un consejo por favor¡¡¡

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
lo mas seguro es que te bateee y bien lejos o te esperas a que termine su actual relacion y le dices lo que sientes,, ahorita puedes decircelo para que te desengañes y sigas tu vida y aprendas que no siempre tendras lo que deseas,,,sobra tiempo pues el mundo no se acaba mañana por lo mientras hay mujeres para poder cambiar de novia cada 2 horas
 

estil

Bovino Milenario
#3
tienes razo, es muy probable que te batie muy lejos.

tienes una ligera obsecion con esa chava. haste a la idea que por el momento no puedes tenerla no es que no sea incansable, solo que si deja al novio por ti, es muy posible que te haga la misma jugada a ti.

hay mas chavas y mucho mejores.
 

GaBBix

Bovino adicto
#4
Bueno..
Querido, lo importante aquí es que tu te sientes atraido por ella. Pero qué es lo que quieres..crees que hablandole va a surguir esa historia medieval de amor¿?
Te invito a que tomes una dosis de realidad y seas realista ...¿qué factores influyeron para que te fijaras en ella? ¿Qué probabilidades hay de que sea "realizable"?
 

polog2

Bovino maduro
#5
6 meses y dices que apenas la conoces o eres muy lento o piensas que conocer a alguien es saber incluso cuantas veses va al baño en un dia

Pero en fin no se lo digas o te bateara
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
"no tengo mucho tiempo de conocerla(como 6 meses)" = Es mucho tiempo.
"no deja de estar en mi pensamiento cuando estoy durmiendo, sueño con ella, me levanto y lo primero que pienso es ella" = Obsesion
"y pss ella tiene vato" = Ella tiene vato
"no se si decirle que me gusta mucho" = Desesperacion é Inseguridad
"la verdad creo que si le digo me va a mandar a la VERG" = Y mas lejos todavia.

Cuando una hembra te gusta mucho y te invade completito es seña de que la soledad te esta traicionando al grado de generarte necesidad de afecto que en la primer seña de aceptacion, te viajas y te dedicas a querer entregar todo sin medir consecuencias, sin tomar en cuenta los factores y sin detenerte a pensar si puedes ser correspondido, aunque aqui ya presientes el tragico final. Este estado de tu vida se llama "desesperacion", te has cegado completamente para asi vivir una vida color de rosa que solo existe en tu imaginacion, llegas a creer que tienes todas las de ganar solo por decirle "me gustas" por lo mismo que representa todo un reto animarte pero la realidad es que ella solo lo verá como palabras para agradecer ya que solo estarías hablando por ti y no te estas dedicando a atraerla hacia ti. Lo que ella siente es sumamente importante ya que como hembra tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja.

Ella tiene novio el cual tiene toda la atencion de ella, no se como sea el pero por algo es el novio actual. Al tu decirle que te gusta, pensará "ay que lindo pero estas muy tonto mijo, asi no se hacen las cosas"... Es como si fueras a pedir dulces en halloween. Incluso aunque ella estuviera solterita, recibirias un rotundo NO por la forma en que te estas moviendo.

Cuando te gusta una hembra, lo peor harías es ir corriendo con un discurso novelero ó confesion de amor que por mas adornado que lo pongas, solo seria hablar por ti. Como te lo mencioné, es muy importante tomar en cuenta lo que ella siente por lo que tu chamba es atraerla hacia ti y hacer que te vea como candidato a novio antes de que digas nada y esto lo logras mostrando de que estas hecho, que ella vea en ti a ese hombre seguro que la hará sentirse protegida, relajado (tranquilo), maduro (sepas lo que quieres), positivo (transmitas buena energia), inteligente (tomes decisiones sabias y firmes) é independiente (que no la persigas y no invadas su espacio/tiempo). No intentes convencerla de lo que eres y de lo que puedes ofrecer a base de promesas y cuentos chinos, esto ella tiene que verlo en ti.

No te recomiendo andar picandole las costillas mientras ella tiene novio por que en primer lugar, te van a madrear y en segunda, te batearán por desesperado. Para acabarla de amolar te deprimes facilmente por no tenerla, esto es debilidad y ellas no lo ven bien en un hombre por que no será garantia y no podrá tomar las riendas de una relacion, hacerle a caso a un hombre en ese estado emocional será un infierno por que se volverá obsesivo, manipulador, celoso compulsivo y lloron, seria como batallar con un niño chiquito.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Ni le digas nada ,
si le dices lo que sientes , te dira que solo te puede ver como amigo , apoco crees que con decirle ; ella dejara a su novio y correra a tus brazos , NO , NO LO HARA .

Buscate otra , una que no tenga novio.
 
Arriba