Un Consejo por favor lo necesito Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Condortarzan

Bovino adolescente
#1
llevo 4 y medio de relacion con mi pareja, en todo este tiempo cometi algunos errores, al año de noviazgo ella me encontro abrazando a otra chica y se pueso a pensar lo peor, por q sus amigos le metieron cosas en la cabeza bueno para resumir penso q le fui infiel, apenas me perdono y la relacion sigui tan linda como siempre, al 2 año discutimos, yo soy un tipo muy tranquilo pero cuando de verdad reniego no mido consecuencias, a parte de que estaba con unas copas de mas le grite muchas cosas no insultantes sino ofensivas segado por la rabia, pasaron dias y denuevo apenas me perdono, empeze a engordar un poco ella criticaba mi fisico, me dicia q no sentia ganas ni de salir conmigo por q sus amigas la verian mal, me puse en forma, ya casi llegando a los tres años tuvimos otra discusion esta vez la ocasione yo con un arranque de celos el cual termino en papelon por q estabamos en un lugar publico, despues de este percanse la relacion siguio su curso normal, este ultimo año de relacion estubo de maravilla, solamente q a veces tenemos discuciones menores como todas las parejas y ella siempre me recuerda nuestras peleas anteriores me llama mentiroso, farsante, hablador bueno lo peor del mundo para resumir, la anterior semana sali con ella cuando me llamo un amigo y me dijo que venga a recogerlo por q estaba muy mal (Borracho) mi enamorada escucho la llamada pero sonrio y me dijo anda ayudale, fui pero esa noche mi amigo de terco q no queria ir a su casa pasaron las horas mii chaca me llamaba yo le cinte lo sucedido no me creyo y de nuevo los mensajes que soy un tal un cual, despues del percanse al dia siguiente enajada como cualquier chica por q piensa q me fui de parranda, le explique bien las cosas y no entendio, esta semana si fue un tormento, cabe reclacar que en las peleas anteriormente señaladas terminamos la relacion en 2 yo le rogue volver con ella y en 1 ella me busco, pero esta semana estaba terrible ella bien cambiada de carater fria, me busca pelea de todo dice q no puede olvidar mi traicion y tantas cosas, yo se que ella me quiere pero ne por q se porta asi hasta le dije q fuera sincera y sii hay otra persona me lo dijera, pero me dijo q no hay nadie y la verdad es q le creo por q pasamos casi todo el tiempo juntos, siempre me manda mensajes en as noches tratando de hacerme sentri mal y lo consigue, me dice que me odia por haberme creido desde el principio q la amaba, desde la ultima pelea hasta hoy yo la trato bien le doy todo tipo de atenciones soy bien cariñoso con ella, pero no se que mas hacer en los mensajes que me manda me dice que es un castigo estar conmigo, me pide que la deje ( ella es muy delicada de salud y cuando reniega no puede comer nada y vomita, ademas que le da un dolor de cabeza tremendo) que le hace mal seguir conmigo, yo me pregunto si tanto quiere terminar por q ella no da el primer paso???, yo la amo y he luchaho por llevar adelante esta relacion, pero ella me dice que estamos bien y se recuerda las cosas pasadas y me trata mal y no las puede olvidar que solo estra tranquila y a mano si ella me hace lo mismo, toda esta semana estubo asi: nos encontramos ella bien fria ni me besa, eso realmente me molesta, a su vez ya no me trata con cariño, psa el dia y ya se pone mas blanda hasta me dice amor nose si por costumbre o por q lo siente, en la tarde esta mejor pero casi al terminar el dia busca pelea de cualquier cosa, yo le digo q la quiero y ella me dice que no me cree, pero en el transcurso del dia se le escapan gestos de cariño y amor hacia a mi(Trabajamos juntos hace 2 semanas). Bueno yo tambien ya me estoy cansando la quiero pero no me gusta estar peleando y escuchar los mismo reclamos de siempre de cosas que pasaron hace mas de 1 año, yo la quiero pero no quiero perderla, ella dice q estoy obsecionado bueno nose lo unico q se es que la amo y que si no est a a mi lado me va a hacer mucha falta y va a ser un dolor inmenso q puedo hacer? (yo se que ella todavia me quiere por q yo le digo q me diga lo contrario y se queda callada)
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Ella dice, ella cree y lo que ella diga yo lo hago. Ya es momento de que termines eso por salud de los dos, ella es una caprichosa que hace caso a lo que otros digan y no a lo que tu digas, por otro lado tu eres un mandilón sin autoestima, sin ánimos de ofender ponte los pantalones y madura 4 años para darte cuenta que estas encaprichado, recuerda esto una mujer nunca te va a decir que hay otro hasta que ya es demasiado obvio, claro que te va a doler pero el dolor es por un tiempo.
 

miloreload

Bovino adolescente
#3
Antes que nada un saludo, en cuanto que se pelean y recuerda todo lo que has hecho (es normal! todas las mujeres que conozco lo han hecho, y si fastidia demasiado), yo creo que en estos cuatro años han vivido demasiadas cosas, ella no ha olvidado lo que has hecho, alguien le esta metiendo ideas o es que hay un potencial tercero en disputa, habla con ella y en una mano lleva el adiós y en la otra un mañana juntos, y si se termina la relación de que va a doler no lo dudes pero pasara.
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
Te voy a ser muy franco con mi consejo y espero que lo entiendas de esa manera.

Por lo que platicas es obvio que alguien le esta moviendo el tapete, seguramente un vivillo que nada más quiere tirarsela, el problema es que ella tambien quiere, si no es que ya lo hicieron,y quiere andar por alla pero no quiere soltarte.. de ahi que te reproche tanto una infidelidad que nunca cometiste, de esta manera puede justificar que ella te pueda poner el cuerno y que la perdones o incluso justificarse con su conciencia.. Fijate bien, se esta anticipando, lo cual quiere decir que esta actuando con alevosia y ventaja. Esto por una parte, digamos es la punta del iceberg..

Mi consejo es que la dejes, y no solo por esto que te comento, si no porque es una relación destructiva, ella no confia en ti, no te quiere, no te acepta tal cual eres, todas esas veces que supuestamente te perdono lo que en realidad estaba haciendo era guardarlo para cuando la ocación lo requiriera, dime.. ¿tu quieres esa vida? ¿llena de reproches, reclamos, rencores y caprichos? si es asi, adelante, acomodate de tapete y aguantate y no te quejes, de otra manera aprovecha ahorita que esta en su teatrito para mandarla a la goma, pero ya!! asi tronando los dedos..

Preguntas.. ¿si ella dice que le hago daño porque no da el primer paso? pues bien sencillo, ella no lo va a dar, porque nada más te esta chantajeando, te tiene de su pelele y tu ahi aguantandole todo, al cabo que ya te apreto los testiculos con las culpas y los reclamos, esta muy comoda pensando que te tiene seguro y que cuando ella quiera vienes o vas.. Dices que la quieres, si la quieres deja de hacerte daño y de hacerle daño y termina por lo sano, veras que tiempo despues cuando te despejes, cuando todas las cosas más claras le vas a descubrir mil y un cosas y entonces vas a estar agradecido de haber salido de ahi, tarde pero ya libre..

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#5
Ya es muy probable que otro le esta moviendo el tapete y ella solo esta esperando a que se decida para acabar contigo. Esto es muy mala onda de las mujeres, no querer colgarse de una rama sin soltar la otra.... pero la verdad no lo veria mal en este caso.

Estas en tiempo extra desde hace un ratototote.

Que te encuentren abrazado a otra mujer y decir "se puso a pensar lo peor" y "esque sus amigos le metieron ideas en la cabeza" se me hace de lo mas patetico que pueda haber. Hay un respeto y una linea que no se cruza en las relaciones... seguramente seguia enamorada de ti en ese momento y por eso el perdon, pero una mujer que se respeta te hubiera mandado a la chin.gada desde ese tiempo.

Y ahora que si la amas y "luchas" por la relacion, te la estan aplicando igualita al parecer... Si quieres hacerte un favor, alejate de esta relacion de la que te debieron borrar desde ese "malentendido" del que hablas.

No hay solucion para tu caso, mas que aceptar que ya perdiste y aprender.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Tu novia ya no confia en ti y te lo has ganado a pulso. Ella actualmente está a la defensiva por que siente que a sus espaldas estarás haciendo de las tuyas. Es muy facil para ti criticarla, quejarte y ponerte en plan de victima cuando tu causaste que la relacion se ponga en esta situacion. Independientemente de que te cojiste ó no a aquella tipa, ¿Que hubieras pensado si encuentras a tu chica abrazando a otro? Pues que se la culió, que se le vino e la cara, que de seguro le hizo wawi, etc... Bueno, lo que hayas hecho solo tu lo sabes pero el punto es que te ganaste su desconfianza.

Si las cosas no han vuelto a la normalidad entre ustedes, significa que no has hecho nada por hacerla sentir que puede confiar en ti. Por lo general la gente que es perdonada y recibida a manos llenas deja las cosas asi y jura que ya todo quedó olvidado, ¿Asi como quieres que progresen? La confianza no se restaura haciendose wey y esperando que todo se desvanezca por arte de magia, hay que hacer méritos para que tu pareja se sienta tranquila y demostrar que realmente te interesa estar con ella.

Es muy facil para ti decir, "ahhh, me caga que me reclame por cosas que pasaron hace un año" pero para ella no ha pasado el tiempo, ese hecho que marcó la relacion sigue vigente en ella cada segundo como si fuera en este mismo instante y eso es por que tu no has puesto de tu parte para sanar sus heridas. Todos tus besos, caricias, bajadas de calzon, cortesias, etc... ella los siente falsos, incluso hasta ofensivos por que cree que te estás burlando de ella. Ella no puede sola con su dolor y la dejaste a su suerte.

¿Por que ella no te deja si dice tanto que es un infierno estar contigo? Por que tiene la esperanza de volver a confiar en ti y que todo vuelva a ser tan bello como antes, pero no sabe como hacerlo. Tambien, en ella está el constante temor de que si te deja no te vaya a importar y a los pocos minutos ya estes abriendole las piernas a otra. Ella te tenia fé y le puso mucho empeño a la relacion, pero una relacion es de dos por eso se llama Relacion de PAReja y no puede sacarla adelante sin tu ayuda. Tambien teme sentir que desperdició 4 años de su vida al lado de alguien que no era lo que esperaba. Creeme que tu "malestar" no es ni una pizca de lo que ella está sufriendo.

Si a ti te interesa sacar adelante la relacion, criticarla, señalarla, acusarla, etc. no es tu mejor carta. Lo que debes hacer en primer lugar, NO sentirte perdonado... Omite esa parte donde ella te dijo "te perdono", lucha por ganarte su confianza aunque estará muy cabron pero si la quieres harás algo al respecto. Cada que ella explote por no poder contener su sufrimiento y empiece con reclamos, no te pongas a discutir con ella... en una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon... Intenta abrazarla, haz que sienta tu calor de nuevo y dile que todo estará bien, es lo que ella necesita escuchar y creer... Si no te permite tocarla, no insistas y mirala a los ojos hasta que ella se tranquilice. Cuando empiece con los mensajes para hacerte sentir mal, en lugar de ponerte al pedo, citala para verla y repite la accion de abrazarla y decirle que todo estará bien... puedes agregar cosas como que la quieres, que confie en ti, que te interesa, etc... Obtendrás mejores resultados que con tu tactica de guerra injustamente acusandola de no poder superarlo. Ah, ya no la beses, ni acaricies, ni descalzones... Recuerda que en su modalidad es posible que esas cosas las sienta falsas y ofensivas, si todo marcha bien y pones de tu parte, ella necesitará que la beses, la acaricies y le metas el pito... ahi te darás cuenta que estás ganando terreno.

Y viejon, Amar NO es perdonar... Amar es RESPETAR.

P:eek: Si mis calculos no me falla segun la velocidad del viento, posicion del sol y canto de los pajaritos... Hay otro wey merodeando tus terrenos. De esa clase de tipos que detectan cuando una chica está vulnerable y necesitada de afecto, que nomas andan de oportunistas viendo donde pueden meter el pito y te la pueden culiar, existe el riesgo. Eso si, la que es puta es puta y le dará las nalgas a cualquiera que se cruce en su camino de buenas a primeras pero si es niña buena, se dará a respetar aun estando vulnerable. Ponte las pilas antes de que sea demasiado tarde, es mejor ahora que ella tiene ganas de confiar en ti y no te esperes a que te cierre totalmente las puertas de su vida.

AMÉN!!
 
#7



Tu redaccion está del orto!!!!



Imagino que lo mismo con tu relación, no hay claridad ni rumbo, por eso los problemas.



Mi consejo, primero define que quieres, tienes 4 años de conocerla, tu sabras si es o no celosa y de ahí sbes lo que espera de ti.


Una vez que TU definas lo que quieres, puedes ir con los tanates en la mano y decirle, sabes debemos organizar esto porque si no va a aler madre.

Así que a pensar mi rey.


Por cierto esa relacion debió terminar desde el momento en que te dijo que le daba pena salir contigo por gordo.

Una cosa es que se preocupe por tu salud, pero decirte que la daba verguenza?


Saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#8
Tu novia ya no confia en ti y te lo has ganado a pulso. Ella actualmente está a la defensiva por que siente que a sus espaldas ....blah blah..

P:eek: Si mis calculos no me falla segun la velocidad del viento, posicion del sol y canto de los pajaritos... Hay otro wey merodeando tus terrenos. De esa clase de tipos que detectan cuando una chica está vulnerable y necesitada de afecto, que nomas andan de oportunistas viendo donde pueden meter el pito y te la pueden culiar, existe el riesgo. Eso si, la que es puta es puta y le dará las nalgas a cualquiera que se cruce en su camino de buenas a primeras pero si es niña buena, se dará a respetar aun estando vulnerable. Ponte las pilas antes de que sea demasiado tarde, es mejor ahora que ella tiene ganas de confiar en ti y no te esperes a que te cierre totalmente las puertas de su vida.

AMÉN!!
Mr.Nothing ahora si lamento decir que siento que le fallo gacho.. XD neta que vuelve a victimizar a uno de los protagonistas y ni al caso, el extremo de que uno de los dos es el malo, y si de por si el amigo siente culpa y viene aqui a apoyar a su mujer!! XD que paso!?? que paso con la solidaridad!??

El bakuno menciona que no hizo nada malo, ya sabra el su conciencia, pero yo no le veo nada de malo abrazar a una amiga o a un amigo, la verdad, no se bajo que circuntancias lo haya hecho, pero eso me disculparan pero no es lo mismo a que los encuentre en la cama, ya si el amigo miente, pues el sabra, aqui no se les juzga (al menos yo no lo hago) se les aconseja en base a la poca información que dan.

Y el mismo comenta que le ha dado todo, que ahora es hasta más cariñoso y que casi siempre estan juntos, hasta que andan trabajando juntos y ¿como es que se le olvido a ella 3 años y ahorita vuelve para hecharle en cara el pasado?? eso a mi no me cuadra, entonces ni al caso, ella no es victima.

Ciertamente no funcionan como pareja, no existe la confianza ni la buena comunicación, pero tambien es obvio que ella esta manipulando, ya a estas alturas no se puede ver de otra manera, entonces no veo porque le aconsejes que se le arrastre si es exactamente lo que ella quiere y espera.

Luego, el amigo tambien menciona que la novia tiene amigos bastante venenosos (como usted siempre lo menciona) y es obvio que la niña se deja llevar por toda la porqueria que le meten en la cabeza.. entonces? no esta funcionando para ninguno de los dos..

Mi humilde opinion..





Por cierto esa relacion debió terminar desde el momento en que te dijo que le daba pena salir contigo por gordo.

Una cosa es que se preocupe por tu salud, pero decirte que la daba verguenza?
Saludos
Concuerdo totalmente.. y deja tu que se averguence de el.. el que le importe tanto lo que dicen las amigas y los amigos.. neta que flojera estar lidiando con alguien tan influenciable e inestable..

y si, pesima redacción, pero creo que hemos visto peores.. XD
 
#9
No lo que tu amas son las broncas.....


mejor metete a trabajar aun MP......



y con esa redacción.... seguro la haces....


Mira.. ella ya no quiere contigo... como para que sigues con ella, si estras clavado con ella.. pero de que te sirve, si se queda pero solo para pelear, eso es felicidad?.. para ti?... para ella?.....

Mejor corta por lo sano, bueno ni tan sano, ya despues de tantos insultos y verdades ya pasaron el punto de un termino razonables como amigos o como adultos... Deja que el timpo cure las heridas y si maduran y se recuentran bien y si no almenos aver si tu encontraste a alguien mas compatible contigo...


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
llevo 4 y medio de relacion con mi pareja, en todo este tiempo cometi algunos errores, al año de noviazgo ella me encontro abrazando a otra chica y se pueso a pensar lo peor, por q sus amigos le metieron cosas en la cabeza bueno para resumir penso q le fui infiel, apenas me perdono y la relacion sigui tan linda como siempre, al 2 año discutimos, yo soy un tipo muy tranquilo pero cuando de verdad reniego no mido consecuencias, a parte de que estaba con unas copas de mas le grite muchas cosas no insultantes sino ofensivas segado por la rabia, pasaron dias y denuevo apenas me perdono, empeze a engordar un poco ella criticaba mi fisico, me dicia q no sentia ganas ni de salir conmigo por q sus amigas la verian mal, me puse en forma, ya casi llegando a los tres años tuvimos otra discusion esta vez la ocasione yo con un arranque de celos el cual termino en papelon por q estabamos en un lugar publico, despues de este percanse la relacion siguio su curso normal, este ultimo año de relacion estubo de maravilla, solamente q a veces tenemos discuciones menores como todas las parejas y ella siempre me recuerda nuestras peleas anteriores me llama mentiroso, farsante, hablador bueno lo peor del mundo para resumir, la anterior semana sali con ella cuando me llamo un amigo y me dijo que venga a recogerlo por q estaba muy mal (Borracho) mi enamorada escucho la llamada pero sonrio y me dijo anda ayudale, fui pero esa noche mi amigo de terco q no queria ir a su casa pasaron las horas mii chaca me llamaba yo le cinte lo sucedido no me creyo y de nuevo los mensajes que soy un tal un cual, despues del percanse al dia siguiente enajada como cualquier chica por q piensa q me fui de parranda, le explique bien las cosas y no entendio, esta semana si fue un tormento, cabe reclacar que en las peleas anteriormente señaladas terminamos la relacion en 2 yo le rogue volver con ella y en 1 ella me busco, pero esta semana estaba terrible ella bien cambiada de carater fria, me busca pelea de todo dice q no puede olvidar mi traicion y tantas cosas, yo se que ella me quiere pero ne por q se porta asi hasta le dije q fuera sincera y sii hay otra persona me lo dijera, pero me dijo q no hay nadie y la verdad es q le creo por q pasamos casi todo el tiempo juntos, siempre me manda mensajes en as noches tratando de hacerme sentri mal y lo consigue, me dice que me odia por haberme creido desde el principio q la amaba, desde la ultima pelea hasta hoy yo la trato bien le doy todo tipo de atenciones soy bien cariñoso con ella, pero no se que mas hacer en los mensajes que me manda me dice que es un castigo estar conmigo, me pide que la deje ( ella es muy delicada de salud y cuando reniega no puede comer nada y vomita, ademas que le da un dolor de cabeza tremendo) que le hace mal seguir conmigo, yo me pregunto si tanto quiere terminar por q ella no da el primer paso???, yo la amo y he luchaho por llevar adelante esta relacion, pero ella me dice que estamos bien y se recuerda las cosas pasadas y me trata mal y no las puede olvidar que solo estra tranquila y a mano si ella me hace lo mismo, toda esta semana estubo asi: nos encontramos ella bien fria ni me besa, eso realmente me molesta, a su vez ya no me trata con cariño, psa el dia y ya se pone mas blanda hasta me dice amor nose si por costumbre o por q lo siente, en la tarde esta mejor pero casi al terminar el dia busca pelea de cualquier cosa, yo le digo q la quiero y ella me dice que no me cree, pero en el transcurso del dia se le escapan gestos de cariño y amor hacia a mi(Trabajamos juntos hace 2 semanas). Bueno yo tambien ya me estoy cansando la quiero pero no me gusta estar peleando y escuchar los mismo reclamos de siempre de cosas que pasaron hace mas de 1 año, yo la quiero pero no quiero perderla, ella dice q estoy obsecionado bueno nose lo unico q se es que la amo y que si no est a a mi lado me va a hacer mucha falta y va a ser un dolor inmenso q puedo hacer? (yo se que ella todavia me quiere por q yo le digo q me diga lo contrario y se queda callada)
Pues ahí está el meollo del asunto; supongo que no se necesita mucha explicación de lo que sucede.

Aparte: ¿para qué 4 años de relación? ¿Te piensas casar con ella o juntar? Mucho tiempo se me hace para seguir de novios. En ese tiempo te debes dar cuenta si te conviene para siempre; si no, pues a lo que sigue.

Suerte.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#11
dejala la relacion es entre dos personas que de comun acuerdo quieren llevar una relacion, y pues como lo pones ella no puede superar lo que sea que piense que allas hecho (lo hayas hecho o no) y se siente traicionada y no va a dejar de molestarte, imaginate que te casaras con ella cualquier cosa que no le parezca y tu vida va a ser como esta semana, mejor de una vez dile "mira lo que paso ya lo platicamos y tu estuviste de acuerdo que siguieramos, si no puedes dejar lo pasado atras mejor vamos a dejar esta relacion hasta aqui, por que yo no te he traicionado, pero tampoco voy a estar soportando que me estes tratando asi cuando no tienes ni siquiera un motivo". Eso o pasate la vida sufriendo como lo estas haciendo ahora, tu decides, recuerda cortar por lo sano y valorarse a uno mismo siempre es opcional aunque sea la mejor opcion, pero luego no te quejes si no elijes respetarte.
 
#13
Respetable su comentario pero mi opinion sigue siendo la misma compañero, hay algo que ustedes no pueden ver y por eso comentan por encimita.
Opino igual que tu, casualmente lo encuentran "abrazado" con otra y otras cosas más, a poco soportaría ver su novia abrazando cualquier wey y dar todo económicamente hablando no implica dar respeto y fidelidad, saludos :3
 

Condortarzan

Bovino adolescente
#14
Primeramente dar gracias a todos por su tiempo dedicado en mi caso, ya pasaron 6 dias las cosas mejoraron, ella me quiere me lo demuestra cuando se le escapa y evita estar enojada, pero cuando se enoja busca hasta lo que no existe para provocar una discusion reniega de algo y el q paga los platos rotos soy yo( eso paso hoy), bueno fuera de esto yo no la quiero perder, no me animo a decirle q terminemos pese q estoy consiente que la relacion va por ese camino inevitable, talvez tengo miedo a estar solo, y a su vez se que voy a asufrir por la ruptura y demasiado, la quiero demasiado pero si ella no pone de su parte creo q va a ser dificil..... como entenderan me siento encuentro destrozado y desespero ayundenme hermanos bakunos
 

josecjj

Bovino adicto
#15
Primeramente dar gracias a todos por su tiempo dedicado en mi caso, ya pasaron 6 dias las cosas mejoraron, ella me quiere me lo demuestra cuando se le escapa y evita estar enojada, pero cuando se enoja busca hasta lo que no existe para provocar una discusion reniega de algo y el q paga los platos rotos soy yo( eso paso hoy), bueno fuera de esto yo no la quiero perder, no me animo a decirle q terminemos pese q estoy consiente que la relacion va por ese camino inevitable, talvez tengo miedo a estar solo, y a su vez se que voy a asufrir por la ruptura y demasiado, la quiero demasiado pero si ella no pone de su parte creo q va a ser dificil..... como entenderan me siento encuentro destrozado y desespero ayundenme hermanos bakunos
Pues como que ya decidiste seguir hasta donde el caballo aguante su viaje... o no?

Lo unico que se te podria decir es lo que te dijo el Porfirio

Una vez que TU definas lo que quieres, puedes ir con los tanates en la mano y decirle, sabes debemos organizar esto porque si no va a aler madre.
Si aun asi quieres seguir, pero no sabes que hacer y eres una flor de confusiones... solo queda decir...

Que Dios te bendiga y suerte
 
#16
Primeramente dar gracias a todos por su tiempo dedicado en mi caso, ya pasaron 6 dias las cosas mejoraron, ella me quiere me lo demuestra cuando se le escapa y evita estar enojada, pero cuando se enoja busca hasta lo que no existe para provocar una discusion reniega de algo y el q paga los platos rotos soy yo( eso paso hoy), bueno fuera de esto yo no la quiero perder, no me animo a decirle q terminemos pese q estoy consiente que la relacion va por ese camino inevitable, talvez tengo miedo a estar solo, y a su vez se que voy a asufrir por la ruptura y demasiado, la quiero demasiado pero si ella no pone de su parte creo q va a ser dificil..... como entenderan me siento encuentro destrozado y desespero ayundenme hermanos bakunos
Y siguen bastos...


A ver mi rey, cuando ella te dijo que le daba verguenza salir con un gordo que sentiste?


Que edades tienen?


Saludos
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#17
bueno, desde mi punto de vista, si la cajeteaste un poco, las relaciones se basan en EL RESPETO, si uno de los 2 anda por ahi tomandose fotitos con sus amigos(as) y peor aún, subiendolas a esa burrada del FB, pues que tonteria, aunque le diga(te diga) "es solo un amigo (a) y además es gay(lesbiana)" pues la espinita ahi se quedará, o tu se la perdonarias? (y entendiendo por perdonar OLVIDAR DE VERDAD, NO SENTIRSE AFECTADO NUNCA MAS POR ESO Y DEJAR DE REPROCHARLO CUANDO SE DE LA OPORTUNIDAD, estas de acuerdo?)

de ahi pal real, pues todas las relaciones son igualitas, dias buenos, dias malos, dias muy buenos y dias muy malos...peleas, incomprensiones, dudas, temores y mucho más... creo que por sanidad mental a ambos les conviene poner tierra de por medio a la brevedad posible...si hay otro por ahi o no, eso no lo sé, pero si es asi, pues dejasela, que sufra tantito de tenerla a su lado tambien no crees? (es muy diferente andar de "amante" que ser "pareja oficial", creeme) y ese ardor y calentura se les pasará a ambos y entonces se verá quien es quien y que es eso...igual para entonces tu ya andas en otros mares y asunto resuelto...

ahora, lo que si no me parece correcto de ninguna manera, es "andarte poquiteando" que si estas gordo, flaco, alto, chaparro, feo bonito y nada de eso... se supone que está contigo porque te amá o no? y si ese es el caso, no deberia importarle el fisico...si te dijo eso que que ella estará super buena y sabrosa, ha de ser modelo de la superior o miss mexico o algo asi... DATE A RESPETAR ANTES QUE NADA...Y RESPETALA TAMBIEN ANTES QUE NADA... RESPETENSE PUES...nada de fotitos con otros(as) en FB, nada de mensajitos de amiguitos (as), nada de saliditas a deshoras con terceros(as), si no, que caso tiene estar con alguien si cada cual hace lo que quiere con su vida? vaya...
 
Arriba