un consejo sobre primer novia??

BOBINO003

Bovino maduro
#1
hola compañeros, espero que algunos recuerden la historia que les dije hace ya un tiempo de una chava de la cual me enamore el preimer dia que la vi que fue hace como dos años en fin ella hace unas semanas me dijo que me "odia" asi como lo oyen, bueno desde ese dia decidi olvidarla...
y hace unos dias conoci a una chavita que la verdad me agrado mucho, bueno esta niña de 15 años (tengo 17 (casi 18)) me conto que fumaba marihuana y que su primo la violo por eso era un "dezmadre total" si me conprendren, le gustaba la parranda y todo pero hoy en la iglesia le dije todo lo que me contaron (porque unos cuates me contaron todas las cosas que ella hizo) y ella lo asepto y me dijo que ya no es la misma la verdad yo le crei y le sigo creyendo, pero quiero saber su opinion ¿creen que alguien puede cambiar?
se me olvidaba ella es ahora mi primer novia :metal: y no quiero que la primera sea la "peor"
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Es muy difícil que las personas cambien. No digo que no haya quien cambie, porque conozco algunas pocas que si lo han hecho y drásticamente, pero es MUY DIFICIL.

Creo que no deberías hacerte novio de alguien a quien ni siquiera conoces un poco. Por supuesto que durante la relación pueden conocerse más, pero al menos deberías saber cómo es en general. Bueno... eso pienso yo.

Si el problema solamente es que es tu PRIMER novia, pues no veo el problema en que sea "la peor", de todas las experiencias se aprende y te pueden ayudar a crecer como persona. Si ya estás desde el principio sugestionado a que ella va a ser "la peor", para qué te quedas ahí, mejor déjala.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
No. De hecho van a tener problemas y romper cuando tu le pidas que deje vicios que ella tenía antes de conocerte(y aceptaste para andar con ella) :quemanchado:
 

BOBINO003

Bovino maduro
#6
Es muy difícil que las personas cambien. No digo que no haya quien cambie, porque conozco algunas pocas que si lo han hecho y drásticamente, pero es MUY DIFICIL.

Creo que no deberías hacerte novio de alguien a quien ni siquiera conoces un poco. Por supuesto que durante la relación pueden conocerse más, pero al menos deberías saber cómo es en general. Bueno... eso pienso yo.

Si el problema solamente es que es tu PRIMER novia, pues no veo el problema en que sea "la peor", de todas las experiencias se aprende y te pueden ayudar a crecer como persona. Si ya estás desde el principio sugestionado a que ella va a ser "la peor", para qué te quedas ahí, mejor déjala.
sin la conosco no muy bien pero si la conosco y ella ahora llega a unas platicas a la iglesia y yo siento que eso le va a ayudar mucho espero y asi sea no es que este suguestionando solo es simple decir yo siento que nos va a ir muy bien
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#7
mira, tu no puedes cambiar a las personas, si empezaste a andar con ella sabiendo como es ese es tu pedo, asi la kisiste asi te kedaras, no es bueno intentar cambiar a las personas, ni mucho menos, mas bien, si tienes confianza en ella y en ti, y si le demuestras que la quieres y viseversa no creo ke te vaya a jugar chueko.
recuerda amigo ke la base de todas las relaciones es la confianza, la comunicacion y el entendimiento y eso tenlo muy presente, ya que ahorita es tu primera relacion.

si tu la kieres cambiar, es porke no tienes confianza en ella, y al no tener confianza, ella lo va a notar, por tus actitudes y esas cosas, y va a ser mas probable ke te corte o ke te haga una jalada, por eso mejor aceptala como es, posiblemente conforme va pasando el tiempo puede ke le baje al desmadre y asi, (o ke tu te hagas mas desmadroso cualquiera de los dos).

respecto a la mariguana, estamos en el año 2010 no es para ke te asustes ni mucho menos, yo soy consumidor y creeme ke tengo un trabajo desente, soy una persona confiable, y no ando haciendo mamadas cuando fumo, al contrario!. recuerda qeu para saber si algo es bueno o malo, tienes ke probarlo y conocerlo por ti mismo, no por lo que te cuenten, o lo ke veas en televisa.

por ultimo, felicidades por tu noviesita, hechale ganas, y no tires los consejos en saco roto, a menos realmente ke prefieras los consejos de "consiguete a alguien normal".
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Suerte , recuerda que las recaidas son fuertes

Ella no necesita platicas de iglesia necesita ayuda profesional y dudo que en la iglesia se la puedan dar

Las personas raramente cambian
 
#9
Disfrutala wey no puedes saber si lo que la otra persona dice es verdad, pero si tu decision es que por ejemplo si ella empieza a fumar marihuana y a ti no te laten esas ondas, simplemente la cortas a la verga, tu dile ah va esta ok me late que ya hayas dejado la droga, ya lo pasado pasado, a mi no me gustan las chavas que fuman mota, las corto, asi ya sabe que si fuma mota se va a ir mucho a la chingada.

No te preocupes por su pasado por que pues ya paso ademas no estuviste ahi, por lo que no puedes sufrir tu, disfrutala ahorita, si lo que dice es verdad la vas a pasar de puta madre, todas las personas tienen derecho a hacer mejor su vida, por que ella no podria lograrlo? y si lo que dice es mentira cada quien es libre de decidir su camino en la vida, si tus ondas no son iguales a las de ellas pues adios, por que no vamos en la misma direccion.

Lo de las personas que no cambian ya no mamen ya se creen bien chingones por que lo sacaron del cojo amargado de dr house no???
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#10
apoyala, como que es lo mejor que puedes hacer con alguien que fue victima de una violación; ahora que si se queda siempre con la excusa de que por que la violaron fuma marihuana y es un desmadre y no deja esas situaciones es porque no quiere crecer, digo voy de acuerdo en que por los traumas que le dejo eso no haga ciertas cosas o en cuanto al sexo y eso se vaya con mucho cuidado, tenle paciencia, pero en cuanto a la marihuana solo parece estarla usando como un escape y puede terminar peor, aguas con eso
 

Byakke

Baneado :(
#12
sin la conosco no muy bien pero si la conosco y ella ahora llega a unas platicas a la iglesia y yo siento que eso le va a ayudar mucho espero y asi sea no es que este suguestionando solo es simple decir yo siento que nos va a ir muy bien
:memeo: piensas que la van a ayudar en la iglesia!no maaa,estas cañón!
Tu noviecita va a volver al desmadre en menos de lo que te des cuenta, búscate otra que si valga la pena.
 
#13
:memeo: piensas que la van a ayudar en la iglesia!no maaa,estas cañón!
Tu noviecita va a volver al desmadre en menos de lo que te des cuenta, búscate otra que si valga la pena.
tu haz tenido ese problema ? fuiste a la iglesia a la que fue ella y no te pudieron ayudar?

Sino es asi lo que estas diciendo es bullshit, no estoy defendiendo a la iglesia pero solo por que tu seas un afanado no significa que todo lo que tu crees que esta mal necesariamente es mierda.
 

Byakke

Baneado :(
#14
tu haz tenido ese problema ? fuiste a la iglesia a la que fue ella y no te pudieron ayudar?

Sino es asi lo que estas diciendo es bullshit, no estoy defendiendo a la iglesia pero solo por que tu seas un afanado no significa que todo lo que tu crees que esta mal necesariamente es mierda.
Afanado?yo?
para nada!a lo que me refiero es que esas platicas por lo regular nunca sirven.
No tengo por que explicar mis razonamientos a nadie de por aquí, así que,no me fastidies y mejor dedícate a lo tuyo,porque das muy buenos consejos.
Saludos
 
#15
Lo se muchas platicas no sirven pero lo que dijiste era que estabas seguro que ella hiba a volver al vicio, creo que eso fue malo en especial para ese wey, todos le estan diciendo que su vieja va a recaer pero no necesariamente tiene que pasar y ese wey se puede estar formando ideas de que su vieja consume drogas por que le estamos diciendo que no puede que va a recaer cuando puede que no sea asi que su vieja realmente haya cambiado y que le este ayudando las platicas ejercicios o metodos que usan ahi.
 

Byakke

Baneado :(
#16
Lo se muchas platicas no sirven pero lo que dijiste era que estabas seguro que ella hiba a volver al vicio, creo que eso fue malo en especial para ese wey, todos le estan diciendo que su vieja va a recaer pero no necesariamente tiene que pasar y ese wey se puede estar formando ideas de que su vieja consume drogas por que le estamos diciendo que no puede que va a recaer cuando puede que no sea asi que su vieja realmente haya cambiado y que le este ayudando las platicas ejercicios o metodos que usan ahi.
Me parece extraño que alguien tan directo como he visto que eres diga que no esta de acuerdo en este punto de la recaída de la chica.
Si yo digo que va a recaer es por que por lo general las chavitas no tienen mucha voluntad que digamos,y eso si lo digo por experiencia.
 
Arriba