UN CONSEJO POR FAVOR!!!

#1
Hola estimada comunidad!!! yo solo tengo una pregunta tal vez les suene un poco o un mucho tonta pero quiero saber si alguno (a) me puede decir: Como saber si tu pareja te dice la verdad???. digo me refiero a que rasgos,gestos tengo que mirar o alguien que sepa de estas cuestiones para poder identificarsi miente o dice la verdad...

muchas gracias y pues espero respuestas serias...
 

mackiii

Bovino maduro
#2
lo que a mi me ah funcionado
es.

ºmirar fijamente a los ojos cuando estas hablando con ella , si tu novi@ no aguanta la mirada es xq te miente

bueno ojala te sirva
 

Anteroz

Bovino Milenario
#3
lo que a mi me ah funcionado
es.

ºmirar fijamente a los ojos cuando estas hablando con ella , si tu novi@ no aguanta la mirada es xq te miente

bueno ojala te sirva
¿Y que me dices de personas mas sumisas?.

Las maneras para saber si te miente o no varían, las mas confiables es el entendimiento del lenguaje corporal y ser un buen lector de emociones.

La otra es probando la congruencia.

Hay un buen libro que habla sobre la detección de las mentiras, es de un psicólogo se llama Paul Ekman. el título es como detectar mentiras o algo así.
Pero si es muy complejo (pero es el método mas fiable).
 
F

Fenix71

Visitante
#4
Al mirarla a los ojos debes ver el movimiento de ellos si mira hacia arriba a la derecha miente, hacia la izquierza esta pensando y si mira hacia abajo esta avergonzada a parte de lo que te comenta le buen Anteroz un curso de oratoria tambien te ayuda a determinar el lenguaje corporal.
 

ricardoga82

Bovino adolescente
#5
los aspectos fisicos pueden varias, de acuerdo a la personalidad que tengan, lo que puedo aconsejarte es que hagas un pliego de preguntas y trates de hacerles pregun tas capseosas es decir preguntales (ejemplo) oye ayer saliste..? y ella te dira ..si, asi y a que o que hiciste? y te contestare deja pasar un tiempo y te tiene que contestar lo mismo si no es asi es que te miente en todo o en parte puede ser cualquier pregunta no presisamente esa, claro esta sin insistir tanto. por que ella te lo puede reprochar. muchas personas te pueden estar mirando a los ojos y pueden estarte diciendo mentiras asi es que "ojo" lo mejor es hacer preguntas y repreguntas y ve la reaccion cuando te las contesta.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Lo mas sonado es que si una persona miente, mira hacia arriba o a la derecha y mueve las manos, algun moviento que hace que desvies tu mirada de sus ojos, no te preocupes la verdad a veces tarde pero siempre sale a flote, suerte..
Saludos!
 
#8
pues mira he leido algunos libros de lenguaje corporal y lo que dicen muchos
de ellos es que cuando una persona miente
trata de cubrirce con algo por ejemplo llevando la mano a la barbilla
a la nariz o alguna parte de la cara por lo regula es la barbilla o la naris

espero te ayude
 
#9
pues mira he leido algunos libros de lenguaje corporal y lo que dicen muchos
de ellos es que cuando una persona miente
trata de cubrirce con algo por ejemplo llevando la mano a la barbilla
a la nariz o alguna parte de la cara por lo regula es la barbilla o la naris

espero te ayude
Claro que si gracias
 

salem##

Bovino de la familia
#10
jajaja., pues cuidado por que el que busca encuentra [y no es por ofender pero las mujeres son buenas en el arte de las mentiras....]
 

nereida19

Bovino adolescente
#11
la verdad amigo nunca vas a descubrir las mentiras es muy dificil pero lo que si es cierto es que si lo dices porque te cres engañado es falta de confianza en ti mismo animo y suerte
 
#12
desde si te aguanta la mirada, hasta el tiempo que tarda en responder o mintiendole para que ella lo acepte suda mucho no puede estar quieta sus manos tiemblan o no para de moverlas todo depende de la persona y si es buena o mala mentirosa xDDD
 
#13
Ammm pzzz
yo ze q loz razgoz maz komunez zon q tartamudee no te mire a la cara tarda en konteztar y pzzz ze hac la q toze zi notaz alguno de eztoz razgoz pzzzz laztima men u.u
 
Arriba