Un Consejo de como debo hacerlo

Condortarzan

Bovino adolescente
#1
Llevo 5 años de relacion con mi novia ambos tenemos 27 años, en todo este tienpo como en toda relacion hemos tenido nuestras diferencias momentos inolvidables y peleas tambien hemos terminado y vuelto como 6 o 7 veces de las cuales solo en una ocasion ella me busco, bueno para resumir una relacion normal se podria decir excepto por q ella es muy controladora y posesiva trata de convertirme en algo q no soy critica la forma en que me visto, quiere q compre ropa a su agrado para q me la ponga, no le gusta muchas cosas de mi forma de ser, cuando reniega de algo a veces se desquita conmigo tratandome mal, luego se arrepiente y pide perdon, quiere que me comporta como ella cree q es indicado, no esta contenta con mi nombre ni mi apellido, en fin puedo decirle q es mas prejuiciosa q no se q, tal vez tiene algun trauma o algo asi para comportarse de ese modo, el verdadero problema es que analizando todo esto muy profundamente me di cuente de que si sigo con ella y llegamos a vivir o casarnos todo va a ser un desastre, ella dice q me quiere, bueno yo tambien siento eso por ella pero a veces me pongo a pensar que si no sera solo una costumbre??, siento q debo terminar esta relacion, pero despues me pongo a pensar y doy un paso atras en q me va a hacer mucha falta, si debo terminar no se como, por q realmente me hara falta ella, o es que tengo miedo a estar solo, o a no poder soportar terminar con ella, ella lo q menos espera es que yo termine la relacion por q siempre la busque cuando teniamos peleas, es cariñosa no lo niego me trata bien pero cuando empieza con esos prejuicios hummm, realmente me molesta ella dice que no va a cambiar, por eso acudo a ustedes hermanos bakunos por que realmente no se que hacer a veces pienso que si sigo con ella a la larga igual no nos vamos a entender, asi q prefiero buscar a otra persona, pero no se si podre hacerlo, a veces pienso que: para no sentirme solo primero buscar a alguien empezar una relacion con otra y cuando esto pase recien terminar con ella, bueno es solo una idea.
Espero sus consejos para poder iluminar mi mente y saber que harian ustedes en esta situacion, gracias por su tiempo. :vientos:
 
#2
Eso es ahorita, imagínate que empiece a criticarte frente a tus amistades, conocidos o familiares?? Tal vez y llegue al grado de hacerte el ridículo...eso si no es tolerable.

Ella es clara y rotunda "no quiere cambiar", pero bien que quiere hacer de tí una marioneta. Pues bien, se claro tu también y regresale sus mismas palabras (claro con cierto tacto, porque hasta en eso llevarás las de perder..jeje). Fundamenta muy bien tu postura y el resto dejarselo a ella...

Si dice "amarte" debe aprender a respetar tu vestimenta, forma de hablar, ¿nombre, apellido? y un largo etc. Si no hay respeto, entonces no hay futuro estable.

Y si llegas a "cambiar" tu estilo de vida para agradarle; casi estoy seguro que hasta ese entonces se aburrirá de tí y te botará. ¿Porqué? Quien sabe, así son muchas mujeres...

Saludos!

 

Oskkitar

Bovino maduro
#3
La tienes clara viejo, no puedes seguir mas con ella. Usted mismo ha realizado el análisis de su relación, usted sabe que debe cortar la relación, pero no lo hace, por que le faltan valor. Es muy sencillo cualquier relación personal o sentimental que te perjudique se merece un corte a la francesa, ella no va ha cambiar nunca, mientras le des el confort de humillarte cuando le da la gana, si tiene un problema psicológico no es tu caso tratarla, en resumidas cuentas te hace daño, careces de dignidad, por eso tienes miedo de estar solo, esa dignidad que ella te ha robado por años, ademas de las 6 o 7 veces que han terminado la relación todo indica que no se entienden. A ver una relación es para conocerse, no para casarse, ya la conociste, sabes que no es la indicada.

¿Como saber si puedes o no encontrar a otra persona?
Henrry Ford dijo:
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto."
 
#4
Que cosa hacer si es algo que te incomode pues busca por otro lado, osea casi todas las tipas querrán cambiar algo en ti, mi prometida quiere que deje de fumar, que no use camisas de tirantes, etc, en mi caso me da igual pero si para ti son cuestiones irrenunciables pues busca por otro lado, cada quien acepta lo que quiere y rechaza lo que para uno ya son cuestiones irrenunciables, se maduro y piensa como son las cosas,ella a cambiado por ti ha dejado de hacer cosas por ti, porque sino , y que tu seas el único pendejo que da y da, eso si es una mamada, saludos :3
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Tienes 27 años y todavía estas con caprichos, sabes que esta relación no funciona pero te niegas al cambio y así no vas a avanzar, deja de perder años buenos de tu vida con alguien que no te acepta como eres y quiere cambiarte y va a ser así siempre, duele claro pero lo mejor es que hagas tu vida con alguien que te apoye y te acepte, se trata de sumar cosas positivas no estar sufriendo para eso mejor estar solo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Yo creo que 5 años de noviazgo son un chingo. Y si estás dudando en "dar el paso", pues mejor déjalo.

Porque con las mujeres siempre hay que negociar; a mi me cagan las películas de acción o las de superhéroes -de hecho, ni me late ir al cine-, pero he visto un par porque a la novia le gustan. Digo, eso no me molesta. Pero si me pidiera que me cambie el nombre o me estuviera jodiendo todo el día por mi forma de ser, ya la mando al carajo de inmediato. Una pareja tiene que disfrutar, la mayor parte del tiempo, estar junta. Si todo es pleito - y pleitos pendej*s, de paso-, ¿para qué seguir ahí?

a veces pienso que: para no sentirme solo primero buscar a alguien empezar una relacion con otra y cuando esto pase recien terminar con ella
¿Crees poder tener otra relación, cuando no puedes terminar la primera?, ¿podrás no levantar sospecha, siendo que tu novia es, según tú, posesiva y controladora?

Si ya estás pensando en ponerle el cuerno, ¿no es mejor terminar primero? Al fin que la mandarás por un tubo tarde que temprano. Mejor déjala vivir por su lado y hazte el mismo favor.

Piénsale.
 
#8
Ella es una controladora.....


Tu eres codependiente, inseguro y necesitado....


Como no podría funcionar?


Al final terminarás cediendo, porque te motiva el miedo, ya sea de no encontrar otra o que la próxima Sea peor(lo cual es garantía) o no encuentres otra más bonita......


Como sea suerte
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
T u tuviste la culpa , desde la primera que te hizo debiste ponerle un alto

LO MEJOR SERA QUE TE OLVIDES DE ELLA Y TE BUSQUES A OTRA
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Ella es una controladora.....


Tu eres codependiente, inseguro y necesitado....



Como no podría funcionar?


Al final terminarás cediendo, porque te motiva el miedo, ya sea de no encontrar otra o que la próxima Sea peor(lo cual es garantía) o no encuentres otra más bonita......


Como sea suerte
Ahi esta el porque de tu relación enfermiza, ni mejor explicado. Como ya lo han comentado, siempre habra discordancias en una pareja, pero de eso a que te humillen por llamarte juan perez, es un claro indicador para alejarte de esa persona, bueno si no fueras codependiente ya lo hubieras hecho.

Saludos y espero que no eches en saco roto los comentarios, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es cierto, se me olvidaba, tarde que temprano tu noviecita te mandara muy lejos, y sera definitivo, asi que si no das el primer paso, despues no vengas lloriqueando con otro post, de que tu novia te dejo por otro tal vez con más huevos que tu............................
 
Arriba