Un Consejo de Amigos...

CISNE2009

Bovino maduro
#1
Amigos, tengo una relacion de 05 años, ella es madre soltera con dos hijos, yo aun casado con tres hijos, el amor con mi pareja murio desde hace mucho, motivos por los que no he hecho mi vida con la otra pareja, los comunes, mi situacion economica, y sobre todo que mi hija de 08 años de edad padece sindrome de dow, y mi hijo empezo hace seis meses a padecer un problema neuronal, siendo esto ultimo la principal barrera para dar el paso final, porque pienso en el daño que a ellos les ocasionaria la dosolucion de mi familia, y hoy estoy entre la espada y la pared, pues la mujer que desde esas fechas amo, me pidio de una vez por todas decidiera, y hoy el sufrimiento me ha embargado, porque estoy perdiendo a la mujer d emi vida, que hacer, apoyme en mi conflicto...grax amigos Bak-unos...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
¿Consideras "mujer de tu vida" a una persona que se involucró contigo estando casado? El respeto empieza por el auto-respeto. Sin olvidar que tampoco eres una blanca palomita por que tambien tuviste la "genial" idea de involucrarte con otra mujer siendo hombre casado. Y si te sirve de algo, la posibilidad de que fracases con esa mujer al elegirla sobre tu esposa é hijos, es del 98.6%. Hasta hoy podría decirse que están "bien" por que no viven bajo el mismo techo y andan de graciosos a escondidas, incluso este simple hecho puede ser el "condimento" clave que te hace pensar que con ella estás mejor que con tu esposa, pero al oficializar con ella ese "condimento" por verse a escondidas se desvanecerá y por lo tanto, le perderás el sabor a esa relacion y empezarás a extrañar a tu esposa pero ya será demasiado tarde y no habrá vuelta atrás... Supongamos que eliges a la nueva doña, ¿Que pasará el dia que descubras que ella tiene otra relacion con alguien mas? ¿Te sentirás en posicion de exigir respeto?. Existe San Karma, muchachón!.

Yo creo que deberás de analizar muy bien por que no amas a tu esposa, ya que aunque lo estés dando por hecho tal vez solo sea que estés cegado por la idea de cambiar de ambiente. Eso sin olvidar, que pasarías de solamente hacerte cargo de tus hijos para hacerte cargo de hijos ajenos, claro, tus hijos tambien incluidos. Total: 5 Hijos. Ah, tomando en cuenta que tu esposa al verse reemplazada y ofendida, por represalia quiera darte con todo por las vias legales.

La decision es tuya... y tambien las consecuencias que implique.

AMÉN!!
 
#4
Coincido plenamente con los comentarios anteriores, anda, vamos, deja de lamerte las heridas y levantate, dedicate a TU FAMILIA, a tu esposa y tus hijos y por supuesto a ti mismo, lo unico que te ha dejado la "otra" relacion es "sufrimiento", como tu dices, pero ese sufrimiento no es mas que la impotencia de no poder largarte con la otra mujer, que al final de cuentas ta hará "sufrir" igual cuando encuentres a otra y asi sucesivamente.

Dices que el amor a tu pareja murio hace mucho, desde ese punto estás muy mal amigo, el amor no muere, NOSOTROS LO MATAMOS, pero tenemos suerte de revivirlo, inténtalo, si se puede, hay gente e instituciones que los pueden ayudar a recuperar su matrimonio, haganlo por ustedes y por sus hijos. Para recuperar el amor de tu pareja solo falta una cosa por parte de ambos y es VOLUNTAD.

Y obviamente ya termina la otra relacion para que regrese tu tranquilidad y que la otra mujer se busque un soltero que le ayude a mantener a sus 2 hijos.
 
#5
Hola que tal, creo muy personalmente que debes anteponer el AMOR por tus hijos, si para ti hay una preocupación de lo que ellos puedan sentir es porque al menos los tomas un poco en cuenta, yo crecí sin padre y aunque mi madre hizo hasta lo imposible por darme todo, siempre hace falta la figura paterna, ahora bien, quizás tus niños tendrán más obstáculos que solo no tener al papa x las noches ya que como mencionas tienen algunos problemas, creo que uno debe ser lo suficientemente Hombre para dejar a un lado la parte carnal y exclusivamente ahora ver los hijos, no soy quien o no somos quien para señalarte o para pretender que hagas lo que t decimos pero si es verdad que si elijes equivocadamente tal vez estés feliz un tiempo pero luego al darte cuenta q cada día t alejas más de tus hijos d sangre por no tener problemas con tu nueva señora creo q eso t dolerá porque para uno como hombre es muy fácil decir ya no la amo, es el amor d mi vida pero no son solo 3, hay más gente en este caso niños que sufrirán ya sea en silencio o no....

No sé si ya hayas visto una película que se llama A PRUEBA DE FUEGO esta en línea y todo eso, si no la haz visto t invito a q la veas y si ya la viste recuerda porque t enamoraste d tu esposa, la elegiste a ella para tener a tus hijos, el amor, la pasión tal vez y es un hecho q se acaban pero es ahí cuando uno debe tomar la decisión de ser padre y/o marido a ser hombre, por lo que yo viví no cabe en mi mente dejar a mis hijos a la deriva, uno decide ser padre CREO cuando besa a su esposa que ya no lo atrae ni emocional ni sexualmente para darle un buen ejemplo a sus hijos, uno creo decide ser padre cuando trata de llevarse bien con esa señora que también está en tu casa que alimenta a tus hijos, que lidia con ellos, hoy en día es muy fácil para nosotros solo pensar en uno y decir ES MI VIDA, TENGO DERECHO A SER FELIZ, QUIERO SEXO, ESTOY CANSADO DE LA RUTINA, QUIERO UN NUEVO AMOR, etc, etc, está bien querer nuevas cosas, nuevas emociones pero CREO q no está bien si esas cosas afectan a otras personas, ya q nos debemos d hacer responsables de las nuevas vidas que hemos engendrado...

Espero soluciones tus problemas de la mejor manera y sea cual sea la decisión q tomes espero no t arrepientas...

Saludos
 
#6
Pues si como dices si tus hijos tiene sindrome de down y neuronal, no creo que te extrañen mucho...

Ja.. después de la parte cruel, viene la mas cruel...

A que vienes a que te demos permiso o vienes a que te digamos que no, mira ya le estuviste poniendo el cuerno a tu señora y no nos pediste consejo antes, entonces... ah ya.. mas bien quieres confirmar que tu decisión no sea tan incorrecta...

Pues me vale verg.. lo que opinen otros y a ti tambien debería, ya que no no son ellos lo que viven tu vida..
Mira la vida es una y no puedes desperdiciarla, esto no es un no y no es un si.. es un piénsalo analizalo a mas de 5 min, los pros y los contras de terminar tu matrimonio, ya que con lleva un costo economico principalmente.. ya que si tu amante te esta presionando... qué?.. te va ayudar con los gastos, va ha comprender que tu capacidad economica se va ha ver disminuida.. eso es muy importante. El como la conociste y en que condiciones es irrelevante, pero estas segura de que ella te haria feliz como pareja te llena, o solo es el capricho del momento.. porque si van mas de un si, bueno no lo arriesgues tampoco pensandolo tanto o la pierdes...



La culpa... mmmm... si esta bien.. tiene una función al fin y al cabo, pero no puedes dejar dominar tu vida por ella, mmm porque si a esas vamos, bueno pues tu señora tenia la obligación de darte una vida plena y una familia saludable y no lo hizo.. a verda!, entonces todos tenemos culpa, hasta los que te aconsejan aqui, pero que se la va ha hacer...


Creo que si deberías de fajarte bien los pantalones poner en lugar tu par de bolas y tomar la decisión lo mas pronto, y que si van a ver heridos... pues si pero cualquiera de las dos que tomes con alguien vas a quedar mal.. o mandar alas dos ala verch y quedar mal con todos.. esa es otra mas...


Creo que el separte de tu familia, no significa dejar de ser responsable, aqui todos se desgarran las vestiduras por no haber tenido a su papa en casa, pero la verdad es que los padre divorciados le ponen mas atención a sus hijos que estando en casa, por la culpa... asi que... qué crees que es mejor?



Saludos...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
CONSEJO!?? deja a tu "AMANTE" siempre fué un amante.

PISTA NÚMERO 1 (IRREFUTABLE) ES UNA RELACIÓN A BASE DE MENTIRAS, TRAICIÓN, EGOÍSMO, Y DE RESPONSABILIDAD, ADEMÁS DE "SACÁRLE A LOS PUTAZOS DE LA VIDA".
Y PREOCÚPATE POR TUS HIJOS.

Si no sacas adelante a tus niños, sabes qué pasará con ellos?.
COMPADRE. Son tus hijos, y crecerán contigo o sin ti, y cuando los veas grandes y desdichados por que anduviste de "EGOÍSTA inmaduro"; sabes qué sentirás?? HAZ QUER TU VIDA VALÑGA DE ALGO, ESO DE ANDAR BUSCANDO AMOR YA CON TRES HIJOS ES UNA....
 
#8
pues la mujer que desde esas fechas amo, me pidió de una vez por todas decidiera,...
Y de pura casualidad le has hecho ver a tu amante la nuevas implicaciones de esa unión y ver si aun así sigue con la espada desenvainada?

Ya sabes, 5 hijos (3 posibles pensiones y 2 de ella), las visitas a tus hijos con la actual esposa (término legal), las atenciones especiales que debes tener con 2 de ellos, médicos, medicinas, tratamientos...?

Si que será un camino difícil...para tí.

Saludos!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Con todo respeto que poca madre tienes.............................................

En lugar de dedicarte en cuerpo y alma a tus hijos y a tu matrimonio, andas malgastando tu tiempo,energia y recursos con una AMANTE y con sus chavales(que no tienen ninguna culpa).

No mams todavia fuera una mujer joven y sin hijos, pero con una madre soltera, no mamar.

A luegas se ve que eres un pesimo padre y esposo.

Como dijo el wolvi, lo que te digamos vale para pura madre, pero acuerdate de nosotros el dia en que tu aventurita se marchite al formalizar tu relacion de AMANTES.

Chingada madre,ahora si ya me empute como el tuca.

 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Fuera de decirte si estás bien o mal, poniéndome en tu caso, sinceramente no me imagino estar "enamorado" cuando en mi familia están pasando tremendas broncas...

Pero supongo que cada uno tiene sus prioridades en la vida: la tuya es el romance y a apechugar entonces.

Aguantar el dar pensiones, doble de atención a tus hijos, el doble de atención a tus entenados, la mitad del tiempo a tu amante porque ya es tu vieja oficial. Y los gastos que eso conlleva, los gastos...

Espero que tengas buen trabajo, excelente salud y un futuro prometedor. De otra manera no la vas a armar.

Suerte.
 

jocango

Bovino maduro
#11
Amigo no estas enamorado; más bien creo que es una manera de "salir de tu situación en casa; con tu esposa e hijos"... Entiendo que no es nada fácil estár asi.... Creo que tratas de una u otra manera salir de tu casa y dejar a tu esposa con la bronca (en el buen sentido)....

Pienso que deberias decidir por darte otra oportunidad con tu esposa e hijos...
Sino ve desde otra perspectiva... Asi como dejas hoy; pueden dejarte mañana...

Animo y suerte....
 

caifanes88

Bovino adicto
#12
Yo no me creo que estés enamorado.
Mas bien le quieres sacar a tus problemas y no quieres saber nada de tus hijos "especiales".
Me ha tocado conocer a muchas madres solteras que su marido las deja solas batallando con hijos enfermos.

Ojalá te caiga pronto el 20.
 
#13
Con todo respeto amigo estas bien pendejo, porque eres mas feliz con la amante que con la esposa,simple tu amante solo te ve para cotorrear le vale verga de donde sacas el varo, si hay que pagar deudas,si los niños se sienten bien,si hay que lavar tu ropa,cuanto tiempo tiene para llevar al doctor a tus hijos a la escuela, cocinarte,no wey la amante solo sabe que la veras,saldran de paseo y un hotelaso,después a chingar a su madre,tu esposa es la pendeja que te guisa,te lava la ropa,cuida tus hijos,sabe que pedos económicos y emocionales hay en la familia,pero la gente con una visión tan pendeja simplista no sabe valorar todo lo que da una mujer fiel y dedicada a su hogar.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14

dos hijos con necesidades especiales ....cinco hijos en total... dos mujeres...

Mira amigo, yo soy amigo de las relaciones cortas, del "no a los hijos" del "si a los trios".

Pero en tu caso no es trio, ni que va... es un ejercito que alimentar.

Ve a LO correcto, te guio un poco pero de ley tu mandas en tu vida.

Primero revisa t situacion economica, Vas a ser solo tu el que mantenga a todos y todas??? puedes hacerlo?? te ayudara una de tus errrr fans???

Segundo donde viviresis????? en aventuras cualquier hotel va de perlas, pero de faena pues lo dudo , mejor si tienes casa propia.

Tercero. Revisa los costos de educacion de tus niños. Los con nececidades especiales suelen destruir los mejores planes.

Si todo te parece bien y no te falla ni la razon ni el corazon, entonces elige a la mujer con la que te quedaras.

En cualquier caso pregunta en farmacias por "condones" son como bolsitas de hule, en estos se introduce el pene y asi uno evita embarazos y sus consiguientes problemas. No son caros.
 

joerive

Bovino Milenario
#15
La mujer de tu vida no andaría de nalga floja con un AMANTE, asi que tu sabes a lo que le tiras, luego no llores si las cosas salen mal.
 

darkyss

Bovino maduro
#16
ME DA PENA!!
YO NO TE VOY A ARREGLAR TU VIDA!

SI QUIERES UN CONSEJO:

TE EL VALOR DE TOMAR UNA DECISION POR TI MISMO!
LO QUE PASE... PASARA!

NO TE HAGAS LA VICTIMA NI EL SUFRIDO!!

TIENES 2 MUJERES!
AHORA SI DEBES TENER LAS AGALLAS Y QUEDARTE CON UNA.

SE HOMBRE!!

Y NO METAS A TUS HIJOS!!
PORQUE SI ERES MUY PEND... VAS A A MANTENER A LOS TUYOS Y A LOS DEl "AMOR DE TU VIDA"

ESPERO SEAS RICO AL MENOS!
 
#17
ME DA PENA!!
YO NO TE VOY A ARREGLAR TU VIDA!

SI QUIERES UN CONSEJO:

TE EL VALOR DE TOMAR UNA DECISION POR TI MISMO!
LO QUE PASE... PASARA!

NO TE HAGAS LA VICTIMA NI EL SUFRIDO!!

TIENES 2 MUJERES!
AHORA SI DEBES TENER LAS AGALLAS Y QUEDARTE CON UNA.

SE HOMBRE!!

Y NO METAS A TUS HIJOS!!
PORQUE SI ERES MUY PEND... VAS A A MANTENER A LOS TUYOS Y A LOS DEl "AMOR DE TU VIDA"

ESPERO SEAS RICO AL MENOS!
Este carnal tiene mucha razón
 
Arriba