Un Consejo Por Favor

#1
la verdad no se por donde empezar mi historia es tan larga y a sido contada tantas veces que no se si aun tenga sentido pero esta es
Hace aproximadamente 6 años conocia a la que considero es la mujer de mi vida en aquel entonces yo tenia 12 o13 años no lo recuerdo bien pero se que si les ha pasado me entenderan en cuanto la vi me enamore de ella asi pues con el paso de los dias la fui tratando un poco mas y me di cuenta que en ese momento eramos simplemente el uno para el otro pero 6 dias exactamente despues de conocerla desaparecio sin dejar el mas minimo rastro y asi
paso el tiempo hasta que hace unos meses nos reencontramos caminando por la calle nos miramos como dos extraños pero en seguida nos reconocimos nos abrazamos y hay empieza la segunda parte de mi historia
pues le pase mi correo electronico y estabamos en contacto casi a diario
entonces yo desconfiado de todo esto y aconsejado por personas que nada tenian que ver cree una cuenta de msn falsa que solo la tenia a ella como unico contacto y empeze a hacerme pasar por otra persona entonces ella es demasiado inteligente y descbrio todo se sintio tan ofendida que haora me niegga toda posibilidad de algo mas
y ya no se que hacer seguimos siendo amigos pero eso no basta
cren que hice mal?
que meresco otra oportunidad?
que opinan?
por favor contesten
gracias de antemano:(:(
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
con todo respeto creo k si la cagaste bro y kienes te aconsejaron lo hicieron mal, no creo k te vuelva a dar chance pues ella sabe k desconfiaste y sin razon, ojala puedas resolver esto y hablar con ella bien, suerte..
Saludos!!!
 
#7
men, la verdad si hiciste muy mal, porque la base de toda relacion es la confianza, y si tu querias algo mas eso es lo proncipal que debes tener pero no te pongas mal, trata de seguir hablando con ella trata de convencerla de otra oportunidad que todo el mundo merece una seguna oportunidad, aparte eso no es tan grave digamos que solo fue una desesperacion por saber que opinaba de ti, pero ahora es momento de volvertela a ganar, venga no la dejes ir

salu2
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#9
:nerd:

"mijo"; estas chavo, chavo...

Superalo o hazte rico y tal vez tengas un chance otra vez. No hay una hay millones de mujeres en el mundo y no existe una para toda la vida, tal vez te parezca que si, pero NO es así. O que ¿Ya saliste con todas?
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#10
También recuerda que un problema tiene muchas soluciones, pero solo las puedes ver con la cabeza, no con el corazón.

1.-Te dijo que no y te vas.
2.-Sin acosarla!. Te ganas su confianza. Sí la confianza se gana.
3.-Recompensala ¿Que puedes hacer para recuperar su confianza?
4.- Ya aguantaste 6 años no espera otros 6 jaja

Suerte, y si no, no importa. :vientos:
 

Dmark

Bovino maduro
#11
Sigue intentándolo y si después de un rato no te pela pues a seguir con tu vida...

Lo que hiciste no lo veo tan grave, pero depende qué tanto te hayas puesto a "investigar" con la otra cuenta
 

zenshust

Bovino maduro
#12
No pues la neta que los hombres estamos pendejos...

Si ya tenias a tu morrita pa que chingaos buscastes problemas??

Osea, cual fue el motivo de querer hacerla tonta con otra cuenta? pa mi que eso te pasa por wey, la neta... Y pusiste en riesgo algo valiozo, ahora lo que tienes que hacer antes que nada es recapacitar en tu burres, pedirle una disculpa como hombre y decirle que entiendas la molestia... Y si realmente la quieres carnal, pues no queda mas que ser paciente, ella lo notara, y si ella te quiere tambien te sabra perdonar... Si no, pos pa que carnal, aunque tu chance lo tuviste, eso que ni que, suerte Bro, ojala y sea para bien y aprendas a no hacer mamadas. Saludos.
 
#14
tengo entendido quue isiste otro msn para ver si te queria y tdo eso no? aaam Si fue asi creo que isiste mal eia se sintio mal por que no confiaste en eia pero abla con eia y pidele disculpas & dileee que fuee por miedo a qee te stuviea mintiendo i asii! :/ suuertte!
 

gryphoo

Bovino Milenario
#15
pues yo te aconsejo q la dejes empaz ajjaja
pues la vdd la cagaste y ps ya te la pelliscaste asi q ni pedo tu tienes la culpa por desconfiado asi q ps ni pedo pide disculpas has tu ultimo intento si no qiere ps ni pedo igual recuerda q el qe la cagetio fuiste tu
 
#16
creo que perdiste el año viejo, estás mal, las mujeres son muy sentidas con ese tipo de cosas.Lo mejor es que busques a alguien más, o no sé, de pronto tenés un poco de suerte y la reconquistás, pero te va a costar sangre recuperarte de esto si es que podés.
 
Arriba