Un consejo hermanos bakunos por relación a distancia

thechaket

Bovino maduro
#1
Hola y si otra más de relaciónes a distancia, quiero contarles lo que me está pasando con una relación con una chica que vive en otro estado, y necesito de unos buenos consejos para saber si ella está haciendo bien las cosas o ambos estamos mal.

Bueno todo empezó apenas hace 5 meses que la conocí por Facebook, siempre estuvo en mi lista de amigos pero nunca crucé palabra con ella hasta que decidí yo empezarle a hablar me gustó mucho y ella a mí también, empezamos ha ser buenos amigos congeneamos muy bien ambos somos de la misma edad de 27 años y tenemos muchas cosas en común, y decidimos salir de la friendzone y hace apenas unos 20 días decidimos ser novios a distancia hablamos por teléfono, Skype, facebook etc. Ella vive en cancun y yo en oaxaca y si es algo de distancia, ella es muy atenta muy amable tadas las mañanas de da los buenos días, es una chica de casa no sale a fiestas ni nada no toma y ni es culo caliente es muy trabajadora, pero bueno el detalle es que hay ciertas razones en las cuales hay veces que no nos entendemos, ella es una chica muy sensible y aveces dice las cosas sin pensar, y yo suelo ser más centrado en lo que digo y como actuó, pero hace ya unos días siento que ella está queriendo asumír un papel de querer llevar o controlar la relación, ella dice que ya quiere que yo me vaya aya con ella y hasta ya me propuso que viva ahí en su casa (ella vive sola renta un cuarto en la casa de sus tios) así que siento que ella quiere ir muy rápido, yo soy más de ir con calma y conocernos más poco a poco todo con un procesó, y siento que eso a ella como que le incomoda o la hace sentir mal piensa que yo tengo miedo o que estoy pensando en que cualquier momento la relación va a fracasar y piensa que yo la quiero retener cosa que no es así yo soy más calmado y más inteligente en este tipo de relaciónes porque ya he tenido varios fracasados, antier que hablamos ella me propuso algo que me acabo de dejar con ciertas cosas que me hacen pensar de ella me digo que si le gustaría tener un hijo conmigo lógico ya sea a futuro, pero ella quería que yo le digera que si que se lo afirmara y lo hice lógicamente a su tiempo, y como que se sintió porque lo escuché en su voz y después ella insistió en el tema de que ya me vaya a cancun que ya quiere estar conmigo y me digo: que te retiene? Y yo le dige que pues mi trabajo y que ando muy gastado y que estoy haciendo un ahorro para ir a verla, y ella me digo yo te voy a apoyar para que vengas cuanto necesitas, y yo me quedé así con cara de WTF!! Y le seguí el rollo y le dige que ya lo voy a ver y ya te digo. Y pues esa es mi duda y esque siento que ella me está presionando y hasta siento también como que ella quiere controlar la relación o hasta asumir un papel de novia-mama y pues eso como que se me hace raro, apenas no llevamos ni un mes y ya se quiere comer el pastel, ahora quisiera un consejo si está haciendo bien ella las cosas ya sea por amor o está tan urgida por que le baje el calzón o que se o yo soy el miedoso, y esque siento que si acepto el dinero ella va a querer controlar a la hora de vernos aya en el Caribe y eso no me convence mucho y siento que me saca de mi zona de papel del conquistador a ser conquistado, así que espero me puedan dar un buen consejo compañeros yo la quiero mucho y no se que hacer pero no quiero terminar con ella.

Salu2.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#2
Es curioso leer que dices ser más inteligente en este tipo de relaciones y entonces me surge la pregunta, si tú eres más inteligente, porque es que has sufrido varios fracasos.

Porque no intentas una relación con una mujer y dejas de tener una relación con una computadora, creo que es más placentero, digo, tal vez una relación a distancia cuando es por probar puede ser interesante, pero cuando todas tus relaciones son así, creo que da a entender que tienes un pequeño problema de relación humana.

Como puedes tu saber que ella es tierna, o que no toma, o que no fuma, o que no anda de culo caliente si solo se escriben, o se llaman o se miran por Skype, como puede ella saber que tú eres una persona decente, que no eres mujeriego, borracho o drogadicto si no te conoce.

Una relación personal se hace en persona, no a distancia a través de un aparato, es normal que ella quiere que vayas para allá, quiere conocerte en persona, creo que cualquiera haría lo mismo.

Que te puedo aconsejar, que a los 27 años madures, que trates de conocer mujeres de forma personal, si personalmente en persona, si lo puse así para ver si lo entiendes, que dejes de tener relación con una computadora, créeme que lo vas a disfrutar mucho más.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Yo ya estaría pidiendo una semana de descanso y un lugar para visitar entre mi tierra y el caribe. Soy aficionado de ir de vacaciones de mochilazo, me aventaria lamitad de camino así y el regreso en avion. (Claro con dinero y dos tarjetas de crédito por si acaso) COMPADRE. usted disfrute, ella nole va a hacer nada simplemente tiene miedo a comprometerse y es medio miedoso, Le piensa mucho y no hace nada. Dele la sorpresa, voy este fin: o voy ésta semana.. lo mejor que puede hacer es pedir jueves y viernes en la chaba e irse desde el miercoles si le queda lejos,aparte una actividad, rentar cuatrimotos, bucear, no sé, hay hotelillos baratones lejos de la playa, búsquele en la web y encontrará hoteles de hasta 400 noche. y como es temporada baja promociones en grandes hoteles de hasta 60 % si quiere invertirle un poco más.

Verá tengo tres frees, las tres quieren ser mis novias,incluso una ya me hartó. Pero por ás que diga y deseé algo conmigo,elque elijo soy yo, no mepueden presionar. USTED LE DEBE VALER M** USTED DECIDE CÓMO ES Y SERÁ SU RELACIÓN DEJE QUE ELLA SE ILUSIONE, ALFINALUSTED DECIDE. NO SE VA A CASAR PORQUEE ELLA TENGA MUCHAS GANAS,SE VA CASAR PORQUE USTED LO ELIJE, ENTIENDE??

LLEVE CONDONES Y PÓNGASE DOS ANTES E COJER, NO VAYA SER QUE UNO SE ROMPA. COMPRUEBE CADA UNO DESPUES DEL SEXO.
 
#4
jajajja disculpa que me ria pero que cagada acabo de leer jaja

mira no se porque hay gente asi que se aferra, bueno mas que aferrarse se atreven! bueno mas que atreverse SE CREEN se toman en serio esas chingaderas de relaciones a distancia, tengo un amigo que como mama con eso , solo se busca viejas de otros estados o de otro pais jajaja lo peor es q se toma en serio y cuando lo "dejan" ahi anda tristeando , ahora en tu caso hoy en dia hay tanta pinche vieja loca y tanta delincuencia q no te extrañe que te esten tendiendo un 4 porq por haya esta algo delicado el asunto si sabes a lo q me refiero, tambien me huele a vieja urgida no porq le bajen los calzones si no de esas que sienten q ya se les fue el tren y ultimadamente no se para q te engañas tu mismo , pues le sacateas a irte con ella porq si lo quisieras ni lo piensas pues se te pone en bandeja de plata y no me digas q " no es porque me saca de mi zona de conquistador" no mamar , si fueras conquistador anduvieras conquistando nalgas reales en tu ciudad , nalgas q puedas sabrosearte en frente y no solo hacerte una puñeta a distancia ,

otra cosa, una cosa es lo virtual y otra muy diferente es ya tenerla en persona, cuando mas joven me toco conocer a algunas chavas asi, (pero de la misma ciudad) donde por la red todo chido pero ya en persona era una MEGA HUEVA que solo queria q terminara ya la puta cita porq no existia realmente la quimica jaja , te imaginas q te pasara eso ? yo opino que te dejes ya de mamadas y te busques una que viva donde tu , porq tambien me hueles a que tienes ese estigma de "quedado" y desesperado y de esta manera lo justificas con "ay por lo menos tengo una nalga en otro estado , no estoy solo" y de esta manera ya no tienes q buscar viejas en tu ciudad porq estas en una muy pinche zona de confort , en fin es tu decision si quieres ve puede igual nomas te pongan a vender drogas o caigas en alguna red delictiva o la vieja nomas vea q no eres lo que pensaba y te mande de regreso, en fin
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
La gente que hace de su vida sentimental una exclusiva de las redes "sociales", tiene un conocimiento que quisiera me compartieran:

¿dónde demonios meten el pito?, ¿por el puerto USB o por el floppy?

Chido.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
La gente que hace de su vida sentimental una exclusiva de las redes "sociales", tiene un conocimiento que quisiera me compartieran:

¿dónde demonios meten el pito?, ¿por el puerto USB o por el floppy?

Chido.

jajaja!!! Últimamente todolo relaciono con esta rola:


Hace como 8 años, yo 20 y la chava 17 o 18, apenas estábamos como conociéndonos,yo la veía estaba con una cinturita y un megaculazo, era muy buena onda, pero se fué a México,platicábamos así normal por messenger, y de pronto ya estábamos dos tres de la mañana hablando de sexo y de que se imaginara cosas sexosas conmigo, me dijo que fuera a la ciudad,pero la verdad no quise, arriesgarme a ir hasta allá y que me bateara o ni me pelara,sí traía ganas, pero no hay que confiar tanto en relaciones a distancia. Si a veces se te ceba teniendola de vecina,imagínate!!
saludos!
 
#9
mira no se porque hay gente asi que se aferra, bueno mas que aferrarse se atreven! bueno mas que atreverse SE CREEN se toman en serio esas chingaderas de relaciones a distancia,
mira que hay gente qe se aferra, que digo gente, perros.. que digo perros, hijos de puta.... que digo hijos de puta, muy jijos de re pu¢∞¬÷“”≠@ madre....


Jajajaja

La gente que hace de su vida sentimental una exclusiva de las redes "sociales", tiene un conocimiento que quisiera me compartieran:

¿dónde demonios meten el pito?, ¿por el puerto USB o por el floppy?

Chido.

Yo no se como lo hacen... pero siempre terminamos por formatear sus equipos... XD


es una chica de casa no sale a fiestas ni nada no toma y ni es culo caliente es muy trabajadora
SI vieras mi perfil de face.. verías que soy un pan de dios... Ajá... porque nadie miente en esas cosas...








yo te voy a apoyar para que vengas cuanto necesitas,


Muchos practican cat fish para conseguir viajes gratis.. y ahora te toco salir ganon, aprovecha... No tienes que acostarte con ella persei... la conoces en el vips que esta frente al coco bongo, la saludas todo bonito, y analizas si te la tiras o no, obvio pide por adelantado la lana o los bolets de avion y te hospedas en un hotel barato del centro y pues chingon, vas a la playita te diviertes y para que no te sientas tan culpable pues pide tus boletos de avion el dia martes que sale más barato y ya...


¿neta?, ¿todos en México usan Alienware o Macs?


 
#10
¿neta?, ¿todos en México usan Alienware o Macs?

Basta con darse una vuelta a cualquier cibercafé y veras como existen todavía hasta las de 5 ¼...

Saludos.
ah pues tambien no mames jajaja apoco aun hay gente q va a los cibercafes? jajja q por cierto nunca fui a alguno donde vendieran cafe o algo asi
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
ah pues tambien no mames jajaja apoco aun hay gente q va a los cibercafes? jajja q por cierto nunca fui a alguno donde vendieran cafe o algo asi
Pos serás de francia o qué canijos??
En mi racho tienen de las viejitas.. con disket

Y hay un cibercafé en cada esquina,weno,ya hay por lo menos 20 ciber, en todoelpueblo,pero hace 4 años había uno en cada dos esquinas.
3 de ellos tienen máquinas con XP, RAM de 500 Mb (sino es que de 250)
deltipo



CLARO! en los ranchos demi pueblito hay mocosos de 7años con iphone 6 pese a en su rancho no haya señal de celular....
 
#13
Pos serás de francia o qué canijos??
En mi racho tienen de las viejitas.. con disket

Y hay un cibercafé en cada esquina,weno,ya hay por lo menos 20 ciber, en todoelpueblo,pero hace 4 años había uno en cada dos esquinas.
3 de ellos tienen máquinas con XP, RAM de 500 Mb (sino es que de 250)
deltipo



CLARO! en los ranchos demi pueblito hay mocosos de 7años con iphone 6 pese a en su rancho no haya señal de celular....
ajjaja no mames soy de veracruz pero es neta que ya no he visto de esas maquinas con floppy , de las ultimas veces q fui a un cyber fue al q estaba en frente de la universidad pero ya eran de pantalla plana y con windows 7 de eso hace como 4 años
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#14
ajjaja no mames soy de veracruz pero es neta que ya no he visto de esas maquinas con floppy , de las ultimas veces q fui a un cyber fue al q estaba en frente de la universidad pero ya eran de pantalla plana y con windows 7 de eso hace como 4 años
jajajjja con floppy no llegue a ver, yo si llegue a ver con windows xp en los cibers con 1 gb de ram y volaban esas madres jajaja
 
#15
jajajjja con floppy no llegue a ver, yo si llegue a ver con windows xp en los cibers con 1 gb de ram y volaban esas madres jajaja
ah si las de xp me tocaron en la secundaria y en la prepa, aveces iba a los cibers porq su conexion era mas rapida q la de mi casa pero luego se mandaban con los precios , una ves ya en la universidad fui a imprimir un trabajo , eran un chingo de hojas cuando le pregunto al wey cuanto iba a ser, y me dice "pues hasta ahorita van 30 varos, y apenas iban 3 hojas , me quede de no mames ! eran como 50 hojas , osea q daban a 10 la hoja q porq la impresora era a laser y q la verga jjajaja tuve q pagar los 30 e ir a imprimir a otro lado
 
#16
Por una parte tienes razón de ser precavido con la chica en cuestión. Por lo que cuentas, ella tiene un poco de urgencia. Lo que me preocupa es que ella dice hijo. Y me late que a lo mejor ya abrió las patas con otro. Y si tu vas posiblemente tengas sexo. y te lo va querer inducir como que tu fuiste. Eso pensando mal. Ahora vamos a suponer que no es de esas. Si ella te va pagar el viaje no esta mal que la conozcas un fin de semana. Y así veras si es la persona que quieres
 
Arriba