Un Consejo porfa bakuno desesperado

link02

Bovino Milenario
#1
Bueno bakunos mi problema es que mi chica me dejo por el ex-novio no se que hacer en realidad, me siento de la fregada porfa alguien me de algun consejo... para esto llevaba con mi chica 2 años y medio porfaaaa ayuda estoy muy triste y desesperado T_T :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: AYUDAA!!1 porfaaa un consejo algo....
 
#2
recomendacion

pues yo diria que no te deprimas y pues trata de conseguir otra o bien busca a tu mejor amiga y salte a cotorrear sanamente canijo porque la bronca es que si te clavas te me vas a tronar y despues va ha estar bien cabron levantarse y pos de la chava ya sabes lo que no es pa ti pos no es pa ti y pos cada quien se consigue su cebollita pa llorara y pos si no es onesta y es canija pos mira chido que lo hizo sabes pa encontrar al amor de tu vida es necesario rodar conocer viejas y en una de esas quien quita encuentras a la nena que sea pa ti.
y ya si te clavas y no quieres ver claro pos mi mas sentido pesame carnal esa es mi recomendascion a carnal y alivianate cabron la vida es mas que unas nachas we
 
#3
mira no te preocupes :) eya se lo perdio por hay dicen q el qyue pierde es el otro por q tu amaras a alguien mas como a ella pero a el o ella nadie lo amara como tu asi que no sufras q el tiempo es la mejor solucion ;) se q es dificil pero tu no eres dependiente de alguien y eso iso pues no te merecia talvez :)
 

rapacu

Bovino maduro
#4
que hacer??? sal a caminar, fumate un porro :mota:, ve al cine a ver una buena movie (neta lo haz hecho solo es genial), regresa caminado a tu casa, fumate otro porro:mota:, no le des vueltas al asunto eso paso y como tal YA PASO, escucha unos buenos discos, sal con tus carnales, fumate otro porro :mota:... mi hermano, vale la pena sufrir x algo? lo que sea? no creo, ya hay mucho dolor en el mundo pa agregarle el propio no crees?... saludos:vientos:

 

Absolut___

Bovino adolescente
#5
pues primero q nada relajarme amiigo, esas cosas pasan, no podemos retener q alguien q quiiere estar con alguiien mas, debes darte a la iidea, y tmb saber q tu tiienes tu viida ii debes viiviirla con o sin esa persona, ya q siiempre vendran cosas nuevas, animo ii a seguir la vida.
 

link02

Bovino Milenario
#6
gracias por su apoyo amigos del corral n.n ia estoy mas relajao... no digo q no siento dolor pero ia me relaje un poco.... gracias
 

fer_k23

Bovino Milenario
#7
tal y komo dice rapacu, sal, desaloja tu mente de esa mala vibra, eso de la movie es muy chido, jeje yo lo he hecho, es algo interesante ver una peli sin ir akompañado, saludos hermano y k ande chido
 

angelracing

Bovino maduro
#8
consiguete otra chika eso te ayudara a olvidar a tu ex novia y ve a fiestas cine amigos etc, la vida tiene que continuar obvio se siente horrible pero si ella te dejo fue por algo, las cosas pasan por algo y pues si no era para ti no era y ya, que mejor que te dejo ahorita y no despues cuando ya sea demaciado tarde tenga hijos etc y le guste a ella mas la .. de el vecino de enfrente y te abandone. :vientos: animo y a cotorrear que tanto te entristeses etc si ella esta a toda madre con su ex novio tu has lo mismo vive vive y no te tortures y sufras tanto por alguien que no te quiso y te cambio. saludos.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#9
chale, pues q mal plan por el asunto
por otra parte, si aun despues de 2 años no pudo olvidar a su ex, siginifica q no te amaba en realidad bro, y lo mejor fue q paso en este momento, imagina si hubieras seguido creyendo en esa farsa y tu te clavas mucho mas y hasta empezabas a hacer planes mas serios con ella? creo q fue lo mejor
yo se q esta de la goma y es muy mal pex lo q te hizo, q estas depre y te sientes muy mal, pero fue lo mejor, otra cosa, ella fue la q vivio mas engañada que tu, pq cree q ahora sera mas feliz y las cosas seran mejor, pero con le tiempo se dara cuenta q no, y para ese entonces tu encuentres alguien q si te valore

echale ganas bro, se vale llorar, pero no por siempre
 
F

Fenix71

Visitante
#10
Sal y conoce Chavas interactua con otras personas no te encierres ve al cine a bailar mantente ocupado y con el tiempo llegara algo mejor
 
#11
Borron y cuenta nueva, aprende a valorarte... No eres el trapeador de nadie, levantate y sal a conocer mas de la vida... Diviertete, conoce gente nueva y no te deprimas por alguien que no te valora. Porque quien no te valora... NO VALE LA PENA.

Saludos!
 
#12
sss deveras que no recibiras un buen consejo aki hermano por que netha nadie sabe como e sientes yo digo que le eches ganas lo superaras va a doler un rato eso si pero asi es la vida jeje suerte!
 
#13
a las personas no las puedes obligar a q sientan algo por ti, si ella decidio hacer eso tienes q respetarla, y a parte no es la unica chava en el mundo, no se por q lo toman tan personal
 
#14
a las personas no las puedes obligar a q sientan algo por ti, si ella decidio hacer eso tienes q respetarla, y a parte no es la unica chava en el mundo, no se por q lo toman tan personal
se ve que estas becerra enserio pero bueno te dire existen algunas cosas que aun no comprendes pero bueno te diria que no agas caso de este comentario

si no existio una explicacion o termino contigo primero esa persona nose merece tu respeto!
 

raulgs09

Bovino Milenario
#15
Ni modo man calmate no eres ni el primero ni el ultimo pero todo estara bien si gustas pues te precento unas amigas we! Ps para eso estamos si te interesa ps mandame un MP Si gustas bro yo te escucho! Saludos. Suerte y no te me apachurres por un trasero jaja duele pero no modo no hay mal que por bien no venga!
 

Cefax

Bovino Milenario
#17
primero que nada
si eya regreso con el ex es por algo igual tal ves nunca te quiso
no te sientas mal pero esas son las peores chavas salu2
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
lo siento por ti, pero tambien por ella, si dejo al "novio original" por dos años sus motivos habra tenido, pero regresar a lo mismo me hace ver que no tiene personalidad. si te tranquilizas, sales con otras personas, y te diviertas... en dos años es casi seguro que volvera contigo. pero lo mejor es dejarla ir y gozar la vida :metal::metal:
 
#19
buscate otra.. habiendo tantas mujeres.. lloras por 1.. animo.. cab.. eso nos pasa a todos.. es el rollo de la experiencia.. no te awites.. veras que pronto llegan mas..
 

Rayner

Bovino maduro
#20
Joder..!!!...

Primero y lo más importante...debes tener AUTOESTIMA...piensalo asi: ella no te dejo, ella TE PERDIO por algo que vale mucho menos, asi que nada de lloriquear...adelante pués..!!! tienes toda una vida frente a ti...a por ella..!!!!
 
Arriba