y debes afrontar las consecuencias de tus actos, eso nos hace crecer en la vida.
 
Arriba