Un Consejo Por Favor !!

Zuckehr

Bovino adolescente
#1
La neta no se porq mi chava se comporta asi hace tiempo q se comporta como rara enojada molesta amanece de malaas ( vivimos En Union Libre ) y si le digo si me puede hacer mi comida para irme a trabajar por las mañanas se molesta se enoja i si le digo algo me empieza a gritar xD aparte muy aparte de eso siento q me esconde algo porq lo digo ??o por q estoy tan seguro ?'
le digo si me presta su cel y se apresura a borrar todo y me dice esperame xD y ya q me lo da pa mandar un mensaje todo lo demas tiene contraseña y le pregunto q onda y me dice ! Q YA NO PUEDO TENER MI PRIVACIDAD ? ! xD chale yo no soi de ese tipo io no tengo nada q esconder pero en fin ya no se q hacer la neta ya no aguanto esta situacion yo no digo ser un santo si me enojo me molesto grito digo groserias pero todo porq ella es terka y orgullosa y luego cuando trato de hablar bien con ella como qse rie y se burla de mi pero ella lo toma todo a me vale madre a tal grado q luego me hace sentir mal asi con ganas de llorar y gritarle en su cara lo mala onda q se comporta :( yo llego cansado de la chamba y ps aca le doy todo le compro lo q me pide la mimo le doy amor la invito a estar conmigo pero naaa no tengo ganas me duele la cabezaa estoy cansada ve tu .. ya no se q pensar no se si la minima inteligancia q tengo me haga pensar eso pero pues yo solo quiero estar bien con ella pero su actitud me hace desconfiar

habeces siento q tiene otra persona pero no qiero investigar mas para no darme cuenta d ela realidad me doleria demasiado yo la amo y ya casi la pierdo una vez por un problema q tuvimos y no qiero volver a eso


que puedo hacer ya hable con ella ya no aguanto mas a tal grado q habeces con su sola actitud hace q me empute .....:mad:


GRACIAS ALAS PERSONAS Q SE TOMEN LA LIBERTAD DE LEER ESTO Y DARME UN CONSEJO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#2
Hola, Bueno primero que nada... Te dire mi punto de vista, siendo mujer... Esas actitudes que tiene no son normales, primero porque dices que se enoja por la nada, y ahora eso del celular es demasiado obvio no crees? privacidad.. a lo que veo si se la das, ahora que si tambien te ocupas de ella como "mujer" y le respondes en todos los aspectos, tanto en el amor, economicamente y todo lo que se le pueda acumular, quiere decir que le estas dando TODO! y el simple porque de su actitud es que .. aww aunque se escuche algo doloroso, pero me temo que si tiene a otra persona... u.u lo mejor es que te avientes y hagas saber tu sentir con ella, a que voy con esto.. A saber ya que pedo con esa situacion a que ya te diga si es que tiene a otra persona, simplemente empiezale a hablar como si ya lo supieras y esperate a sus respuestas y a sus reacciones.. quiza esa pueda ser una forma de saber que es lo que pasa, o simplemente dile que YAAA! quieres poner las cosas en claro, hablale fuerte y no te doblegues...
 

Zuckehr

Bovino adolescente
#3
Hola, Bueno primero que nada... Te dire mi punto de vista, siendo mujer... Esas actitudes que tiene no son normales, primero porque dices que se enoja por la nada, y ahora eso del celular es demasiado obvio no crees? privacidad.. a lo que veo si se la das, ahora que si tambien te ocupas de ella como "mujer" y le respondes en todos los aspectos, tanto en el amor, economicamente y todo lo que se le pueda acumular, quiere decir que le estas dando TODO! y el simple porque de su actitud es que .. aww aunque se escuche algo doloroso, pero me temo que si tiene a otra persona... u.u lo mejor es que te avientes y hagas saber tu sentir con ella, a que voy con esto.. A saber ya que pedo con esa situacion a que ya te diga si es que tiene a otra persona, simplemente empiezale a hablar como si ya lo supieras y esperate a sus respuestas y a sus reacciones.. quiza esa pueda ser una forma de saber que es lo que pasa, o simplemente dile que YAAA! quieres poner las cosas en claro, hablale fuerte y no te doblegues...
antes q nada saludos !!

la neta gracias por tu comentario ya he intentado hablar con ella asi de ya se q pedo ya se q me escondes algo .. pero solo una vez le hablo fuerte !!! y no maa se hace la indignada porq dice q no soi su papa para hablarle fuerte y me la qiere cambiar osea ora yo soi el malo porq le hablo fuerte xD de esa forma toma la situacion aora si es q tiene a otra persona q espero q no :( jajaj ella no sale es lo malo solo sale conmigo pero ese maldito celular me esta hartando hace tiempo tuvimos un problema por un maldito metroflog escondido q ella tenia donde un wey le estaba diciendo q la amaba y subia fotos asi q ella se tomaba indiscretas xD y eso me molesto muchisimo entonces me dijo q cambiaria pero creo q solo me vio la cara de pendejo de new :eolo: asi q la verdad no se q hacer ni pensar seguire tu consejo de tratar de hablar chido con ella aunq sea una terka y orgullosa pero seguire tu consejo gracias !
 

Zahori21

Bovino Milenario
#4
mmm, Amigo yo hacia lo mismo cuando mi novio me pedia mi celular ya que aun no le estaba poniendo el cuerno, y me da pena admitirlo pero en eso andaba...Casi siempre lo ponia en vibrador y si me lo pedia, yo hacia como si lo desbloqueara pero en realidad borraba el historial de mensajes y llamadas. En mi caso el numero del susodicho lo ponia con nombre de mujer para despistar.
Tambien te puedo decir que andaba de un genio de los mil demoniso y con cualquier cosita ya me enojaba y hacia un pancho.
Ahora que lo pienso menos mal que abri los ojos y me deje de (ustedes disculpen) pendejadas...suerte!
 

Zuckehr

Bovino adolescente
#7
Chido

Gracias men pór tu consejo la neta si soy rete harto violento xD haber ojala i no sea cierto porq si no alrato hare un tema sobre...
Como escapar de la carcel xD

saludos men q andes de aqellas gracias :vientos:
 
#8
No manches we, la neta ese pinche bendito celular siempre, siempre me ha dado mala espina y demasiada desconfianza; sobre todo como lo dicen algunas compañeras, que lo ponen en vibrador, u observan de no se que forma el celular cuando segun ellas lo estan ¨checando¨. No se, a lo quiero llegar es que casi estoy viviendo lo mismo que tu, especialmente con lo del dichoso celular. Sinceramente no me da buena vibra eso, pero bueno ojala que ambos estemos equivocados. :(
 
#9
deverias de hablar con ella seria mente no con el afan de pelear si no preguntarle sobre las cosas que te molestan a ti por algo son pareja y se tienen cnfiansa habla seria mente con ella sin afan de pelear y haber que pasa algo asi paso una tia mia pero pues ni alcaso no quiero que te sientas mal compa
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Eso del celular no me gusta nada... La verdad se debería de tener respeto y confianza, esto es lo esencial para una relación ¿no crees? yo no lo creo... lo afirmo. Para empezar trata de llevar y fortalecer una gran comunicación con ella. Todo en exceso es malo y dejarla un poco respirar sería bueno, solo hay que ver como interactuas con ella. Recuerda... la confianza y el respeto.
 
#12
Broo! Pues nada! Q tu a tu chava le falta algoo!!

Y tu mision es saber Q es!!

Por q desegurooo! intenta llenar ese wequito Q tu le dejaaS! con otra persona!

Por lo general eso pasa por falta D Buen Sexoo, de cariño de comprensioon, por el exceso de trabajoo q t lleva a desatenderlaa!!
Nooo le griteeS! asi no llegaras a nadaa! Soolo creearas mas desconfianza en ella!

A mi parecer si quiereS salvar la relaacion!
Sientatee! Y habla con ella!
Sobree como ve ella la relaciion !
Preeguntalee Q es lo q tu haces mal! Seguro q t dice tus verdadesS!
Noo llores frente una mujeeR! S lo peor q puedes hacer!
Denota inseguridad y debilidad! Si quisieran ternura Se compran un conejitoo ¬¬
Mas Q exaltartee!! se pascientee cuando hables con ella! Frioo y calculadooR!
mirala a los ojooS! en todo momentoo!

Si tu chava t ama! Noo t ah sido infiel! Pero si continuan asi!
Llegaran asta a los GolpeS!
Evitaa Llegar tan leejoS ¬¬

Suertee Carnaal!
 

xelac

Bovino adicto
#13
hayy pinche viejas kreo ke la mayoria son iguales!! Ten mucho kuidado seguramente (ojala me ekivoke) te va aplicar el classico estoy confundida y necesito tiempo.... De una vez te voy dand muhco animos y te envio un abrazo muy caluroso por ke se ke lo vas a necesitar al igual ke yo! Se lo ke se siente!! Pero Hechale ganas!!
 
Arriba