UN CONSEJO MAS ANTES DE PEDIR AYUDA PROFESIONAL

#1
hola amigos bakunos , ya ha pasado tiempo desde que pedi su sabia ayuda , les contare en resumen que paso :
hace ya cinco meses mi ex termino conmigo , hice hasta lo imposible para que se quedara y para ser honesto le rogue , ella es de un caracter muy dificil , es super deportista , trabaja en la misma empresa que yo .
durante la relacion hubo momentos dificiles mas que nada por su caracter , siempre se hacia lo que ella queria .
siempre le regalaba detalles y flores .
nunca le fui infiel y la cuide cuando estuvo en el hospital .
despues de rogarle varias veces decidi por consejos suyos borrarla del mapa .
una vez me marco para decirme que habia un puesto que a mi me interesaba, sonaba como preocupada por darme la noticia del puesto . no volvi a saber de ella hasta ayer , antes de continuar quiero decir que he salido , he conocido varias chavas y les he tirado la onda , saque lo galan. pero honestamente hay algo que me frena y es ella , mi ex.
el mensaje que me envio mi ex dice mas o menos asi , que se sentia nerviosa cuando hablo conmigo , refiriendose a la llamada que hizo para darme a conocer lo del puesto . que a veces no podia creer que todo habia terminado y que nunca quizo hacerme daño y que siempre sere alguien especial para ella , aparte me dice que le comentaron, lo cual no es cierto que me moleste por su llamada , y que termino conmigo por salud mental de los dos .
mucha gente me dice que es un capricho , yo la amo , y ella me boto , me dicen que es obsesion y locura .
la verdad es que siento que ella se llevo mucho o todo de mi , me siento vacio y siento que tengo que buscarla , tratar de convencerla para que me de otra oportunidad. yo en verdad la amo , asi lo siento .
ya no encuentro salida para esta situacion y he pensado en acudir al psicologo , de hecho ya tengo los numeros de varios.
que opinan amigos de esto , creen que estoy loco? que exagero ?que es un capricho u obsesion?
agradecere todos sus comentarios .
gracias
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Lo que creo es que ella te quiere tener en la banca..mientras que le sale "algo"......mas interesante.

Asi son las mujeres..y es tipico que despues de terminar..aun cuando ya uno ni las busque.ahi andan de perras llamando ..para ver que tan pendejos todavia nos traen.

Tu eres el que decide al final......mi particular punto de vista es que la mandes muy muy lejos....y lo de sentirte mal...y extrañarla...etc etc es normal....con tl tiempo pasa.

Y de ti depende..ser su pendejo (sin ofender)...o de una vez cortarle de tajo...sus mamaditas de que "ya no quiero nada contigo..pero me pongo nerviosa al hablar contigo"...que no mame.

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
No estas loco, y para mi gusto no necesitas de un psicologo(solo te sacan el dinero), bueno a menos que estes a las 4 de la mañana debajo de su cama espiando todo lo que hace.

Lo que pasa es que tuviste una RECAIDA, es normal y es parte del proceso de RECUPERACION, DE TU RECUPERACION. Ahora bien, cuando se recomienda que cortes todo contacto con ella, se hace con el objetivo de que en la medida de lo posible TE RECUPERES, y que tengas un lugar de poder, EL PODER DE TOMAR BUENAS DECISIONES, Y QUE TUS DECISIONES, SEAN CON LA CABEZA FRIA, Y NO CON UNA REVOLTURA DE EMOCIONES QUE LO UNICO QUE HACEN ES HUNDIRTE MAS EN LA MIERDA DE TU PROPIA TUMBA.

Otra cosa que se busca con tu ausencia es que ella te EXTRAÑE Y TE VALORE, y se de cuenta si realmente te ama. Ahora tampoco te emociones, porque hasta donde entiendo NO TE HA DICHO QUE QUIERE REGRESAR CONTIGO, solo te esta diciendo QUE SE SIENTE NERVIOSA POR HABLAR CONTIGO Y QUE ERES ALGUIEN ESPECIAL EN SU VIDA, pero NADA DE REGRESAR CONTIGO.

Todo parece indicar QUE SOLO ES UNA TRAMPA, QUE TU SOLITO TE ESTAS CONSTRUYENDO. Sigue con el plan de alejarte de ella, ahora yo te pregunto ¿que chingados tiene que ver tu EX, con el puesto que te interesa? No man, AGUANTA Y NO CAIGAS EN LA TRAMPA, evitala a toda costa, y averigua tu por tu cuenta, de dicho puesto. Se que es sumamente dificil, pero mientras que ella no te diga las palabras magicas QUIERO HABLAR CONTIGO, PORQUE QUIERO REGRESAR CONTIGO, lo demas son palabrerias que se las lleva el VIENTO.

Deberias de leer al maestro Fusaro, te servira de mucho para que abras los ojos.............
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Compadre, lo que ella te está haciendo es mantenerte empanado para cuando se aburra de las puterias. Sabe que estas vulnerable para ella y cada que aparezca doblarás las nachas. Está actuando con ventaja y egoismo. No te permite vivir tu vida mientras ella se da rienda suelta a sus truzas.

No te creas esa mamada de "Eres y serás siempre especial para mi" "No puedo creer que todo haya terminado" "Eres muy importante en mi vida"... Solo son estupideces sacadas de la manga para que creas que aun tienes un lugar en ella y por lo tanto, pienses que hay oportunidades. A ver, te expondré lo siguiente para que dejes de volar gratis con alas de papel:

¿Si tu fueras especial para ella te hubiera tratado de la verga como te trató? NO. Si ella estuviera afectada por que todo terminó, ¿intentaria volver contigo? Obvio. ¿Si fueras parte importante de su vida, te haría sentir como basura? JAMAS. ¿Nerviosa?... Esas mamadas van una cuarta debajo del ombligo. Solo te está verbeando... Te dice lo que quieres escuchar.

Nunca le creas a una persona que te dice que eres especial y al mismo tiempo te pisotea como si no valieras nada. Si fueras en realidad especial para ella, te valoraria y no te hubiera dejado valiendo burguer con tus sentimientos hechos trizas y a tu suerte. Si fueras especial para ella estaria contigo desde el principio y fuera muy amorosa.

Tu no logras superarla por que ella no te lo ha permitido... Las armas las tienes, las ganas las tienes, la fuerza la tienes, pero apenas ella se da cuenta que te estas saliendo de sus garras, aparece para regresarte al agujero donde te dejó. ¿Por que? Por que sabe que eres el unico que la trata como una dama y tienes mucho que ofrecer, en cambio los demas tipos solo buscan bajarle los calzones, utilizarla, divertirse y al final dejarla botada como muñeca inflable... Sabe lo que hace y sabe como acabará, pero le divierte... eso si, quiere asegurar su futuro manteniendote encadenado sin posibilidades de tener vida propia para que te toque recojer los residuos que los demas dejen.

Te recomiendo no ponerte a escuchar musica romantica ó de dolidos por que solo dicen pendejadas. Tonterias como "Te necesito" "Sin ti me muero" "No te olvidaré" "Te esperaré toda la vida" y demas fregaderas... Nomas analizalo, solo son mamadas que hacen ver a uno como un debil sin pelotas. No es nada lindo quedar como reserva de alguien a quien no le importas y solo sabe hacerte perder tu valioso tiempo.

Ahorita anda muy vergas tu exvieja por que se volvió a salir con la suya. Podria estar seguro que si tu intentas reconquistarla, se te hará la dificil a pesar de todo lo que te dice de que eres especial y que se pone nerviosa, y bla bla bla. Igual, no lo intentes, evitate mas pedos emocionales.

Es importante que cortes comunicacion con ella de manera total. El permitirle aparecer en tu vida solo te ha traido problemas y te mantiene estancado en tu vida. No obtienes ningun beneficio de los verbos que te avienta por que son palabras vacias malintencionadas. Ella te hará tanto daño como tu se lo permitas.

La chica ideal estará contigo siempre, desde el principio, te valorará, te dará tu lugar, te pondrá por delante, te tratará de lujo, te hará sentir importante, verá por ti, se preocupará por ti, te consentirá y no te hará daño.

A ver mamasito... ¿Aun quieres volver con ella? ¿Seguro? Parece que no te pones a pensar como te fué aquella epoca donde fué dura contigo, te trató de la chingada, no valoraba lo que hacias por ella, te exigia mas de lo que podias dar, te causaba dolores de cabeza, fué indiferente, le importabas un comino, te dejó valiendo burguer y te pisoteó a mas no poder... Pues es hora de que te acuerdes y creeme, tenerla de vuelta no cambiará nada... todo será igual ó peor. ¿Por que? Por que al arrastrarte, le estas haciendo saber que haga lo que haga y trate como te trate, estarás de su menso y por lo tanto, se colgará mas que antes. La chica tierna que conociste solo fué un disfraz que usó la tipa malvada que hoy conoces para manipularte, se volvió a disfrazar de ella por que sabe que asi caerias mas facilmente y está lista para joderte la existencia apenas bajes la guardia.

Empieza a verla como lo que es: La tipa que no te valoró y te hizo vivir un infierno. ¿Sigues creyendole eso de que eres especial para ella? No se en que mundo se trata de la chingada la persona que consideras especial... tu si la trataste de lujo, tu si hiciste valer lo especial que pensaste que era y luchaste por progresar... pero le valió verga y no puso de su parte. Volver con ella significará que serás el unico que luchará solo mientras ella se cruza de brazos a que la llenes de beneficios.

Pretender volver con una ex de esa clase, es muestra de las pobres aspiraciones que tienes en la vida. Practicamente te estás poniendo la correa en el cuello y se la estas dando para convertirla en tu dueña, por lo tanto, serás su mascota.

Levantese mijo y con las pelotas en mano, digase: "Yo no soy el pendejo de nadie y desde hoy soy dueño de mi vida. Esa zorra tuvo su oportunidad y no la aprovechó, no caeré en sus mentiras y sus palabras vacias". Entonces, rompe las cadenas de una vez por todas y cada que ella te salga con esas mamadas, que te entren por un oido y te salgan por el otro.

¿Crees que no hay mejores que ella? Si las hay... Asomate a la ventana y cualquiera que veas pasar, es mejor que tu ex. Creeme que un tomate tiene mas sentimientos que esa clase de personas. Y te recomiendo altamente que ni siquiera aceptes, ni propongas amistad con ella por que es como si tu te pusieras a su servicio al mismo tiempo en que goza de su libertad para putear sin que puedas protestar. Ni reconciliacion, ni amistad, ni nada... Ella no merece el beneficio de tenerte en su vida. Tu tienes mucho que ofrecer y compartir, pero ella no, ella solo es un disfraz.

¿Cuanto tiempo tienes planeado ser su pendejo de reserva? Te lo pregunto a ti por que tu eres el que lo está permitiendo... Ella mientras sepa que tiene influencia en ti, te la seguirá aplicando cada que se le antoje. La gente es como quiere ser y está como quiere estar. Consideralo.


Cuando tu te hayas salido de sus garras totalmente y de manera autentica, se dará cuenta de todo lo que perdió por ser tan valeverga pero será demasiado tarde por que tendrás la inteligencia de continuar con tu vida y dejarla donde pertenece: En el pasado y en el olvido. Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

Haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#5
No me gusta escribir tan largo, espero te ayude en algo compa...

despues de rogarle varias veces decidi por consejos suyos borrarla del mapa .
una vez me marco para decirme que habia un puesto que a mi me interesaba, sonaba como preocupada por darme la noticia del puesto . no volvi a saber de ella hasta ayer
OBVIO ! Despues de que te pisoteo y le importo un pepino tus sentimientos. Rectificaste el rumbo y decidiste seguir sin ella. Que sucedio? que a tu exnovia le parecio extraño que ya no te tuviera rogandole, humillandote y perdiendo tu dignidad como cualquier desdichado. Entonces se dedicio a buscarte de cualquier forma, para saber el porque de ese cambio y porque ya no tiene a un debilucho rogandole. Esto no significa nada por supuesto.

he conocido varias chavas y les he tirado la onda , saque lo galan. pero honestamente hay algo que me frena y es ella , mi ex.
Estas bien, no es necesario que ya te hagas de otra vieja de inmediato. El freno que significa tu ex, se va a ir en cuanto menos te des cuenta.

el mensaje que me envio mi ex dice mas o menos asi , que se sentia nerviosa cuando hablo conmigo , refiriendose a la llamada que hizo para darme a conocer lo del puesto . que a veces no podia creer que todo habia terminado y que nunca quizo hacerme daño y que siempre sere alguien especial para ella , aparte me dice que le comentaron, lo cual no es cierto que me moleste por su llamada , y que termino conmigo por salud mental de los dos .
Haz de cuenta que te estas recuperando de un brazo roto y el que te lo rompio llega y te avienta un manotazo dejandote de mensaje que no se te olvide quien te lo hizo, es exactamente lo mismo, lo demas de que te molestaste y la salud mental de los dos, es pura mamada, no te lo creas.

Es mejor cuando los ignoras, si no sabes que responder.

mucha gente me dice que es un capricho , yo la amo , y ella me boto , me dicen que es obsesion y locura .
la verdad es que siento que ella se llevo mucho o todo de mi , me siento vacio y siento que tengo que buscarla , tratar de convencerla para que me de otra oportunidad. yo en verdad la amo , asi lo siento .
Estas a 5 meses de que unilateralmente tu exnovia decidio importarle un carajo tus sentimientos, es obvio que sigas sintiendo algo, pero creeme que ahorita en tu situacion estas tomando decisiones con la cabeza hecha un pedo.

Hay una formulita bien util... RECUPERACION= DESAPARICION + ORGULLO + TIEMPO

Desaparicion, que tu aplicaste, significa dejar de rogar y humillarse con alguien que decidio no seguir con nosotros, ademas de cortar contacto. Orgullo, involucra respetarnos y amarnos a nosotros mismos y saber que podemos seguir adelante sin esa persona que ya no nos quiere en su vida. Tiempo, mas que obvio, para tener la cabeza fria y poder racionalizar bien las cosas.

Estos tres factores son permanentes, te van a llevar a recuperarte del dolor y si tu ex se vuelve a aparecer, vas a tener la mente bien clara para decidir y analizar que quiere. De cualquier forma vas a salir ganando al estar recuperado, con o sin ex.

ya no encuentro salida para esta situacion y he pensado en acudir al psicologo , de hecho ya tengo los numeros de varios.
que opinan amigos de esto , creen que estoy loco? que exagero ?que es un capricho u obsesion?
No creo que ocupes de un psicologo sino de muchos huevos, yo pase por algo casi igual que tu pasaste, y sali adelante con huevos de acero para respetarme y ponerme en primer lugar a mi mismo.

ella es de un caracter muy dificil , es super deportista , trabaja en la misma empresa que yo .
durante la relacion hubo momentos dificiles mas que nada por su caracter , siempre se hacia lo que ella queria .
siempre le regalaba detalles y flores .
nunca le fui infiel y la cuide cuando estuvo en el hospital .
HACE YA CASI AÑO Y MEDIO INICIE UNA RELACION CON UNA CHAVA DE MI TRABAJO . LA RELACION SIEMPRE FUE PROBLEMATICA , MAS QUE NADA POR EL CARACTER DE ELLA , HUBO MUCHAS DISCUSIONES DE TODO TIPO , HASTA HACE POCO TODO IBA MUY BIEN Y DE PRONTO ME TERMINA . YA HABIAMOS TERMINADO MUCHAS VECES. ME DIJO QUE NECESITA TIEMPO, QUE QUIERE SACARSE IDEAS DE SU CABEZA, RESOLVER SUS PROBLEMAS PERSONALES ETC....YO INTENTE DE TODO PARA QUE SE QUEDARA , FLORES ,REGALOS SALIR COMO AMIGOS, Y MILLONES DE MENSAJES Y PALABRAS. Y NADA.
YA PERDI LA RAZON , YA PERDI LAS GANAS YA PERDI TODO , HAY DIAS EN QUE QUIERO IR A BUSCARLA , PERO ME DETENGO A MEDIO CAMINO , YA NO SE QUE HACER , Y LO PEOR ES QUE HAY DIAS EN QUE QUISIERA IRME DE ESTE MUNDO .
LA TRATE COMO REINA Y PRINCESA , LE DI TODO , LA CUIDE CUANDO ESTABA ENFERMA ...
DENME ALGUN CONSEJO QUE LA VERDAD QUIERO YA MORIRME ....
Considera si quieres volver con una persona con esos detalles, que hasta hace que desees la muerte, no te ciegues porque este bonita...

En mi caso mi ex volvio con una llamada igual que tu, a la cual respondi con mucha diplomacia que "ahi la buscaba despues", ella nunca volvio y yo nunca la volvi a buscar haha. Al poco tiempo conoci a otra chica, la cual ha sido mi novia hace casi 3 anios.

Alguna vez la recuerdo a la ex, claro que si, pero solo se volvio un recuerdo cotorron en mi vida.

Yo tambien te recomiendo ampliamente leer a Fabio Fusaro, te va a ayudar y te va a abrir los ojos en tus relaciones personales.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#6
Definitivamente no regreses, bueno si regresa a ver que pedo con lo del puesto de trabajo, a ella no le hagas mucha platica o cosas asi, para que vea que perdio alguien bueno en la vida y conseguirse otro va estar dificil.
 
#7
Compadre, lo que ella te está haciendo es mantenerte empanado para cuando se aburra de las puterias. Sabe que estas vulnerable para ella y cada que aparezca doblarás las nachas. Está actuando con ventaja y egoismo. No te permite vivir tu vida mientras ella se da rienda suelta a sus truzas.

No te creas esa mamada de "Eres y serás siempre especial para mi" "No puedo creer que todo haya terminado" "Eres muy importante en mi vida"... Solo son estupideces sacadas de la manga para que creas que aun tienes un lugar en ella y por lo tanto, pienses que hay oportunidades. A ver, te expondré lo siguiente para que dejes de volar gratis con alas de papel:

¿Si tu fueras especial para ella te hubiera tratado de la verga como te trató? NO. Si ella estuviera afectada por que todo terminó, ¿intentaria volver contigo? Obvio. ¿Si fueras parte importante de su vida, te haría sentir como basura? JAMAS. ¿Nerviosa?... Esas mamadas van una cuarta debajo del ombligo. Solo te está verbeando... Te dice lo que quieres escuchar.

Nunca le creas a una persona que te dice que eres especial y al mismo tiempo te pisotea como si no valieras nada. Si fueras en realidad especial para ella, te valoraria y no te hubiera dejado valiendo burguer con tus sentimientos hechos trizas y a tu suerte. Si fueras especial para ella estaria contigo desde el principio y fuera muy amorosa.

Tu no logras superarla por que ella no te lo ha permitido... Las armas las tienes, las ganas las tienes, la fuerza la tienes, pero apenas ella se da cuenta que te estas saliendo de sus garras, aparece para regresarte al agujero donde te dejó. ¿Por que? Por que sabe que eres el unico que la trata como una dama y tienes mucho que ofrecer, en cambio los demas tipos solo buscan bajarle los calzones, utilizarla, divertirse y al final dejarla botada como muñeca inflable... Sabe lo que hace y sabe como acabará, pero le divierte... eso si, quiere asegurar su futuro manteniendote encadenado sin posibilidades de tener vida propia para que te toque recojer los residuos que los demas dejen.

Te recomiendo no ponerte a escuchar musica romantica ó de dolidos por que solo dicen pendejadas. Tonterias como "Te necesito" "Sin ti me muero" "No te olvidaré" "Te esperaré toda la vida" y demas fregaderas... Nomas analizalo, solo son mamadas que hacen ver a uno como un debil sin pelotas. No es nada lindo quedar como reserva de alguien a quien no le importas y solo sabe hacerte perder tu valioso tiempo.

Ahorita anda muy vergas tu exvieja por que se volvió a salir con la suya. Podria estar seguro que si tu intentas reconquistarla, se te hará la dificil a pesar de todo lo que te dice de que eres especial y que se pone nerviosa, y bla bla bla. Igual, no lo intentes, evitate mas pedos emocionales.

Es importante que cortes comunicacion con ella de manera total. El permitirle aparecer en tu vida solo te ha traido problemas y te mantiene estancado en tu vida. No obtienes ningun beneficio de los verbos que te avienta por que son palabras vacias malintencionadas. Ella te hará tanto daño como tu se lo permitas.

La chica ideal estará contigo siempre, desde el principio, te valorará, te dará tu lugar, te pondrá por delante, te tratará de lujo, te hará sentir importante, verá por ti, se preocupará por ti, te consentirá y no te hará daño.

A ver mamasito... ¿Aun quieres volver con ella? ¿Seguro? Parece que no te pones a pensar como te fué aquella epoca donde fué dura contigo, te trató de la chingada, no valoraba lo que hacias por ella, te exigia mas de lo que podias dar, te causaba dolores de cabeza, fué indiferente, le importabas un comino, te dejó valiendo burguer y te pisoteó a mas no poder... Pues es hora de que te acuerdes y creeme, tenerla de vuelta no cambiará nada... todo será igual ó peor. ¿Por que? Por que al arrastrarte, le estas haciendo saber que haga lo que haga y trate como te trate, estarás de su menso y por lo tanto, se colgará mas que antes. La chica tierna que conociste solo fué un disfraz que usó la tipa malvada que hoy conoces para manipularte, se volvió a disfrazar de ella por que sabe que asi caerias mas facilmente y está lista para joderte la existencia apenas bajes la guardia.

Empieza a verla como lo que es: La tipa que no te valoró y te hizo vivir un infierno. ¿Sigues creyendole eso de que eres especial para ella? No se en que mundo se trata de la chingada la persona que consideras especial... tu si la trataste de lujo, tu si hiciste valer lo especial que pensaste que era y luchaste por progresar... pero le valió verga y no puso de su parte. Volver con ella significará que serás el unico que luchará solo mientras ella se cruza de brazos a que la llenes de beneficios.

Pretender volver con una ex de esa clase, es muestra de las pobres aspiraciones que tienes en la vida. Practicamente te estás poniendo la correa en el cuello y se la estas dando para convertirla en tu dueña, por lo tanto, serás su mascota.

Levantese mijo y con las pelotas en mano, digase: "Yo no soy el pendejo de nadie y desde hoy soy dueño de mi vida. Esa zorra tuvo su oportunidad y no la aprovechó, no caeré en sus mentiras y sus palabras vacias". Entonces, rompe las cadenas de una vez por todas y cada que ella te salga con esas mamadas, que te entren por un oido y te salgan por el otro.

¿Crees que no hay mejores que ella? Si las hay... Asomate a la ventana y cualquiera que veas pasar, es mejor que tu ex. Creeme que un tomate tiene mas sentimientos que esa clase de personas. Y te recomiendo altamente que ni siquiera aceptes, ni propongas amistad con ella por que es como si tu te pusieras a su servicio al mismo tiempo en que goza de su libertad para putear sin que puedas protestar. Ni reconciliacion, ni amistad, ni nada... Ella no merece el beneficio de tenerte en su vida. Tu tienes mucho que ofrecer y compartir, pero ella no, ella solo es un disfraz.

¿Cuanto tiempo tienes planeado ser su pendejo de reserva? Te lo pregunto a ti por que tu eres el que lo está permitiendo... Ella mientras sepa que tiene influencia en ti, te la seguirá aplicando cada que se le antoje. La gente es como quiere ser y está como quiere estar. Consideralo.


Cuando tu te hayas salido de sus garras totalmente y de manera autentica, se dará cuenta de todo lo que perdió por ser tan valeverga pero será demasiado tarde por que tendrás la inteligencia de continuar con tu vida y dejarla donde pertenece: En el pasado y en el olvido. Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

Haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!

mrnothing eres bien chingon no mms me identifique tambien con muchos de tus argumentos, tienes razon ;-) (y no es mi tema jejeje)
 

Night_Fox

Bovino maduro
#8
El acudir con un profesional de la salud nunca esta de mas, si no vas x no gastar ahi si estas jodido, por que al final es dinero y tiempo invertido en ti, en ella si le invertiste todo lo que quiso y a ti mismo no te puedes hacer ese favor, si ella te dijera que fueras a terapia y regresaban de seguro lo hacías, así que hazte un buen regalo y atiendete, aquí el que hubieras terminado con ella solo es el sintoma de la enfermedad que estas padeciendo, por que yo veo en ti problemáticas mas profundas, para atacar el síntoma lo mejor que puedas hacer es seguir el consejo de jak69 el de manera puntual, concisa y concreta te dice en simples palabras lo que debes hacer, si quieres atacar la enfermedad nada mejor que una terapia, el que te tengas que rebajar x ella es reflejo de tus inseguridades y de tus miedos, el que ya no le encuentres sentido a nada es una tactica del subconsciente para para hecharle la culpa a ella de todo lo malo que te pasa y con eso liberarte de responsabilidad de objetivos y metas que no has cumplido, el ignorante es el que critica sin saber, asi que en mi opinion profesional yo te recomiendo visites a un psicologo si no algo tan sencillo y comun como un ruptura se te puede prolongar x años y nadie merece robarte el sabor y la alegria de vivir, saludos bro
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Compa, no creo que estés loco. Lo que te pasa no es de otro mundo o un caso clínico. Sencillamente no te permites olvidar a tu ex que, seguramente, compartió contigo agradables experiencias. Ahí tienes que has visto a otras mujeres pero sientes aún su freno de mano. Una cosa es que no andes con ella y otra muy distinta que sigas tu vida sin ella.

Creo que ya hiciste lo más difícil: Darte cuenta como era la relación en verdad. Dices que todo era a su gusto y te traía comiendo de su mano. ¿Quieres volver a pasar por eso? Porque si le ruegas de nuevo por compañia, es lo que sucederá otra vez: tendrá su pasguato para cuando se le antoje.

Ten en mente que lo más difícil en un rompimiento sentimental es dejar que pase el tiempo. Sigue haciendo tu vida. Lo "normal" es esperar que te busque la ex; no es fácil encontrar un tipo de integridad como tú -fiel, preocupado por su salud y trabajador-. Con todo y que te mangoneaba sabía que eras de una pieza.

Llevas mucho tramo avanzado, no retrocedas ni pierdas la dignidad. Suerte con tu dilema.
 

celso25

Bovino maduro
#10
los recuerdos agradables son los que estan en la mente y por eso es que tu no puedes sacarla de tu vida, aparte de eso no te ha dado el valor que mereces, dices que la cuidaste cuando enfermo y que te preocupabas por ella, lo cierto es que no supo valorarte y ahora que se dio cuenta de que no todos la cuidan y se preocupan por ella, ahora esta con ese sentimiento de culpa, ya la rogaste en su momento, ahora sigue tu vida como la has llevado despues de que cortaron, y recuerda que quien no te valoro cuando estuviste a su lado, alguien mas lo va a hacer
 

el coruco

Bovino adicto
#11
neta que no pinches mames mr nothing eres una pirula bien parada, tienes toda la razon y no tengo broncas de esas.. Hazle caso al mr nothing compadre porque si no te la vas a pasar de su plato de segunda mesa toda la vida...

:mota:
 
Arriba