UN CONSEJO QUE ME AYUDE

LEONEL

Bovino adolescente
#1
Bueno antes que nada feliz año nuevo.
Quisiera que me ayudaran o me dieran un consejo, resulta que ya llevo con mi novia tres meses ya tuvimos relaciones y de un tiempo para aca me hizo una confesion o disque fue sincera conmigo dandome una verdad que la verdad si me dolio pero no supe que hacer diciendome que ya habia tenido relaciones con otro chavo el cual habia conocido antes que yo y antes que empezara nuestra relacion o que la conociera. No se como actuar o que decirle a la que actualmente es mi novia la verdad la amo demasiado y bueno pienso continuar con ella y olvidar esto porque la amo pero esto me ha dejado un poco apagado digamos asi.
Espero me puedan ayudar o darme consejos se los agradecere de todo corazon GRACIAS
 

SACC06

Bovino adicto
#2
amigo que se te puede decir, seamos sinceros ya eso de que uno ha sido el unico hombre de su novia no se da.... tenemos que entender que las relaciones que lleguemos a tener parten de ese punto, "me interesa lo que hay a partir de que es mi pareja, lo que se dio antes no me interesa".. si te las pasas torturandote con cuestiones como la que te haces dificilmente podras seguir adelante con ella, este proceso se llama madurez y entendimiento de la pareja.. asi que dejate de esas cosas y sigue adelante.. lo importante es que esta contigo y lo que siente por ti...saludos.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
importa ser el ultimo no el primero,ni en la iglesia encuentras virgenes,ya despierta y disfruta tu relacion,suerte
 

Dmark

Bovino maduro
#4
Si de verdad la quieres, eso hará que olvides por completo esto que nos estás contando, yo entiendo que para tí es importante la virginidad, si no, no habrías hecho este tema, pero si piensas bien las cosas, te darás cuenta que la virginidad no sirve de nada y que alguien no lo sea no lo hace menos, eso es un concepto bien antiguo y que proviene de una sociedad cerrada y totalmente represiva, así que harás bien en no ser así y mejor quererla mucho por la persona que ella es.
Y de paso coméntale esto que te dije, pues ella también tiene muy en cuenta la virginidad, o no te lo hubiera confesado.
Suerte a ambos!
 

gaspartame

Bovino maduro
#5
lo que no fue en tu año no fue en tu daño.
Lo malo seria que te haya dicho primero que era virgen y despues de hacerlo contigo te confiesa que no lo es, pero si nunca hablaron del tema pues no te mintio, me explico?
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Por eso no me gusta platicar de las relaciones anteriores

wey
lo que realmente importa es del día en que la conociste hasta hoy
el pasado ya quedó atrás.
lo que hayan hecho antes ya quedo en el olvido y no tiene caso revivirlo
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#7
no hay problema amigo, al menos ella es sincera contigo y tu debes de decirle eso, que la quieres y que no te importa, simplemente olvidalo.
Y ya aparte, la realidad es qe parece que es dificil encontrar mujeres virgenes, que le pasa al mundo. y luego dicen que todos somos iguales y parece que elllas no cantan mal las rancheras.
Lo unico que nos queda es encontrar al menos una mujer que nos quiera jaja y que sea sincera com la tuya carnal. y no una que nos diga que antes de nosotros ella nada de nada y a la mera hora nos enteremos de otra cosa.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Fue sincera contigo, pues a pesar de k tu tuvieras una mala reaccion se sintio con la confianza de decirtelo, de k ubiera tenido k ver con otro chavo pues fue cuando tu no estabas, como dicen por ahi "lo k no fue en tu año..." dale vuelta al tema, sigue disfrutando de tu relacion y no te ocupes con cosas del pasado ya sea de ella o tuyos, suerte bro...
Saludos!!!
 
Arriba