Un Consejo, Por Favor....

Cid

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos.

Esta es la primera vez que les escribo aquí y la verdad es que me he sentido triste...

¿La Razón?

Hace 4 años que empece una relación.
Ahora tendra como 2 semanas que terminamos, pero en ese tiempo a esta chava, le movio el tapete 2 personas, la primera vez que paso ella se ilusiono con este chavo, incluso me lo menciono y terminamos en ese momento, paso un tiempo y yo (no se si haya sido estupidez) la volví a buscar (ya que ella se desilusiono por que el tenia novia), regresamos y esa felicidad duro a lo mucho como 2 meses, después volvió a pasar con otra persona, terminamos de nuevo y hablamos bien las cosas, pero después de 2 semanas ella me hablaba (y yo le hablaba) para saber como estaba, pasaron como 3 días de esto y se volvió a desilusionar ya que ella pensaba que este chavo quería con una amiga de ella (semanas después supimos que era bisexual). Regresamos por que ella me lo pidio. Pasaron ahora como 3 meses de esa felicidad. Y Ahora hace 3 semanas me dice que ya se enamoro de otra persona, pasaron los días y yo fui a una fiesta del novio de su hermana y le dije a su hermana (a quien le hablo bien) que si me podía hacer el favor de hablarle, para que así yo hablara con ella...
Sucedió que hablamos durante 2 o 3 horas y ya me disponía a irme a mi casa y ella se levanto conmigo y me dijo que me extrañaba mucho y me besó, le pregunte que si estábamos jugando y me contesto que era como de despedida (esto fue un viernes)... paso ese día y no la vi hasta el domingo, en cuanto llegue parecía como si alguien la hubiese poseído, puesto que me decía que quería ahí, que que hacia ahí, que ya me fuera, y pues le dije que solo quería platicar con ella eso era todo, el chiste es que platicamos también un rato y me decía que ya no quería nada conmigo, que ya no me extrañaba, que ya me largara... cosas de verdad extrañas y cosas que me sacaron de onda y que aparte me lastimaban, pues ella no es así...

A pesar de ello volvimos a besarnos y abrazarnos. Y la verdad yo ya no se que pase con esto, no lo entiendo y estoy muy confundido.

Ahhh disculpen si leyeron todo eso, pero es que ando frustrado, triste por que a pesar de que me trato mal, (o estoy loco) sigo interesado por ella no logro sacármela de la mente y la verdad no se que hacer.

¿Podrían darme un consejo?

Gracias A Todos Por Leer y Dejarme su consejo...
:)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Bueno, creo lo principal, para que te ayudes a tí mismo es preguntarte:
Que quieres? y el si con ella lo tendrás, pero a ver, veamos.
Esta chica, a pesar de que, quizá hayas tenido momentos felices cone lla durante sus contsantes regresos a la relación, no te tomaba quizá con la suficiente seriedad, o respeto, ya que, cada que le gustaba alguien más se iba a probar con él, y si no la pelaban, pues entonces consideraba en regresar contigo.
NO eres un plato de segunda mesa, ni el wey que estará con ella porque nadie la pela, o porque sus relaciones no funcionen con otras personas, sino porque se quieren, efectivamente, no es un juego.
Y con ésto no me refiero a que le exijas ammm que tú seas el único en toooda su vida, pero creo que si está contigo es porque te quiere, porque te prefiere, no sólo porque no encuentra en el momento algo mejor, y, a pesar de que te lo diga de frente, no deja de estar mal lo que está haciendo, o dime, te sientes cómodo estando así con ella?

Ahora bien, de repente se puso muy... loca, resulta que está como rencorosa, enojada, en fin, como que tuvo un cambio radical en unos pocos días, el porqué? bueno, hay muchas, le pudieron calentar la cabeza, puede ser un pretexto para dejarte por otro, en fin...
Lo importante es, le hiciste tú algo? te sientes culpable por ello? Si tu respuesta es no, NO TE COMPLIQUES!!, tú sabes que no le has hecho nada, no dediques tu vida a ver qué le molesta a la niña, y menos con alguien que no te da el lugar que mereces, es más, si no tienes culpa, no tienes que temer, quizá después ella sea la que te busque, el qué harás depende de tí

En fin, es lo que yo pienso, deberías estar con alguien que te de tu lugar como se debe, y que te haga sentir bien, feliz, si no lo sientes, mejor dejarala por la buena y buscar a alguien más
 

Cid

Bovino maduro
#3
Gracias, por tu consejo y tu respuesta...
De hecho no le hecho nada yo, he estado ahí para ella, la he cuidado y si hemos tenido nuestras discusiones por tonterías, pero fuera de ello yo no me siento culpable de haberle hecho algo...

De nueva cuenta, gracias por tu ayuda :D
 

zacangel

Bovino maduro
#4
amigo sabes debe de dejarte de tonterias ya tomalo como ella amigos con derecho y echatela al plato cuando ella kiera para eso seria y buscate a otra que valga la pena amigo saludos..
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
y tu dignidad, tu orgullo y tu respeto? en donde lo dejaste tirado?.

Vuelve a leer lo que escribiste y razonalo.

Esa mujer unicamente te tiene como plato de segunda mesa en cuando encuentre a alguien mejor que tu te va a dejar.
Estan dificil ver la realidad?
 

marco_macf

Bovino adicto
#6
Y tu donde quedas??? Como puedes amar a alguien si no te amas a ti mismo??? Como puedes amar a alguien que no te respeta??? Te gusta ser el plato de segunda mesa??? Estas seguro que es amor lo que sientes???

Mira despues de todo lo que haz pasado es mas que obvio que ella no te ama, solo te ha utilizado para pasar el tiempo mientras encuentra a la persona que ella considere la correcta y tu solo estas encaprichado u obsesionado con ella porque no haz tenido las agallas suficientes para terminar algo que no ya no funciona, porque argumentos para terminar hay de sobra, date la oportunidad de buscar a una persona que en verdad te valore y te respete, yo no luches por algo que ya no tiene caso, esa relacion ya esta bastante desgastada.

Tu debes de estar tranquilo porque haz puesto todo de tu parte, haz luchado porque la relacion camine bien pero no haz sido correspondido, lo mejor que puedes hacer es dejarla y no volverla a buscar, se que es un proceso bastante dificil pero es mejor que te la pases mal 3 o 4 meses por haber dejado la relacion que vivas metido toda una vida en un infierno. Suerte hermano. Saludos
 

Cid

Bovino maduro
#7
amigo sabes debe de dejarte de tonterias ya tomalo como ella amigos con derecho y echatela al plato cuando ella kiera para eso seria y buscate a otra que valga la pena amigo saludos..
Seria buena idea, pero la verdad, es que yo no me sentiría cómodo.
Gracias por tu consejo :)

y tu dignidad, tu orgullo y tu respeto? en donde lo dejaste tirado?.

Vuelve a leer lo que escribiste y razonalo.

Esa mujer unicamente te tiene como plato de segunda mesa en cuando encuentre a alguien mejor que tu te va a dejar.
Estan dificil ver la realidad?
...
Más que la verdad tu consejo, donde quedo mi orgullo, mi dignidad y mi respeto.

No creo que sea dificil ver la realidad, pero creo que sigo cegado por ese falso amor.

Gracias por tu consejo.

Y tu donde quedas??? Como puedes amar a alguien si no te amas a ti mismo??? Como puedes amar a alguien que no te respeta??? Te gusta ser el plato de segunda mesa??? Estas seguro que es amor lo que sientes???

Mira despues de todo lo que haz pasado es mas que obvio que ella no te ama, solo te ha utilizado para pasar el tiempo mientras encuentra a la persona que ella considere la correcta y tu solo estas encaprichado u obsesionado con ella porque no haz tenido las agallas suficientes para terminar algo que no ya no funciona, porque argumentos para terminar hay de sobra, date la oportunidad de buscar a una persona que en verdad te valore y te respete, yo no luches por algo que ya no tiene caso, esa relacion ya esta bastante desgastada.

Tu debes de estar tranquilo porque haz puesto todo de tu parte, haz luchado porque la relacion camine bien pero no haz sido correspondido, lo mejor que puedes hacer es dejarla y no volverla a buscar, se que es un proceso bastante dificil pero es mejor que te la pases mal 3 o 4 meses por haber dejado la relacion que vivas metido toda una vida en un infierno. Suerte hermano. Saludos
Gracias hermano bakuno.
Tienes toda la razón.
Desde un punto de vista si estoy encaprichado, pero bueno eso es otro rollo, por otro lado, prefiero vivir libre a un infierno como me lo mencionas. Y la verdad es que a nadie le gusta ser el plato de 2da mesa.

Gracias de nuevo por el consejo.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
no carnal esa bichita y a no te merece, valorate mas tu te mereces algo mejor, alguien que sea exclusiva para ti, la chava que comentas ya paso a ser de dominio publico y solamente te busca por que eres su peor es nada literalmente, deja ese capricho, serenate y empieza una nueva vida y busca un nuevo amor......
salu2 y suerte
 

estil

Bovino Milenario
#10
donde queda tu orgullo como hombre, como dejas que esa pen&%·$%&, se la pase jugando contigo. ya tomale la palabra ya no la busques, ya se acostumbro a estarte lastimando y a estar jugando contigo. liberate de ella ahora que tienes la oportinidad, otravez te estan dando la oportunidad de mejoro tu vida, ojala y no la desaprovheches
 

Cid

Bovino maduro
#11
no carnal esa bichita y a no te merece, valorate mas tu te mereces algo mejor, alguien que sea exclusiva para ti, la chava que comentas ya paso a ser de dominio publico y solamente te busca por que eres su peor es nada literalmente, deja ese capricho, serenate y empieza una nueva vida y busca un nuevo amor......
salu2 y suerte
Gracias, hermano bakuno, lo hare... basta de ella :)
Gracias de nuevo por el consejo :)

solo recuerda todo inicio tiene un fin y si este ya llego mejor no pierdas el tiempo y busca consuelo en otra...
Pues si, lo mas doloroso, es que aun la quiero, pero como me dijeron en un consejo anterior, seria vivir, un infierno.
Gracias por tu consejo hermano bakuno :)

donde queda tu orgullo como hombre, como dejas que esa pen&%·$%&, se la pase jugando contigo. ya tomale la palabra ya no la busques, ya se acostumbro a estarte lastimando y a estar jugando contigo. liberate de ella ahora que tienes la oportinidad, otravez te estan dando la oportunidad de mejoro tu vida, ojala y no la desaprovheches
Tienes razón, esto es una nueva oportunidad para mi... :)
Gracias hermano Bakuno, por el consejo :)
 

phoenix fighter

Bovino adolescente
#12
Orale!!!! a mi me paso algo muy similar, sin embargo la segunda vez que regresamos la felicidad duro como año y medio hasta que llego un tercero. Yo intentaba hablar con ella y me decia cosas parecidas a loq ue te dijo ella.
Y sabes algo yo me ponia como tu, y me tomo algo de tiempo darme cuenta que ese tipo de mujeres no valen la pena.
Venga amigo te mereces algo mejor y lo que dicen los demas post a lo mejor como dices ahorita no te das cuenta por que estas encapricahdo, pero a mi me paso con el tiempo que me di cuenta que me estaba humillando y dejando que pasaran por encima de mi.
Y desde ese dia decidi recuperar mi dignidad y no saber nada mas de ella.

gracias bakuno por que tu post me ayudo a darme cuenta que ya estoy del otro lado.
Y ojala pronto estes en la misma situacion
Animo!!!! recupera tu dignidad
 

Cid

Bovino maduro
#13
Orale!!!! a mi me paso algo muy similar, sin embargo la segunda vez que regresamos la felicidad duro como año y medio hasta que llego un tercero. Yo intentaba hablar con ella y me decia cosas parecidas a loq ue te dijo ella.
Y sabes algo yo me ponia como tu, y me tomo algo de tiempo darme cuenta que ese tipo de mujeres no valen la pena.
Venga amigo te mereces algo mejor y lo que dicen los demas post a lo mejor como dices ahorita no te das cuenta por que estas encapricahdo, pero a mi me paso con el tiempo que me di cuenta que me estaba humillando y dejando que pasaran por encima de mi.
Y desde ese dia decidi recuperar mi dignidad y no saber nada mas de ella.

gracias bakuno por que tu post me ayudo a darme cuenta que ya estoy del otro lado.
Y ojala pronto estes en la misma situacion
Animo!!!! recupera tu dignidad
Gracias Hermano Bakuno!!!
De verdad.
Pronto estaré "en el otro lado" como tu!
De Nueva Cuenta Gracias por el consejo!
 
#14
hola compa pues que mal en serio yo digo que estas idealizado por que ya te paso muchas veces y aun así sigues como un tonto disculpa por la palabra pero en serio que tienes en tu cabeza mira amigo en serio quieres una vida asi con ella siendo el segundo plato cada vez que a ella le interesa otro tipo en serio amigo ya piensa se que te duele por que la haz de amar demasiado pero no lo vale mi mayor consejo es que sal con tus amigos trata que tu mente este en otros lados para pensar en ella si en verdad te quiere ella se va a dar cuenta solo tu sabes si le das otra oportunidad pero la verdad yo no se la daria se feliz solo tienes una vida amigo y otro consejo no le ruegues neta a de pensar que te tiene de rodillas y por eso te hace todo eso
hay nos platicas que sucedio con tu vida y recuerda estos son comentarios tu tienes la ultima palabra
 

Cid

Bovino maduro
#15
hola compa pues que mal en serio yo digo que estas idealizado por que ya te paso muchas veces y aun así sigues como un tonto disculpa por la palabra pero en serio que tienes en tu cabeza mira amigo en serio quieres una vida asi con ella siendo el segundo plato cada vez que a ella le interesa otro tipo en serio amigo ya piensa se que te duele por que la haz de amar demasiado pero no lo vale mi mayor consejo es que sal con tus amigos trata que tu mente este en otros lados para pensar en ella si en verdad te quiere ella se va a dar cuenta solo tu sabes si le das otra oportunidad pero la verdad yo no se la daria se feliz solo tienes una vida amigo y otro consejo no le ruegues neta a de pensar que te tiene de rodillas y por eso te hace todo eso
hay nos platicas que sucedio con tu vida y recuerda estos son comentarios tu tienes la ultima palabra
Gracias Hermano Bakuno.
Lo he pensado bien y la verdad es que ya no vale la pena.
No quiero ser el 2do plato de nadie, mucho menos de ella.
Gracias por tu consejo. :)
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#16
Concuerdo con John Racer 001, TU no eres plato de segunda mesa, tienes tu dignidad, tu respeto y ella deberia valorarlo, hasta ahora no lo ha hecho...
Mi consejo, sal corriendo de esa relación y no veas para atrás. Saludos y cuidate.:vientos:
 

Cid

Bovino maduro
#17
Concuerdo con John Racer 001, TU no eres plato de segunda mesa, tienes tu dignidad, tu respeto y ella deberia valorarlo, hasta ahora no lo ha hecho...
Mi consejo, sal corriendo de esa relación y no veas para atrás. Saludos y cuidate.:vientos:
Gracias Hermano Bakuno.
Gracias por tu consejo, lo hare. :)
 
Arriba