un consejo!!! con compañera de trabajo

gryphoo

Bovino Milenario
#1
no se si este post vaya aqi pero ps si no va ahi me dicen gracias!!
pues resulta q hace poco entre a trabajar a una bodega y ahi conoci a una seniora de 33 anios creo ps al principio todo era normalito como cualqier companieros de trabajo hasta q un dia tuve la oportunidad de platicar con ella a solas un ratoo!!
le pregunte si era casada a lo cual ella respondio q si q tenia dos hijos y bla bla bla..
luego le pregunte q cuanto tiepo llevaba de casada y me dijo q 12 pero q ya tenia 5 anios qeriendose divorciar q xq su marido la trataba mal y luego ya ni la tocaba y ps yo aca en buen pedo le dije q ps lo dejara y cosas asi (dandole animos).. en tonces la platica ya se torno un poco mas intima me decia q tenia ganas de ir al cine q por q ahi se hechaban unos buenos fajes y todo ese pedo.. en eso ibamos caminando por la bodega y yo patie un pedaso de padera y cuando lo patie me dijo "ayy no un palito.. y con las ganas q traigo de uno!!!" yo me qede serio ps la verdd me saco de onda q me dijera eso solo se me qedo viendo y me dijo " aish eso me pasa por juntarme con niños nunca agarran las indirectas ( yo tengo 21)" la vdd es q yo le entendi q qeria hechar patadas conmigo o no se si me eqivoqe y ps ya no se como decirle q ps q simon q si le entro si alguien sabe como puedo llegar y decirselo ps se los agradeceria... :eolo:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Wey!!!!
no mames!!!
neta
no mames!!!

tiene 33 años
y ya te tiró el calzón

DICELO!!!
no tienes que hacer nada mas

las maduras ya saben mas o menos lo que quieren
no tienes que ser ni romantico
ni muy sutil
como lo sería con una de tu edad

la ñora lo que quiere es sexo
y que te dejes de mamadas

buscate un lugarcito en la bodega
y te la llevas
dile:
acompañame te quiero enseñar algo
ya ya chingaste
le agarras una nalga o algo
lo que se te ocurra

te digo
con una señora te ahorras mucho tiempo y esfuerzo
nadamas dile asi sin mas
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#3
Si ella te habló de manera "indirecta" muy directa, llégale al faje, ella no anda buscando un hombre para sus hijos ni cosa por el estilo, prácticamente lo que quiere es sentirse una mujer deseada, que le den un buen mantenimiento y todos felices, la oportunidad está en tus manos, cachondéala, incítala y luego.. compartenos las fotos! jajajajaja... Ya, en serio, hablale sin miedos y no se involucren más allá que un deseo carnal.

He dicho.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Bro ya te dio las claves, te dijo k en el cine se pone chido el faje, llevala y lo demas va salir solo, eso si dale pero con todo, asi la tendras por un buen rato, no tiene nada de malo pues los 2 buscan solo sexo, ya aplikate, suerte bro..
Saludos!!!
 

pinkmajo

Bovino maduro
#5
Osea asi o mas urgida la doña, jajajaja, ke horror :S no se pk se keja y no se divorcia..., bueno.. ke te puedo decir creo que depende de tus creencias educativas lo que vaya a pasar a continuacion, no se la vdd a mi me daria asco.. :S pero los hombres son distintos a nosotras las mujeres... =P aunke hay unas como esta doña ke son reurgidas!! jajaja
 

gryphoo

Bovino Milenario
#6
Osea asi o mas urgida la doña, jajajaja, ke horror :S no se pk se keja y no se divorcia..., bueno.. ke te puedo decir creo que depende de tus creencias educativas lo que vaya a pasar a continuacion, no se la vdd a mi me daria asco.. :S pero los hombres son distintos a nosotras las mujeres... =P aunke hay unas como esta doña ke son reurgidas!! jajaja
jajajaja pues igual y como dices si ve un poco urgidaa!! pero ps la vdd la seniora esta para tener 33 anios y tener dos chavitos la vdd ta bastante bn y ps si trae pendejos a varios ahi en la bodega igual yo no qiero q se divorcie yo no qiero compromisos asi de ese tamanio
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
Osea asi o mas urgida la doña, jajajaja, ke horror :S no se pk se keja y no se divorcia..., bueno.. ke te puedo decir creo que depende de tus creencias educativas lo que vaya a pasar a continuacion, no se la vdd a mi me daria asco.. :S pero los hombres son distintos a nosotras las mujeres... =P aunke hay unas como esta doña ke son reurgidas!! jajaja


Claro!!!
nosotros nunca desaprovechamos una buena oportunidad de tener sexo

con lo difícil que ustedes se ponen
no hay que dejar pasar nada

es como cuando ustedes se compran zapatos o bolsas
a nosotros se nos hace completamente inútil
pero a ustedes les encanta
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#8
jajajaja pues igual y como dices si ve un poco urgidaa!! ps si trae pendejos a varios ahi en la bodega igual yo no qiero q se divorcie yo no qiero compromisos asi de ese tamanio

jajajajajaja y quien no dice que todo nuevo que llega se lo quiere tirar jajaja igual y ya con todos estuvo y ahi vas a quemarte...y no creas que se valla a divorcia por estar contigo ese tipo de mujeres solo quieren diversion para un rato .....deberias de pensarlo igual no tienes nada que perder con ella....pero como te digo que tal si con todos ya se acosto.....no valdria la pena...suerte!
 

gryphoo

Bovino Milenario
#9
jajajajajaja y quien no dice que todo nuevo que llega se lo quiere tirar jajaja igual y ya con todos estuvo y ahi vas a quemarte...y no creas que se valla a divorcia por estar contigo ese tipo de mujeres solo quieren diversion para un rato .....deberias de pensarlo igual no tienes nada que perder con ella....pero como te digo que tal si con todos ya se acosto.....no valdria la pena...suerte!
pues te dire q lo dudo esa señora tiene 3 dias mas q yo trabajando ahi
 

fausto12345

Bovino adolescente
#12
brother si no puedes con la ñora avisame y yo le ayudo con su problema, pues avientate solo que no te claves simplemente que sea algo sexual y no involucres sentimientos ni nada de eso, ya que el que va a salir perdiendo vas a ser tu.
suerte
 

crossjarp

Bovino maduro
#13
pues ve directo bro
pero piensalo dos veces antes de ir...
es lo que se me courrio decirte por que la neta bro estoy de buenas
y por experiencia personal ve bro (luego te vas a dar de topes en la pared por aventarte)
un saludo
 

Zouw

Bovino maduro
#14
Wey!!!!
no mames!!!
neta
no mames!!!

tiene 33 años
y ya te tiró el calzón

DICELO!!!
no tienes que hacer nada mas

las maduras ya saben mas o menos lo que quieren
no tienes que ser ni romantico
ni muy sutil
como lo sería con una de tu edad

la ñora lo que quiere es sexo
y que te dejes de mamadas

buscate un lugarcito en la bodega
y te la llevas
dile:
acompañame te quiero enseñar algo
ya ya chingaste
le agarras una nalga o algo
lo que se te ocurra

te digo
con una señora te ahorras mucho tiempo y esfuerzo
nadamas dile asi sin mas
PRIMERO ME DIO MUCHA RISA ESTE CONMENT!! JUNTO CON EL DE LA PERSONA QUE HACE LA CONCULTA! CHIA!!

Q SUERTE NO???...
TU DISFRUTA ESTA OPORTUNIDAD QUE ESTA DANDO LA VIDA Y
ENTRALE DURO!!!
 

Zouw

Bovino maduro
#15
Si ella te habló de manera "indirecta" muy directa, llégale al faje, ella no anda buscando un hombre para sus hijos ni cosa por el estilo, prácticamente lo que quiere es sentirse una mujer deseada, que le den un buen mantenimiento y todos felices, la oportunidad está en tus manos, cachondéala, incítala y luego.. compartenos las fotos! jajajajaja... Ya, en serio, hablale sin miedos y no se involucren más allá que un deseo carnal.

He dicho.

hahahahahahahahahaha!!!
ziiiiiiiiii!!!
fOtoS!! fOotOS!!! :punzadita:
 

Zouw

Bovino maduro
#16
Osea asi o mas urgida la doña, jajajaja, ke horror :S no se pk se keja y no se divorcia..., bueno.. ke te puedo decir creo que depende de tus creencias educativas lo que vaya a pasar a continuacion, no se la vdd a mi me daria asco.. :S pero los hombres son distintos a nosotras las mujeres... =P aunke hay unas como esta doña ke son reurgidas!! jajaja

HAY!!! HAY!!!

HAHAHAHAHAHAHA YA VEREMOS CUANDO ANDE POR LA MISMA EDAD Y
EL PINCHE MARIDO YA NO LE FUNCIONE...

cREENCIAS EDUCATIVAS xD cuales son esas o_O
q no son valores...yo pregunto...

MORALIDAD!!!...me la paso x l arco del triunfo!!

Tu Dale duro a la ñora si eso...kieres, pero claro...poniendo las cartas sobre la mesa desde el principio.
 

Zouw

Bovino maduro
#17
brother si no puedes con la ñora avisame y yo le ayudo con su problema, pues avientate solo que no te claves simplemente que sea algo sexual y no involucres sentimientos ni nada de eso, ya que el que va a salir perdiendo vas a ser tu.
suerte
Si no t apuras mira...los aventados salen debajo de las piedras!!
 

Zouw

Bovino maduro
#18
Bueno ya enserio...

mi consejo es este...

si la sra t gusta y le traes ganas, pues va..date el gusto, como dicen muchos ella no esta buscando un marido...solo busca quien aunke suene feo...y vulgar se la coja...eso es lo que busca, tu le has d ver gustado y pues tambien te le antojas...asi que pues los dos quieren hecharse unas buenas pataditas...

Eso si...como te dije antes tienes que dejar las cosas claras, para que al rato no te salga con jaladas de panza...que no creo que quiera pero los accidentes pasan, enamorarse...ya sea ella o tu...esto es solo sexo...consensual y ya.

BuzO!!! y despues nos cuentas que pazO!!

si fue el cine o en la bodega!
hahahaha
 

modelo84

Bovino de la familia
#19
¡Aguas! Es una mujer casada, que por muy insatisfecha y urgida que esté, es mujer ajena.

Recuerda que uno cosecha lo que siembra y la vida da muuuuchas vueltas.
 
Arriba