UN CONSEJO MAS AMIGOS ......AUN SIGO PERDIDO

#1
HOLA AMIGOS , HOY LES ESCRIBO POR LA RAZON QUE HAN PASADO YA DIAS DESDE QUE MI NOVIA ME TERMINO , YA HABIA EXPUESTO EL TEMA PERO AUN SIGO CON MI MENTE ALGO REVUELTA Y NECESITO DE SUS CONSEJOS .
LA HISTORIA SE RESUME EN ESTO : TUVIMOS UN AÑO Y MEDIO DE ANDAR JUNTOS , TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA. SIEMPRE HABIA DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS POR QUE YO SOY MUY TRANQUILO , Y ELLA FIESTA FIESTA FIESTA .
SIEMPRE LE CUMPLI HASTA EL ULTIMO CAPRICHO, SIEMPRE LA APOYE EN TODO LO QUE DESEABA. SU FAMILIA ME QUERIA MUCHO . LO ULTIMO QUE PASO FUE QUE TUVO UN ACCIDENTE Y FUE A PARAR AL HOSPITAL , YO LA CUIDE CUANDO ESTUVO EN EL. YA CUANDO ESTABA ELLA EN CASA RECUPERANDOSE , LA ABRACE Y LA QUIZE BESAR Y ELLA SE QUITABA , CABE ACLARAR QUE CUANDO FUE LO DEL ACCIDENTE NO ERAMOS NOVIOS , YA QUE CONTINUAMENTE ME CORTABA , REGRESAMOS PARA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS Y DURAMOS YA POCO TIEMPO, ME TERMINO POR QUE SEGUN ELLA NECESITABA TIEMPO , QUE POR QUE NO SOY COMO ELLA , ELLA ES MUY DEPORTISTA , QUE POR QUE SOY SENTIMENTAL , PUES CUANDO ENTRABAMOS EN DISCUSION ME LLEGABA LA DESESPERACION Y LLORABA . QUE POR QUE YO BUSCABA UN MATRIMONIO Y ELLA NO CREIA EN EL . ETC....AMIGOS , NUNCA LE FUI INFIEL , SIEMPRE ESTABA AL PENDIENTE DE ELLA Y CADA VEZ QUE LA VISITABA ERA DE LEY LLEVARLE SUS FLORES Y CHOCOLATES . DESPUES DE QUE ME TERMINO POR LAS RAZONES QUE LES ACABO DE CONTAR , LA VERDAD LE ROGUE , LE LLEVE FLORES , DETALLES , SALIMOS COMO AMIGOS ,LE HICE UNOS DETALLES TAN GRANDES QUE ME DA PENA CONTARLOS POR QUE SON MUY PERSONALES Y NADA...HAN SIDO YA TRES MESES Y NO HAY DIA EN QUE NO DESPIERTE PENSANDO EN ELLA . SOLO ME HA MANDADO DOS MENSAJES DESPUES DE TOSO ESTO , UNO PIDIENDO AYUDA PARA UNAS COMPRAS Y EL OTRO DICIENDO QUE LLEGO A UN LUGAR Y LE DIO NOSTALGIA POR QUE LOS DOS ACOSTUMBRABAMOS ASISITIR. EN LAS DOS OCASIONES NO LE CONTESTE .YA NO SE QUE HACER SI CONTESTARLE , SI BUSCARLA , NO SE . SI HAY OTRAS CHAVAS CON LAS CUALES PODRIA INICIAR ALGO PERO SU RECUERDO ME TIENE TOTALMENTE APENDEJADO......
 

Muja

Bovino adicto
#2
OMG. No manches, ya superalo. Y que te sirva de lección que el dar todo no sirve de nada. Y que esta experiencia te sirva para tus futuras relaciones.
NO LA BUSQUES para NADA. Ella ya tomo su decisión y no vas a hacer que cambie de opinión con nada.
Solo un tip para la vida: Antes que todos primero estas tu, luego tu y al ultimo tu.
Y a seguir adelante mijo, no hay de otra.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
1 consejo no escribas en mayúsculas me costo leer
2 ya hay muchos temas con muchos consejos buenos de los bakunos escoja el que te ayude
3 esto ayuda bastante :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

jesstter

Bovino maduro
#4
Mira, aquí no hay de otra, ten un poco de dignidad y amárrate un huevo y supera la situación, lo que se dio ya fue, las cosas forzadas no funcionan y esos de andar, cortar, regresar, volver andar y volver a cortar que hueva la verdad
 
#5
Noto cierta tendencia de tu ex-noviecita a agarrarte de pendejo y buscarte a cada rato para sus "favores" personales (y no me refiero a sexo) así que por mas doloroso que te resulte es mejor decir adios.

Saludos!
 
#6
Como describe el personaje de Doctor House:

"El problema contigo es que esperas mucho de alguien que no te ha demostrado nada..."

Ella misma asegura que eres diferente a ella... No hay noviazgo perfecto, con mi novio hay comunicación, a el y a mi nos gustan cosas diferentes, pero para nosotros no es importante, si nos queremos... El problema es que tu la amas, pero ella solo te quiere... Y no te ve a futuro... Sinceramente solo sería una perdida de tiempo... AAAH NOOOO pero tu no lo quieres ver asi... Aun tienes esperanza... Ok ok, sigue arrastrandote, sigue desperdiciando lagrimas... sigue perdiendo tu tiempo con ella, total es la unica mujer en el mundo... Espero no te hagas mas viejo

Amigo, quierete por favor... aunque sea un poco...
 
#8
Esta claro que ella ya te dejo de ver como tu novio, eso de que quiere tiempo para estar sola y que necesita tiempo es mentira a las mujeres no les gustan estar solas, eso te lo dijo por que alomejor hay alguien atras de ella o alguien mas le gusta, por que te mando los mensajes? facil por que quiere seguir gozando de ti y de todo lo que le das, ella te manda mensajes para que te sigas clavando solo ve que cuando te mando uno como te dejo hasta pensando si regresar con ella, la solucion es facil solo deves de cortar contacto con ella dejale claro que no eres un "plato de segunda mesa" ya se que te tiene muy apendejado como dices pero encerio quieres estar con una chava que solo te manda mensajes cuando quiere algo? pronto te contara como la hacen llorar en la cama los otros, asi que piensalo bien mejor
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#9
HOLA AMIGOS , HOY LES ESCRIBO POR LA RAZON QUE HAN PASADO YA DIAS DESDE QUE MI NOVIA ME TERMINO , YA HABIA EXPUESTO EL TEMA PERO AUN SIGO CON MI MENTE ALGO REVUELTA Y NECESITO DE SUS CONSEJOS .
LA HISTORIA SE RESUME EN ESTO : TUVIMOS UN AÑO Y MEDIO DE ANDAR JUNTOS , TRABAJAMOS EN LA MISMA EMPRESA. SIEMPRE HABIA DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS POR QUE YO SOY MUY TRANQUILO , Y ELLA FIESTA FIESTA FIESTA .
SIEMPRE LE CUMPLI HASTA EL ULTIMO CAPRICHO, SIEMPRE LA APOYE EN TODO LO QUE DESEABA. SU FAMILIA ME QUERIA MUCHO . LO ULTIMO QUE PASO FUE QUE TUVO UN ACCIDENTE Y FUE A PARAR AL HOSPITAL , YO LA CUIDE CUANDO ESTUVO EN EL. YA CUANDO ESTABA ELLA EN CASA RECUPERANDOSE , LA ABRACE Y LA QUIZE BESAR Y ELLA SE QUITABA , CABE ACLARAR QUE CUANDO FUE LO DEL ACCIDENTE NO ERAMOS NOVIOS , YA QUE CONTINUAMENTE ME CORTABA , REGRESAMOS PARA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS Y DURAMOS YA POCO TIEMPO, ME TERMINO POR QUE SEGUN ELLA NECESITABA TIEMPO , QUE POR QUE NO SOY COMO ELLA , ELLA ES MUY DEPORTISTA , QUE POR QUE SOY SENTIMENTAL , PUES CUANDO ENTRABAMOS EN DISCUSION ME LLEGABA LA DESESPERACION Y LLORABA . QUE POR QUE YO BUSCABA UN MATRIMONIO Y ELLA NO CREIA EN EL . ETC....AMIGOS , NUNCA LE FUI INFIEL , SIEMPRE ESTABA AL PENDIENTE DE ELLA Y CADA VEZ QUE LA VISITABA ERA DE LEY LLEVARLE SUS FLORES Y CHOCOLATES . DESPUES DE QUE ME TERMINO POR LAS RAZONES QUE LES ACABO DE CONTAR , LA VERDAD LE ROGUE , LE LLEVE FLORES , DETALLES , SALIMOS COMO AMIGOS ,LE HICE UNOS DETALLES TAN GRANDES QUE ME DA PENA CONTARLOS POR QUE SON MUY PERSONALES Y NADA...HAN SIDO YA TRES MESES Y NO HAY DIA EN QUE NO DESPIERTE PENSANDO EN ELLA . SOLO ME HA MANDADO DOS MENSAJES DESPUES DE TOSO ESTO , UNO PIDIENDO AYUDA PARA UNAS COMPRAS Y EL OTRO DICIENDO QUE LLEGO A UN LUGAR Y LE DIO NOSTALGIA POR QUE LOS DOS ACOSTUMBRABAMOS ASISITIR. EN LAS DOS OCASIONES NO LE CONTESTE .YA NO SE QUE HACER SI CONTESTARLE , SI BUSCARLA , NO SE . SI HAY OTRAS CHAVAS CON LAS CUALES PODRIA INICIAR ALGO PERO SU RECUERDO ME TIENE TOTALMENTE APENDEJADO......
Carnal habla con Mr Nothing, tu caso es bastante similar al mio brother y creeme yo también la queria un chingo no tienes idea, hasta que Mr Nothing me contó unas cosas de ella sin conocerla y le acerto. y la verdad a mi me ha servido de mucho leer la asesoria que me dio y me he dado cuenta de que no vale la pena. neta me he dado cuenta de que las mujeres son bastante cabronas y por tu situacion neta no te achicopales man.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Tu bronca radica en el hecho de que le diste todo a manos llenas a cambio de nada ¿Y que sucede cuando das todo a cambio de anda?... Recibes nada. Cuando una chica está rodeada de beneficios sin el minimo esfuerzo y sin arriesgar el tesorito, no le ve sentido a poner de su parte y exprimirá a mas no poder pero para ella solo eres eso y no tienes imagen de hombre, por lo tanto, no te dan el lugar que mereces y que deseas.

El sentimentalismo extremo si es algo nada atractivo en los hombres. Eso lo toman como debilidad y falta de bolas. Eres el hombre y se supone que debes llevar la batuta, tener auto-control, inspirar proteccion, tener y darle seguridad, y las bolas bien puestas. Esa misma debilidad le hace creer que tiene que cuidarte y le da un papel algo asi como si fuera tu mamá... Asi con que ganas va a besarte y fornicar contigo.

Date cuenta que no le interesas como hombre, pero eso si, buenisima para contactarte para pedirte favores... Pues eso es lo que eres para ella: El tipo que le cumple todo, le pone todo a sus pies y está a su servicio.

¿Que hacer?}

Tienes que romper las cadenas. Entiende esto de una vez por todas: Darle todo a manos llenas y ser su sirviente no te favorecerá para lograr algo autentico con ella, deja de hacerlo. No pienses que por el hecho de ir corriendo a su alcance la harás tu vieja, de hecho, asi tus posibilidades disminuyen.

Corta comunicacion y contacto con ella totalmente, tambien evita preguntarle a la gente por ella ó hablar de mas cuando la gente te pregunte que onda con esa chica. Borrate de su mapa. Llegó al grado de sentirte seguro y ya dió por hecho que tendrá su sirviente por los siglos de los siglos, que no te sorprenda que se haga de otros novios, amigovios, amantes, etc y aun asi, pretenda conservar tu "amistad" con tal de seguir explotandote. Una amistad asi no te conviene, ni a ti, ni a nadie, no es lindo para el explotado. No te tragues esos cuentos chinos de que le da nostalgia pasar por un lugar que ustedes frecuentaban, solo lo hace para mantenerte hipnotizado y comiendo de su mano... Con decirte esas cosas llegas a pensar que le estás tocando el corazoncito y cualquier rato te pedirá que le bajes las truzas y ser felices para siempre, pero no, es truco.

Abre tu mente y haz una retrospectiva. Observa. Mirate dando todo de ti, entregandote, desviviendote por ella, cumpliendole todo y tratandola como una reina... ¿Que hace ella? Nada, solo se sienta a observar el espectaculo y disfrutar de lo que le pones a sus pies, te pisotea como su tapete y se burla de ti. Sigue observando. Mira como te agradece, bateandote como si no valieras nada... Igual de agradecimiento no se vive y no es un buen cimiento para una relacion. Luego, ya que te termina, mirate sufriendo, llorando, destrozado, indignado, etc... ¿Le importa? Para nada, ni se acuerda de ti por que por si no lo sabias, esas pedidas de "tiempo" el 99% de los casos es por que se le mojaron las nalguillas con otro wey y quiere probar suerte, entonces asi segun evade reclamos por que no anda contigo y se asegura que no verás otras opciones. El plan malevolo de todos los tiempos. Sigue observando. A ella se le atora la carreta ó quiere un favor y magicamente, se acuerda de ti y dice: Hay que poner a chambiar a mi mayordomo. Le tiendes la mano, la alivianas y piensas que es momento de ver si ya hay oportunidad y zas, te batea de nuevo.

Ahora que lo ves, no creo que te haya resultado agradable. Lo que estás haciendo es verla como quieres que sea, pero no como es realmente. Tratarla como reina no te convierte en el rey, te convierte en el peon ó el joker. A lo que voy es que si sigues de su mascota moviendo la colita cada que te truena los dedos, no vas a llegar a ningun lado... Ni con ella, ni con ninguna, ni como persona, ni como hombre.

Es momento de decir "Ya basta!". Trabaja en ti y en tu persona. Haz una búsqueda interior, encuentrate, conocete, apreciate y aceptate. Asi te darás cuenta de cuanto vales, que mereces, cuales son tus virtudes, tus defectos, tu lugar, etc. Asi, generarás personalidad y seguridad. Tu personalidad es tu carta de presentacion... Si no tienes personalidad, tenderás a ofrecer otras cosas para llamar la atencion pero esas cosas se quedarán con dicha atencion y nadie te mirará como hombre, solo como fuente de beneficios. Ya que lo hayas hecho, te darás cuenta lo equivocado que estabas, perdiendo el tiempo con la chica equivocada. Esto no solo te servirá para superar tu situacion, si no que te dará las pelotas que necesitas para defenderte en la vida. La chica correcta es la que te aceptará como eres, querrá estar contigo por ser tu, te dará tu lugar, te valorará y le importarás... Que si está nalgona, piernuda, pechugona, bonita, cinturita de avispa, son aspectos secundarios que sirven de atraccion pero no definen a una persona.

Ya llegará el momento en que veas que esa sensacion de "necesidad" por estar con ella desaparecerá. Cuando uno siente necesaria a una persona, es señal de que nuestra autoestima está jodida. Al necesitar a alguien le estamos poniendo nuestra vida en sus manos y por eso nos traen como titeres. Si tu no te respetas, nadie te respetará; Si no te das tu lugar, nadie te lo dará; Si tu no te amas, nadie te amará y si tu no te valoras, nadie te valorará... Todo empieza en ti y desde ti. Jamas intentes ser quien no eres, tu eres tu y es lo que hará la diferencia entre los demas.

Espero algo te sirva.

AMÉN!!
 
#11
amigos , mr. nothing , gracias por cada uno de sus consejos , de verdad gracias.
habia momentos en que sentia que me ahogaba con esta situacion , pero ya es hora de tomar en cuenta cada una de sus palabras.
gracias!!!!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
toda la culpa es tuya
NUNCA , NUNCA DEBES DE HACER QUE UNA MUJER SEA TU MUNDO

NUNCA , NUNCA LE DES TODO TU TIEMPO A ELLA , TAMBIEN DATE TU TU TIEMPO
 
#13
Ah cuando leo todo lo que escribes no puedo evitar sentir pena por ti (Y de alguna forma por mi)... yo era como tu hace unos años atrás, casi idéntico .. que tiempos aquellos.. sigue con los consejos de Mr Nothing ...

Aprende a respetarte a tí mismo, jamás seas tan sentimental con una mujer.. no podrás superar esto de la noche a la mañana, te aconsejo que cortes total comunicación con ella, aún sigues nublado por tu obseción si te busca evitala a toda costa... conoce a otras chicas pero no dejes que nadie te ponga una correa, no seas tan sentimental mira todo esto como un juego seguramente alguna te rechazara y otras te aceptaran pero es parte del juego...

Te recomiendo unos libros no son de carácter sentimental, sin relativos a lo financiero y a la economía personal quizá pienses que no tiene relación con tu caso pero ahí puedes aprender de forma teoríca (para después llevarlo a la práctica) lo que es un lider, un lider y un rey de tu propia vida. Lee a Robert Kiyosaki, “Padre Rico Padre Pobre” lee también de George S. Clason “El hombre más rico de Babilonia” lee también a Napoleón Hill “Piense y hágase rico”

éxito!
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#14
amigos , mr. nothing , gracias por cada uno de sus consejos , de verdad gracias.
habia momentos en que sentia que me ahogaba con esta situacion , pero ya es hora de tomar en cuenta cada una de sus palabras.
gracias!!!!!!
Ánimo carnal ya veras que pronto podras superar esto. y pronto te estara buscando pero dile NO es mas ignorala. te digo por que a mi ya me está pasando.

echale muchas ganas.
 
#15
con todo irrespeto, eres un tonto, nunca he tenido chica (si, vaya perdedor :) ) pero creo que si una vieja me terminase lo ultimo que pensaria en esta vida seria buscarla denuevo, porque, porque te batean, (nosotros debemos batearlas o que no), y lo unico que puedes hacer es guardar ese resentimiento y dejarla ir. ten dignidad y muestrale de lo que se perdio, y cambia un poquito (eso de flores y chocolates, pues, si les gusta a las muchachas pero la misma cancion siempre aburre derrepente, asfixia)o si no, busca una chica mas afin a tu personalidad. se un hombre
 
#16
con todo irrespeto, eres un tonto, nunca he tenido chica (si, vaya perdedor :) ) pero creo que si una vieja me terminase lo ultimo que pensaria en esta vida seria buscarla denuevo, porque, porque te batean, (nosotros debemos batearlas o que no), y lo unico que puedes hacer es guardar ese resentimiento y dejarla ir. ten dignidad y muestrale de lo que se perdio, y cambia un poquito (eso de flores y chocolates, pues, si les gusta a las muchachas pero la misma cancion siempre aburre derrepente, asfixia)o si no, busca una chica mas afin a tu personalidad. se un hombre
Bueno es que no necesariamente tiene que ser chica a lo mejor eres homosexual y tienes "chico" jajajaja ...
 
Arriba