Un consejo por favor

razteneitor

Bovino adolescente
#1
lo que pasa esq pienso comprarme un celular xD pero aun no me decido, tengo en mente el sony ericsson U5 el LG optimus seven y un Xperia X10 kisiera su opinion sobre cual me convendria mas ya q pues aparte de todo kiero poder meterle juegos, aplicaciones y lo q me importa mucho seria q tenga muy buena resolucion su camara.

ahi ps les pido q me puedan dar una opinion ya q jajaja la verdad yo antes tenia un tamagochi de cel :llorar:
 
#2
ps yo tengoo un nokia n97 mini y pues la verdad es muy buenoo porque tiene docle camara: una de 5 mp y otra q esta enfrente q es VGA tambiennn tiene wifii xD y sii le puedes meter juegoos buenoo eso seriia toodo saludoos
 

blinx8474

Bovino maduro
#3
pues el mejor en mi opinion es el x10 ya que cuenta con una camara de igual resolucion que el u5 pero con la diferencia que el x10 trae android y el u5 trae symbian, y como dices que lo quieres para juegos y aplicaciones dejame decirte que hay infinidad de juegos en hd y ademas emuladores de antiguas consolas e infinidad de apps y muy entretenidas para el SO android,ademas el x10 incluye memoria interna de 1gb pero creo que se expande hasta 32gb.Del lg creo que lo unico rescatable es la memoria interna de 16gb pero no trae ranura para memoria externa,ademas creo que el SO del lg da muchos problemas.Espera por lo menos otros 10 comentarios y busca mas info en google y si puedes tambien busca videos para que tu mismo veas las diferencias.Bueno esta es solo mi umilde opinion,saludos :)
 

razteneitor

Bovino adolescente
#4
Gracias blinx8474 pues tendre en cuenta lo del X10 he estado comparando algunos modelos del xperia y hasta el momento es el q mas me interesa, pero el detalle hasta ahorita esq xperia al alcanze de mis bolsillos es el X10 minipro y mini la verdad por la camara nose xD me gustaria q sakara fotos de mas o menos buena calidad, y pues como dices esperare otros 10 comentarios mas al fin aun no me urge xD pensaba comprarlo dentro de un mes esperare mas consejos de ustedes bakunos
 
Arriba