un consejo plz?

#1
Bueno ba-kunos aki ando pidiendo sus sabios consejos y/o comentarios u orientacion para mi caso

Veran... Yo tenia una novia con la cual dure 6 años, a los 2 años por problemas familiares ella c tuvo q ir a vivir al Edo. y ps obvio el frecuentarnos era algo dificil pero aun asi tratabamos d vernos todos los fines d semana en vacaciones y bueno en cualkier oportunidad y asi estubimos por unos 3 años. Ella fue mi primer todo, al igual quq yo lo fui para ella, y ese todo es literal porq con ella pase tantos tantos momentos y me enseño tantas cosas, lo chistoso es q practicamente no teniamos nada en comun, pero eso creo q fue lo mejor porq nos complementabamos asi n.n Bueno el caso es q ps despues d un tiempo a mi y a ella c nos dificulto mas vernos porq ella entraba a la universidad y a mi el trabajo, asi q decidimos q esto debia terminar y seguir siendo amigos, pero la carne es debil y uds saben... cuando nos veiamos y aunq ya no fueramos nada ps haciamos el amor y nos seguiamos deciendo lo mucho q nos amabamos y total no nos podiamos separar. Pero un dia despues de un problema familiar bastante grave q tuvo y en el q yo estuve todo el tiempo apoyandola su mejor amiga (aun no c porq demonios) le dijo q yo le ponia el cuerno y q si no fuera por mi ella no tendria amigos y etc etc. y ps en el estado emocional q estaba ps si se molesto bastante y desd entonces ya no quiere saber nada de mi. Actualmente yo estoy con otra chik a la q kiero mucho y me la paso genial con ella y todo y con la q al principio tuve muchos problemas ps por todo esto q les comento porq simplemente no me la podia sacar d la cabeza, pero afortunadamente nuestra relacion esta mucho mejor ahora. El caso es que yo aun no dejo q pensar en mi ex, en como estara, en si es feliz, en si necesita algo? porq no solo era mi novia, tambien era mi mejor amiga. Y ps ella no kiere saber nada nada de mi. ya no c q hacer no kiero q esto afecte en mi nueva relacion porq tambien a ella la valoro mucho pero aun asi no puedo dejar d pensar en mi ex... ayuda plz!!!! :(
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Si tu ex ya no quiere saber nada de ti y ya estas con otra persona para que te consigues problemas gratis??? A lo que dices la cosa termino porque penso que le eras infiel y confio mas en su amiga que en ti, crees que ella valia la pena despues de eso??? mejor deja el pasado en donde debe estar y dedicate al presente que es la chica con la que estas, ella ahora merece la atencion por algo estas con ella, suerte bro...
Saludos!!!
 

loend

Bovino maduro
#6
si la buscas y se reconcilian crees que la chica nueva meresca que le hagas eso, si extrañas a tu ex no hagas perder el tiempo a tu actual novia, ubicate solo con una no estes creando tormentas en un vaso con agua
 
Arriba