UN CONSEJO POR FAVOR

peluche88

Bovino maduro
#1
saben cuates 1 vez mas ando escribiendo por aca hace algunos meses tube problemas con mi esposa toda via lo es no nos hemos divorciado, y para reconquistarla me esforse como no tienen idea e hice todo lo que estaba a mi alcanzase nos dimos 1 oportunidad la cual aproveche al maximo y el dia de ayer simplemente me dijo que ya no le nacia abrazarme,besarme etc y pues me dolio 1 madral a lo que yo le dije ke no se valia jugar con los sentimientos y demas cosas me kae k mesiento de la chingada no se ke acer ya 1 consejo creo ke no estaria mal ayudagulp!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Qué es lo que realmente quieres?
Creo ella lo ha dejado claro, ofensivamente te dijo que ya no te quiere
Lo mejor es ya no lastimarte y trabajar en superar la situación, dejarla, de nada te servirá seguirle, y no vale la pena
 

Bakero urbano

Bovino adolescente
#3
Mira compañero, si solo son tu pareja y tu, la verdad seria lo mejor, lo bueno se pone cuando hay hijos, ahi si es todo un trauma, aunque se ve a leguas que aun la quieres, pues ni modo mi chavo cuando la pasion se muere es deveras dificil hacerla que regrese y menos cuando una de las partes se niega, cuando los dos la buscan pues simplemente la encuentran, pero si solo eres tu, pues.... simplemente la cosa ya no marchara.

Se que es dificil y doloroso, pero te aseguro que sera mejor, que vivir aferrado a una relacion que no funcionara.

Animo compañero
 

ballin

Bovino maduro
#4
mi hermano
bueno te dire que ay que perder?
nada entonces ay que aserlo duro no crees
ay que darle y para eso te digo
que intentes hacer algo nuevo
algo demasiado (no a tu alcanze inimaginable)
que ni ella se lo crea
no te digo que la lleves a cenar o que la lleves de viaje
asle de cenar hombre pierdanse en cualquier lugar las cosas simples
son las mejores no necesitamos de tantas cosas que ay ahora
ahora que te dire
ammm
hermano te recomiendo que agas algo muy demasiado muy estupido donde puedas perder tu orgullo y dejar eso a otro lado desirte que dejes al lado el miedo y recuperes la intimidad con tu mujer que recuperes lo que en realidad vio en ti cuando se casaron que es ?
solo tu lo sabes debes de alcanzar de nuevo eso
lo dificil era casarte
vamos tu puedes as algo muy chido no se larguense ah perderse por ahi
no se vayan a la playa
vayan a ver las estrellas
renuncia a tu trabajo por ella xD (yo lo aria)
suerte mi hermano
 

sperman_

Bovino maduro
#5
Creo yo que lo mejor es hablar ... Uno por coraje puede decir cosas que lastiman y que no se quieren decir !!! asi que lo mejor esque ustedes como pareja se tomen un tiempo para ustedes!!! Redundancia o no? Buscala y habla con ella, intenta prender la chispa de la llama , que una vez ardio, si esto no funciona creo que son gente madura y que crecieron los dos juntos como pareja, llevate lo bueno y hay que aceptar el realismo, si las cosas no funcionan, es mejor dejarlo por la paz y no terminar mal...

Afuerzas ni los zapatos..!!!!
 
Arriba