Un consejo, por favor. Creo que la mandaré a la burguer...

Everaldo

Bovino maduro
#1
Ya he contado antes mis broncas con mi vieja, pero ahora que salió esto, estoy pensando en terminar ahora sí. Les cuento...

Hace una semana mi novia se peleó con sus amigas muy fuertemente, como ese no era mi problema, pues no quise indagar mucho en ello.

En esa misma semana, ella se bronqueó también con un amigo suyo, por que su novia se ponía celosa cuando ella estaba presente. El amigo decidió cortar la amistad en favor de darle gusto a su novia, lo que ella me dijo fue "su vieja está celosa, por culpa de ella perdí a mi amigo!" etc.

Y ya desde antes hubo un problema similar con un amigo que tenemos en común tanto ella como yo. Su novia celosa no quería que mi novia siguiera teniendo contacto con ella y la dejó por la paz. Y la respuesta fue similar.

Cuando me dí cuenta de que las cosas sucedieron en la misma semana, y que ella siempre jugaba a ser "la víctima" (por que sus respuestas siempre eran así, que ella era la buena del cuento y las que están mal son ellas), decidí empezar a pensar las cosas, por que no podía dejar de pensar en que algo andaba mal.

Y bueno, mi sorpresa fue que hablando con este amigo en común, el me citó en su casa y me contó la bomba: mi novia intentó besarlo HACE UN AÑO, a tal grado de que ella estaba dispuesta a entregarse a él con tal de que dejara a la amiga. ¬¬

Yo sé que mi amigo no está mintiendo, él tengo muchísimo de conocerlo y sé que para algo así el no se prestaría, pero lo que me está dando vueltas la cabeza es que casi toda la relación me tragué esta mentira y ella jamás tuvo el valor para encararme y decirme que pasó así.

Esta no se la dejaré pasar, sé que por mi propio bien debo terminar, y precisamente en una hora la veré para hablar.

Quisiera saber su opinión, amigos. Seguramente lo va a negar, sin embargo pues yo soy muy "corazón de pollo" y sé que ella hará drama y todo lo que sea para que me quede, incluso sé que intentará mentir con tal que me quede a su lado, pero después de esto es obvio que la confianza que tenía depositada en ella ya murió y ahora pues debo ser fuerte en la decisión.

¿Que opinan bakunos? :mariamagdalena:



-----------------------------

EDIT


Bueno, ya hablé con ella... en un principio lo negó, e incluso llamó por teléfono al amigo, el nos dijo naturalmente las cosas, ella no quería decir nada, lo negó, y jamás reconoció que lo hizo por que "no se acordaba" (aunque en un principio siempre lo negó argumentando que "nunca pasó").

Lloró, me sacó otras cosas ya viejas que ni al caso, yo quise llorar también, más por su drama que no quería dejarme ir, que me rogaba por un perdón, que por favor no la dejara sola, ella se arrodilló ante mí, yo no quería que lo hiciera... en fin; eso sí, siempre nunca reconoció lo del intento de beso por que "no lo recordaba", pero aún así se disculpaba por ello.

No lo niego, me estaba partiendo por dentro decirle que sí, pero no sé, sigo confundido tras todo esto... ¿que recomiendan hacer? Darle otra vez la oportunidad de recobrar mi confianza, o darme mi tiempo?
 
#2
Upss perdon, creo que ya no alcance a leer tu post antes de tu "cita"... Jajaja que igual no creo que solo estuvieras esperando respuesta de mi.

Tu lo acabas de decir, SE ACABO la confianza, y obvio que de ahora en adelante no vas a estar tranquilo, asi que mejor al mal paso darle prisa, y si, lo mejor en este caso seria que sea cual sea la decision que tomes debes ser firme y coherente.

Es obvio que tu chica (no quisiera que te molestes por lo que dire) tiene bien ensayado el drama y el como usar sus "encantos" para conseguir lo que se le da la gana, asi que sugiero que te agarres bien esos pendientitos que tienes entre las piernas y valores tu propia integridad, sino terminaras siendo el muñequito de trapo de tu histrionica novia.

Saludos
 

elena_arq

Bovino maduro
#3
No psss que mal gas.... lo unico que te puedo decir es que si te mintio desde hace un año y en esta la cachaste pues no puedes confiar en ella, se que son buenas las segundas o terceras oportunidasdes, pero aqui tu le haz creido y le haz sido ley, creo que es mejor que hables con ella tranquilamente.... dile que sin drama ni nada, que sus lagrimas no te conmuevan, por que lo hubiera pensado antes de ir con tu amigo a "estar dispuesta a entregarse...." si esta muy fuerte eso.
Animo, espero que no haya mucho drama, y que todo salga lo mejor que se pueda!
 

el coruco

Bovino adicto
#5
ufala no pues si te mintio en tal cosa y se anda queriendo meter con tus amigos pues no vale la pena una segunda oportunidad asi que mejor a volar...aunque te llore y te ruege tu sabes que solo esta jugando contigo. Es dificil pero ni modo que mas se puede hacer:mota:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Creo que llegué tarde a tu tema.

Bueno, sobre darle la oportunidad de recobrar tu confianza pues en lo personal, yo diria que no por que a mi solo me traicionan la confianza una sola vez, si tu rango de tolerancia permite aun sonreirle y verla quitada de la pena despues de lo que te hizo, entonces intentale, tu la conoces mejor que nosotros.

OJO, que al momento de decirle que hay que intentarlo, en ese mismo instante ella lo da por solucionado y te ha quitado el derecho de reclamarle ó de seguir resentido, cualquier actitud tuya que ella note que aun le guardas rencor, lo tomará en tu contra y preparate para pedir perdon por cosas que ella hizo ó bien, volverte a jugar chueco argumentando esta vez que es por tu culpa. Que no te sorprenda tampoco que te salga con "entonces nunca me amaste por que nunca me perdonaste", pero no te tragues el cuento... Amar es Respetar,

No quiero generalizar pero el 89% del llanto de la mujer, es chantaje y los dramas que usan los sacan de las telenovelas. Una nena que te juega chueco y que facilmente te puede ver a la cara sin cargo de consciencia, solamente te llora para que no la dejes para ella no quedar como la villana, casi siempre que se accede a seguir en la relacion es como darle oportunidad de lavarse las manos y dejarla buscarte manera de echarte la bronca. No te digo que seas totalmente cruel, solamente que mantengas los pies sobre la tierra y los ojos bien abiertos, no la hagas sentir perdonada a la primera y deja que su propia consciencia haga su chamba por ti.
 

dimmustat

Bovino maduro
#7
No pues ya se acabó hermano, una ves que en una relación no hay confianza ya no da para más. Aparte para como es ella y como dice patita de hule, ya debe de saber mas que de memoria como hablarte para que la perdonas y que siga haciendo lo que quiere.

Como dicen y logre leer en un post por estos lados, la primera ves es culpa de ella, la segunda es tuya, quieres volver a pasar por lo mismo?, porque si te das cuenta no es la primera ves que ella juega el papel de víctima en cuanto que pierde una amistad por que la novia no quiere que ella tenga amistad con su pareja, aguas.

Se hombrecito agarrate los eggs y has lo correcto para ti, deja tu "corazón de pollo" y has las acciones correctas que de antemano ya sabes cual es la respuesta.

Saludos y suerte.
 

Mureffes

Bovino adicto
#9
No te quebres la cabeza pensando en ella Creeme no vale la pena si ella no te tiene el minimo respeto ,tu por que sigues pensando en ella

Carajo hombre hay miles,millones de mujeres mejor que ella tanto fisicamente y sentimentalmente.

Yo opino que ya se acabo ,done.
 

AKIL10

Bovino maduro
#10
opino lo mismo se acabo ya!!!! al menos para mi la confianza es lo q mantiene una relacion y no la hay ya no existe nada!!!en mi caso la confianza se traiciona una sola vez!!la segunda oportunidad ya es compasion por la persona!!suerte en tu situacion !!!
 
#12
CAELA EN LA MOVIDA, PONLE UNA TRAMPITA PARA QUE LA PUEDAS MANDAR A LA BURGUER Y NO TENGA DE DONDE AGARRARSE, INVESTIGA CON SUS AMIGAS A LO MEJOR LES QUISO BAJAR EL GALAN

DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO SE CHINGO MI TECLADO Y APENAS LO VOY A ARREGLAR
 
Arriba