Un consejo porfa :(

ragnarok.

Bovino Milenario
#21
todos estamos solos. Naces solo, mueres solo, luchas por tu lugar en el mundo solo. En este camino de coledad algunos se encuentran y comparten parte de sus vidas, a esto lo llaman amistad, o amor, o suerte. Todo es pasajero
 
#22
VAMOS ENSERIO LE CREEN...

Si tuviera novia... ni siquiera entraria a ba-k.... no se ofendan

y con 3... necesitaría suero... ya ni red bull...



3... se imaginan, los mesnsajes al celular...

Donde estuviste...

Porque no me llamste..


quien era esa...

porque estaba ocuado tu telefono...

le marque a tu mama y no sabia donde estabas...

hable a tu trabajo y no es cierto que trabajaste tarde..


Todo eso.... X 3.... no mamis.....
 
#23
VAMOS ENSERIO LE CREEN...

Si tuviera novia... ni siquiera entraria a ba-k.... no se ofendan

y con 3... necesitaría suero... ya ni red bull...



3... se imaginan, los mesnsajes al celular...

Donde estuviste...

Porque no me llamste..


quien era esa...

porque estaba ocuado tu telefono...

le marque a tu mama y no sabia donde estabas...

hable a tu trabajo y no es cierto que trabajaste tarde..


Todo eso.... X 3.... no mamis.....
Igual tiene un puterisimo de dinero, y no porque eso implique que todas caen por esa razón, sino que tiene demasiado tiempo libre , tiempo para ligarselas, cojerselas, mentirles, yo con mi chamba, tiempo en gimnasio, apenas me rinde el tiempo para estar con mi novia y andar de metiche en el foro vía cel porque puedo escribir mientras trabajo :3
 
#25
VAMOS ENSERIO LE CREEN...

Si tuviera novia... ni siquiera entraria a ba-k.... no se ofendan

y con 3... necesitaría suero... ya ni red bull...



3... se imaginan, los mesnsajes al celular...

Donde estuviste...

Porque no me llamste..


quien era esa...

porque estaba ocuado tu telefono...

le marque a tu mama y no sabia donde estabas...

hable a tu trabajo y no es cierto que trabajaste tarde..


Todo eso.... X 3.... no mamis.....

Tampoco es tan dificil, hay cada pendeja en este mundo... quizá este wey sea un iman para ellas, o simplemente el les vale un carajo, así que ni le exijen ni nada.


Saludos
 
#28
No man, se refiere a que si en verdad tuviera 3 novias, no tendria tiempo para estar entrando a ba-k a contarnos sus debrayes psicologicos..........................
Exactamente, yo con una novia un empleo y unos amigos, mas metichear en ba-k ya se fue todo mi dia, me imagino que el amigo, puede que venga de una familia de mucho varo que ni requiere estudiar, trabajar, hacer sus deberes en casa, ya sabes cosas que quitan el tiempo para estar con 3 novias y cojerse una desconocida por día, no se me suena bastante tiempo requerido para eso igual solo soy yo, igual no se aprovechar mi tiempo y el si.
 
#29
Necesito su ayuda por creo que mi vida , no le hayo ningun sentido , mi edad es 28 años tengo tres novias , (yo se cualquier hombre lo quisiera ) y esta semana tube relaciones con 4 chavas distintas , me la paso en fiestas soy mentiroso , la verdad nunca me he enamorado pero ya me canse de ser siempre el mismo , se los aseguro que otros hombres estubieran orgulloso de ser asi pero yo no , mi problema es que me gustan mucho las mujeres , y pues no se como parar de verdad voy al gym es mi unico escape y si me pueden dar consejos es algo quiero hacer quiero enderesar mi vida ayuda

¿Acaso eres un Nini?
 

SexMan69

Bovino maduro
#30
A ver compa... ¿Tienes tres novias? ¿Te acostaste con 4 chavas distintas? ¡Eres Charlie Sheen! ¡¡¡¿¿¿Y te quejas???!!! ¡Mejor aconsejanos y pasa las mentiras! :memeo:

Perdon por la broma, no me agunate jejeje. Ya voy en serio.

Eso que te pasa es simplemente madurez, ya viviste, gozaste lo que quisiste y tú mismo ya sientes que es el momento de parar y empezar a estar más tranquilo, eso es madurar.

Un problema encuentro en tu caso, a pesar de que tienes la intención y decisión de ya parar, esto es como el alcohol o drogas, cuando ya tienes la adicción esta cañón quitarsela así como "yo lo dejo cuando yo quiera, no hay problema", la realidad es que no se deja tan facil, lo más seguro es que vas a caer otra vez, y otra y otra, pero de ahi depende tu fuerza de voluntad y carácter, no desanimarte si caes de nuevo, sino levantarte e irlo superando.

Otro problema es las chavas con las que te has relacionado hasta este momento; la verdad, la neta del planeta, ¿Eran decentes o facilotas? ¿Las ilusionaste y lastimaste? A donde voy es a que si las chavas que has tratado son faciles, cuando encuentres a una que de verdad te interese ahí si te va a costar trabajo ligarla, pues tú sabes que no es un simple acostón sino que quizá es la nena de tu vida y ahi tu mismo te vas a reprimir, aunque quiza y no influya tanto y si puedas hacerlo, y le des el valor que merece, aunque como ya estás viciado de lo que hemos comentado, corres el riesgo de ligarla y acostarte con ella no por un sentimiento real, sino porque ya estás programado para eso, vamos, lo vas a hacer en estado automático sin que de verdad lo quieras.

Sobre si las lastimaste, también aqui esta el riesgo, uno a veces es medio wey y cree sentir cosas que no son, quizá la chica te interesó y dijiste "con ella voy en serio" y a la mera hora no era la apropiada, ¿Qué pasa? Que al igual que en el punto anterior la vas a lastimar por estar en estado automático, así ya es tu naturaleza.

Esto que he dicho no es para hacerte sentir mal, sino para que trabajes en ello, estas son tus debilidades (aunque por orgullo, machismo, o como le quieras decir uno las vea como fortalezas) y hay que trabajar en ellas para irlas superando.

Yo soy de la idea de que uno mismo debe de superarse y mejorar, en lo personal no creo en los psicólogos, pero en este caso les doy el beneficio de la duda, por lo que si lo crees conveniente ve a ver a uno y que te ayuden a superar tu problema.

Mucha suerte mi hermano, y no se desanime ni se deprima, tú puedes. :vientos:
 
Arriba