Un consejo compañeros..

Putrescente

Bovino maduro
#1
Hola.

Bueno, como es la tercera vez que me saca el foro y todo lo que escribo se borra...¬¬
Haré un rápido resumen.

Cabe destacar que dude muchísimo el publicarlo aquí, pero honestamente todos mis camaradas me dicen lo mismo, y mi mamá no puedo darme un consejo porque ella jamás ha vivido algo similar, pues mi padre fué su primer novio y con él se casó, en fin eso no tiene nada que ver, disculpen.

Sucede lo siguiente:

Una amiga que se fué becada a estudiar hace algunos años, ha regresado y después del reencuentro emocional y todo eso, salimos un par de veces, pero hasta ahí, lo importante es esto, antes de irse, ella y yo prometimos una tontería... Juramos que seríamos vírgenes hasta que ella regresará...¬¬ (No se burlen es en serio)
La vez que salimos ella me preguntó si recordaba mi promesa, yo le dije:
Desde luego que sí, pero te soy honesto he tenido varias parejas y de hecho acabó de perder un hijo y por eso terminó mi relación pasada.
Ella se sorprendió, pues eramos algo más que amigos en la Universidad, de hecho yo me iba a ir becado con ella y otro compañero, pero mi padre falleció en Septiembre de ese año y no quise dejar sola a mi madre, la beca era para primavera, así que en el resto del año nos seguimos viendo, pero ella empezó a salir con otro compañero que llego de Guadalajara, y se fueron siendo novios.
Ella me dijo que no era justo, que ella si me había esperado y que seguía siendo virgen, a lo que yo le pregunté ¿y Christian? ella argumentó que se volvió gay en España, yo no le creí mucho, pero pues en su feisbuc, si hay cosas raras y extravagantes, en fin, ella se ofendió mucho y pues no le di mucha importancia pues sólo eramos amigos, ahora yo atravieso por un calvario, mi pareja pasada y yo decidimos estar juntos y todo eso, nos embarazamos y estabamos súper felices, compre bastantes cosas de bebé y todo eso, pero antes del tercer mes, hubó desprendimiento de membranas y lo perdimos, sufrimos bastante, y empezaron los problemas, ella me reclamaba a mí, que pudo haber sido mi culpa, que se estresaba bastante cuando trabajaba de noche, que le molestaba que viajaramos tanto y tan seguido a ver a su mamá...¬¬ (eso si es una pellizcada de escroto, porque ella quería ir a ver a su mamá ¬¬) En fin, me ha puesto de pretexto que hasta porque una vez usé algo de insecticida en el jardín...¬¬ y los más ridículos que puedan imaginar, y pues la relación terminó, yo aún tenía la ligera esperanza de regresar, pero ella me dijo:
Lo siento, pero ya no te amo y no quiero estar ni contigo ni con nadie, yo no pude asimilarlo tan fácil, pero ya lo voy superando, ahora ésta niña regresa a mi vida, pero yo sigo queriendo a mi casi esposa, y no sé que hacer.

¿Luchar por mi anterior pareja?
¿Darme una oportunidad con ella?
¿Arriesgarme?
¿Y si empiezo con ella y mi ex quiere volver?

Deben saber que Natalia, mi amiga de la Universidad me busca demasiado, me llama y me dice que ella puede sanar mis heridas, que sigue sintiendo lo mismo por mí y cosas que se me hacen un poco raras, pues pasaron más de 5 años ó casi 5 años, y pues con mi anterior pareja las cosas están peor que en el gobierno del empleo del Sr Presidente...xD
Un consejo compañeros y un saludo cordial a todos.

Agradezco con anticipación la atención.
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#2
Carnal la neta no se por que la piensas tanto, mira si las cosas con tu casi esposa van mal no se para que te sigas dañanado mejor dale una oportunidad a la chava que se fue becada y mira tu ex va a regresar en cuanto te vea feliz!!!, siempre vuelven es de ley a menos k te odie muchoooo, pero yo en tu caso me arriesgaria!!! no tienes nada que perder, asi que rifate y sin miedoo animo delincuencia!!!
 
#3
Para que una relación funcione no depende de ti solamente, tu ex debe desear lo mismo, si no, no habra nunca resultados, serás como un hamster que se encuentra corriendo dentro de su rueda fija, consumiendo tu energía y tu tiempo para llegar a ningun lado, pero puedes optar por no subir a esa rueda y empezar a caminar. Si la chica te busca, yo creo que todos se merecen una oportunidad.
 

Mk_

Bovino adicto
#4
Recordá que el ser humano es un ser de costumbre, cuando dejáste de ver a tu esposa te hizo mal por que estabas acostumbrado a estar con ella (aunque al final las cosas hayan ido mal), y en lo personal quitarse una costumbre cuesta mucho, por eso olvidarla es un proceso que sólo vos decidís que tan largo puede ser.

En fin, te recomendaría que probés a tener una relación con "Natalia" sí y sólo si ella te gusta, en eso se puede aplicar una frase que está de moda y por experiencia te la digo: "Las oportunidades tienen fecha de vencimiento".Yo sé que el recuerdo de tu ex va a estar contigo pero media vez te le agarrés cariño a tu amiga (futura novia, si querés), las cosas van a cambiar. Ya te rechazaron ahora con la frente en alto seguí tu vida, sin estar pensando sólo en lo mismo (tu ex), NO TE COMPLIQUÉS TANTO LA VIDA y es bueno recordar que "El que no arriesga, no gana".

Saludos.
 

Putrescente

Bovino maduro
#5
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir compañeros, y sobre todo por los consejos en verdad ¡Gracias!

Un saludo compañeros.
 

Neyri

Bovino adicto
#6
Hola.

Bueno, como es la tercera vez que me saca el foro y todo lo que escribo se borra...¬¬
Haré un rápido resumen.

Cabe destacar que dude muchísimo el publicarlo aquí, pero honestamente todos mis camaradas me dicen lo mismo, y mi mamá no puedo darme un consejo porque ella jamás ha vivido algo similar, pues mi padre fué su primer novio y con él se casó, en fin eso no tiene nada que ver, disculpen.

Sucede lo siguiente:

Una amiga que se fué becada a estudiar hace algunos años, ha regresado y después del reencuentro emocional y todo eso, salimos un par de veces, pero hasta ahí, lo importante es esto, antes de irse, ella y yo prometimos una tontería... Juramos que seríamos vírgenes hasta que ella regresará...¬¬ (No se burlen es en serio)
La vez que salimos ella me preguntó si recordaba mi promesa, yo le dije:
Desde luego que sí, pero te soy honesto he tenido varias parejas y de hecho acabó de perder un hijo y por eso terminó mi relación pasada.
Ella se sorprendió, pues eramos algo más que amigos en la Universidad, de hecho yo me iba a ir becado con ella y otro compañero, pero mi padre falleció en Septiembre de ese año y no quise dejar sola a mi madre, la beca era para primavera, así que en el resto del año nos seguimos viendo, pero ella empezó a salir con otro compañero que llego de Guadalajara, y se fueron siendo novios.
Ella me dijo que no era justo, que ella si me había esperado y que seguía siendo virgen, a lo que yo le pregunté ¿y Christian? ella argumentó que se volvió gay en España, yo no le creí mucho, pero pues en su feisbuc, si hay cosas raras y extravagantes, en fin, ella se ofendió mucho y pues no le di mucha importancia pues sólo eramos amigos, ahora yo atravieso por un calvario, mi pareja pasada y yo decidimos estar juntos y todo eso, nos embarazamos y estabamos súper felices, compre bastantes cosas de bebé y todo eso, pero antes del tercer mes, hubó desprendimiento de membranas y lo perdimos, sufrimos bastante, y empezaron los problemas, ella me reclamaba a mí, que pudo haber sido mi culpa, que se estresaba bastante cuando trabajaba de noche, que le molestaba que viajaramos tanto y tan seguido a ver a su mamá...¬¬ (eso si es una pellizcada de escroto, porque ella quería ir a ver a su mamá ¬¬) En fin, me ha puesto de pretexto que hasta porque una vez usé algo de insecticida en el jardín...¬¬ y los más ridículos que puedan imaginar, y pues la relación terminó, yo aún tenía la ligera esperanza de regresar, pero ella me dijo:
Lo siento, pero ya no te amo y no quiero estar ni contigo ni con nadie, yo no pude asimilarlo tan fácil, pero ya lo voy superando, ahora ésta niña regresa a mi vida, pero yo sigo queriendo a mi casi esposa, y no sé que hacer.

¿Luchar por mi anterior pareja?
¿Darme una oportunidad con ella?
¿Arriesgarme?
¿Y si empiezo con ella y mi ex quiere volver?

Deben saber que Natalia, mi amiga de la Universidad me busca demasiado, me llama y me dice que ella puede sanar mis heridas, que sigue sintiendo lo mismo por mí y cosas que se me hacen un poco raras, pues pasaron más de 5 años ó casi 5 años, y pues con mi anterior pareja las cosas están peor que en el gobierno del empleo del Sr Presidente...xD
Un consejo compañeros y un saludo cordial a todos.

Agradezco con anticipación la atención.
Como mujer te voy a dar el consejo que me gustaría que alguien diera a mi novio si se presentara la situación que tu vives.

Yo te aconsejo que luches por tu casi esposa, estoy consiente que en las ultimas fechas estaban mal, pero por lo que puedo leer fue por la perdida del bebe, si para ti represento una perdida enorme, me gustaría que te pusieras en el lugar de ella y te pudieras imaginar lo duro que es para nosotras la perdida de ese ser, que desde el momento en que nos damos cuenta que esta por venir al mundo, lo sentimos parte de nosotras, no solo porque lo llevamos en el vientre y en nuestro cuerpo se va formando, para nosotras un bebe representa lo más hermoso y maravilloso que podamos vivir, máxime si es del hombre que amamos; por ese bebe estamos dispuestas a dar la vida si fuera necesario y atravesamos cambios hormonales y fisicos impresionantes, sabemos del dolor que se experimenta al momento del parto pero todo tiene su recompensa cuando ves ese ser en tus brazos.

No se si sabes que estamos expuestas a pasar por periodos de depresión, pueden ser durante el embarazo o después del parto, ella te puedo asegurar que te sigue amando, pero esta enfrentando un periodo de perdida impresionante y tal vez el culparte haya sido una forma de sacar parte de su dolor, pero tambien fue una forma de decir que se sentia culpable, que piensa que ella pudo hacer algo para evitar la perdida del bebe y no lo hizo, te puedo decir que es más facil perdonar al otro que perdonarse así mismo, y ella no solo se pregunto si tu tuviste algo que ver con la perdida del bebe si no más bien cuanto pudo haber sido responsabilidad propia, los psicologos recomiendan en estas circunstancias vivir el duelo juntos, recomiendan llorar y expresar sus sentimientos de dolor, de culpa, de amor en pareja, para que ambos sepan que sufren juntos, pero que igual se aman y puedan en un momento dado superar la perdida y pensar en el futuro juntos.

Si tu te vas ahora con la otra chica que por lo que leo ni te interesa, solo te esta moviendo el tapete porque te promete ayudarte a olvidar, etc. el mensaje que le enviaras a tu ex, es que en verdad no la amaste, que tal vez para ti fue un alivio el que el bebe se perdiera porque te sentias atado a ella.

Yo te aconsejo que hables con tu ex, si aún hay sentimientos luchen por estar juntos, vayan a terapias, tomen terapias o cursos de tanatología para que les ayuden a entender la perdida del bebe.

Si por el contrario tu amor por tu casi esposa no es fuerte y la otra chica te gusta, sientes algo fuerte por ella, intentalo, tienes derecho a ser feliz igual que tu casi esposa en algún momento puede conocer alguien que la ame y le ayude a sanar emocional y espiritualmente por la perdida de su hijo.

Piensalo bien porque todos nuestras acciones traeran consecuencias, de la otra chica, si tenia novio no entiendo porque hizo una promesa contigo, no entiendo porque la cumplio y menos creo que lo que siente por ti sea amor, de ser así antes de irse te lo hubiera dicho y habría terminado con su novio, habría buscado la forma de seguir en contacto contigo, creo que esta idealizandote, idealizando una relación que solo ha existido en su imaginación.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
si tu casi esposa te dijo que ya no te ama,ya ni le busques por ese lado, ahora como dice neyri quizas esta en esa etapa de asimilacion, pero si tu casi esposa vio que tu compaste cosas para el bebe y te moviste para tener todo para cuando naciera y bueno de verdad siento mucho que lo perdieran, pero...si ella te dijo eso pues ni modo, tu no vas a estar siempre esperando que se le pasen los "momentos", mejor date una oportunidad con la nueva chica
 

Neyri

Bovino adicto
#8
si tu casi esposa te dijo que ya no te ama,ya ni le busques por ese lado, ahora como dice neyri quizas esta en esa etapa de asimilacion, pero si tu casi esposa vio que tu compaste cosas para el bebe y te moviste para tener todo para cuando naciera y bueno de verdad siento mucho que lo perdieran, pero...si ella te dijo eso pues ni modo, tu no vas a estar siempre esperando que se le pasen los "momentos", mejor date una oportunidad con la nueva chica
Entiendo tu comentario mr. cat, pero el dolor puede hacer cosas impresionantes en el ser humano, he visto casos donde los hijos enferman de cáncer y el marido abandona la familia, porque se siente incapaz de enfrentar la situación; años después regresan arrepentidos.

Creo que en este caso el factor tiempo es muy importante.

¿cuanto tiempo ha pasado desde la perdida del bebe?

si es muy reciente el decir esas palabras "ya no te amo" puede ser solamente una forma de querer lastimar para que el otro sienta el mismo dolor que siente uno, puede ser un sentimiento de culpa de "no pude salvar a nuestro bebe, mereces encontrar alguien mejor que yo" una forma de autoflagelarse por no haber sido capaz de mantener a salvo al bebe, pueden ser muchas cosas que solo con ayuda de un psicologo pueden ser superadas.

otra cosa a tener en cuenta es la edad de los chicos

conoci el caso de un matrimonio que perdio a su bebe a los seis meses, siguieron juntos, pero cada vez que podian peleaban y discutian, hasta que una vez en mi presencia, surgio el tema del conflicto, él a pesar de sufrir la perdida del bebe, lo tomo con más calma, le decia a ella cuando la veia triste que no llorara, conclusión ella creia que a él no le habia dolido la perdida del bebe y eso la hacia sentir rabia contra él, si hubieran llorado juntos tal vez habrían superado la situación más facilmente y te estoy hablando de adultos, de una pareja de más de 30 años.

creo que si es posible buscar un acercamiento, quiza el ultimo y ver si aún se puede rescatar la relación, si la casiesposa dice que no lo ama una vez más pues entonces si puede estar seguro que hizo todo lo necesario y que no resulto, puede con toda la tranquilidad buscar rehacer su vida sea al lado de la amiga o de alguna otra chica que le pueda inspirar amor y le ayude a sanar las heridas que la perdida del bebe le ocasiono.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
Entiendo tu comentario mr. cat, pero el dolor puede hacer cosas impresionantes en el ser humano, he visto casos donde los hijos enferman de cáncer y el marido abandona la familia, porque se siente incapaz de enfrentar la situación; años después regresan arrepentidos.

Creo que en este caso el factor tiempo es muy importante.

¿cuanto tiempo ha pasado desde la perdida del bebe?

si es muy reciente el decir esas palabras "ya no te amo" puede ser solamente una forma de querer lastimar para que el otro sienta el mismo dolor que siente uno, puede ser un sentimiento de culpa de "no pude salvar a nuestro bebe, mereces encontrar alguien mejor que yo" una forma de autoflagelarse por no haber sido capaz de mantener a salvo al bebe, pueden ser muchas cosas que solo con ayuda de un psicologo pueden ser superadas.

otra cosa a tener en cuenta es la edad de los chicos

conoci el caso de un matrimonio que perdio a su bebe a los seis meses, siguieron juntos, pero cada vez que podian peleaban y discutian, hasta que una vez en mi presencia, surgio el tema del conflicto, él a pesar de sufrir la perdida del bebe, lo tomo con más calma, le decia a ella cuando la veia triste que no llorara, conclusión ella creia que a él no le habia dolido la perdida del bebe y eso la hacia sentir rabia contra él, si hubieran llorado juntos tal vez habrían superado la situación más facilmente y te estoy hablando de adultos, de una pareja de más de 30 años.

creo que si es posible buscar un acercamiento, quiza el ultimo y ver si aún se puede rescatar la relación, si la casiesposa dice que no lo ama una vez más pues entonces si puede estar seguro que hizo todo lo necesario y que no resulto, puede con toda la tranquilidad buscar rehacer su vida sea al lado de la amiga o de alguna otra chica que le pueda inspirar amor y le ayude a sanar las heridas que la perdida del bebe le ocasiono.
pues mira no creo que regresar sea bueno...el compañero dice que la que lo busca es la nueva chica, y no su pareja anterior, conclusion la casi esposa implemente no quiere saber nada de el, ademas por mucho dolor que pasen no se me hace logico, que la casi esposa l reclame al compañero la perdida del bebe, es simplemente ilogico lo que ella le dijo
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
yo en tu caso... dejo a la que te tienes hasta la madre de pedos... me voy con la que quiere diversión y estar conmigo y listo... fin de la historia... si ni con ella te funciona... ya será otra...
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#12
Yo te voy a aconsejar algo muy diferente: No inicies nada con tu amiga, pero tampoco busques a tu esposa. O sea, tómate un tiempo para tí.

¿Por qué? Primero, creo que la amiga sólo idealizó la relación contigo, 5 años son mucho tiempo, la relación obviamente no va a ser la misma, las personas crecen, maduran, hacen su vida y ella pretende reiniciar donde quedaron hace 5 años, lo cual es imposible. Por lo mismo su relación está condenada a fracazar. Además de esto está el hecho de que tú amas a tu expareja, así lo demuestra todo lo que haz escrito. En relación a ella, te recomiendo que le des tiempo de aclarar sus ideas, como menciona Neyri, ella está muy dolida por su pérdida, pero por el momento se centra en el dolor que a ella le causa, todavía no tiene la serenidad para pensar en cómo su actitud está afectando a las personas que la rodean. Cuando se dé cuenta de eso, y si aún te ama, te buscará, tenlo por seguro.

Suerte
 
#13
Hola.

Gracias a los compañeros que han comentado y han brindado algo de luz en mi oscuridad.

En respuesta a Neyri, claro que comprendo el dolor que ella siente, es decir, fue algo planeado, nos conocimos hace 3 años y desde ese tiempo estamos juntos, todo terminó en Diciembre, pasé la Navidad y el Año Nuevo más triste de México, y para mi desdicha lo perdimos una semana antes de Navidad, fue terrible, no sabes cuanta ilusión tenía yo, siempre nos cuidamos, hasta que ella decidió por fin, bueno ambos decidimos tener el bebé, pues ya teníamos los recursos necesarios para sustentarlo, lo planeamos tan meticulosamente, o sea fue algo único, lo primero que hice cuando ella me lo dijo fue ir corriendo a gritarle a mi mamá que ya iba a ser papá, así con lágrimas en los ojos y todo, ella también estaba feliz, es decir ambos, y pues yo tengo 26, y ella va cumplir 25, no somos unos niños, ambos somos médicos, y ya teníamos nuestra casa, no creemos en casarnos ni nada de eso, pero si ibamos a hacerlos, sólo por lo civil, no creemos en ceremonias religiosas, ahora, desde Diciembre estoy de triunfador en el departamento de soltero de mi hermano...xDDD y ella se regresó a su casa, y pues, en estos días he podido hablar con ella, y pues todo está peor, me dice que quiere vender la casa y le dije que adelante, pero me sorprendió cuando me dijo que ya no quería vivir en Puebla, y yo me sentí muy mal, ya no bebo, de hecho no lo he hecho por lo mismo, sé que si bebo me voy a perder, y no sólo eso, voy a perder mi trabajo, mi estabilidad económica y no sé que otras tonterías pueda hacer fuera de mí.
En fin, he decidido esperar y seguir adelante.
Luchar en contra de todo y esperar paciente.
Yo le pregunte con lágrimas en los ojos, ¿aún me amas? y ella no me respondió nada, sólo se echó a llorar y me abrazó y me dijo que la perdonará, pero no me quedó muy claro, si me ha pedido perdón por lo que me ha dicho antes (que ya no me amaba) o me pide perdón porque en verdad ya no me ama....
Otro consejo por favor...
Un saludo compañeros, y de nuevo gracias a todos.
 
#14
Oh, sí lo olvidé, de Natalia, pues ya he conseguido hablar con ella y le he dicho que lo único que puedo ofrecerle es mi amistad, y si con el tiempo algo más surge, pues adelante, y ella acepto gustosa, y le deje en claro totalmente que ella puede salir con quien ella deseé, y cosas así, porque en el pasado era medio extraña nuestra amistad, en fin.
Y gracias a todos ustedes sus consejos me han ayudado bastante.
De verdad gracias, espero alguna vez poder apoyarlos de la misma forma.
¡Gracias!
 
#15
tu relacion anterior fue un desastre y esta chica que llega de nuevo a tu vida podria ser una oportunidad buena ,pero sigues muy confundido por la terminación con anterior pareja, te recomendaría que estes un tiempo asolas quiza alejarte de todo ello para que puedas pensar bien las cosas claramente ya que aun sigues picado con tu anterior pareja y eso puede hacer que tomes una decision erronea
 

Neyri

Bovino adicto
#16
Hola.

Gracias a los compañeros que han comentado y han brindado algo de luz en mi oscuridad.

En respuesta a Neyri, claro que comprendo el dolor que ella siente, es decir, fue algo planeado, nos conocimos hace 3 años y desde ese tiempo estamos juntos, todo terminó en Diciembre, pasé la Navidad y el Año Nuevo más triste de México, y para mi desdicha lo perdimos una semana antes de Navidad, fue terrible, no sabes cuanta ilusión tenía yo, siempre nos cuidamos, hasta que ella decidió por fin, bueno ambos decidimos tener el bebé, pues ya teníamos los recursos necesarios para sustentarlo, lo planeamos tan meticulosamente, o sea fue algo único, lo primero que hice cuando ella me lo dijo fue ir corriendo a gritarle a mi mamá que ya iba a ser papá, así con lágrimas en los ojos y todo, ella también estaba feliz, es decir ambos, y pues yo tengo 26, y ella va cumplir 25, no somos unos niños, ambos somos médicos, y ya teníamos nuestra casa, no creemos en casarnos ni nada de eso, pero si ibamos a hacerlos, sólo por lo civil, no creemos en ceremonias religiosas, ahora, desde Diciembre estoy de triunfador en el departamento de soltero de mi hermano...xDDD y ella se regresó a su casa, y pues, en estos días he podido hablar con ella, y pues todo está peor, me dice que quiere vender la casa y le dije que adelante, pero me sorprendió cuando me dijo que ya no quería vivir en Puebla, y yo me sentí muy mal, ya no bebo, de hecho no lo he hecho por lo mismo, sé que si bebo me voy a perder, y no sólo eso, voy a perder mi trabajo, mi estabilidad económica y no sé que otras tonterías pueda hacer fuera de mí.
En fin, he decidido esperar y seguir adelante.
Luchar en contra de todo y esperar paciente.
Yo le pregunte con lágrimas en los ojos, ¿aún me amas? y ella no me respondió nada, sólo se echó a llorar y me abrazó y me dijo que la perdonará, pero no me quedó muy claro, si me ha pedido perdón por lo que me ha dicho antes (que ya no me amaba) o me pide perdón porque en verdad ya no me ama....
Otro consejo por favor...
Un saludo compañeros, y de nuevo gracias a todos.

Bueno te puedo asegurar que el amor no se acaba de la noche a la mañana, si su perdida fue en Diciembre, es practicamente imposible que si entonces te amaba, te haya dejado de amar en estos meses.

Tambien creo que el ser doctores y conocer las probabilidades de que el bebe ser perdiera y las posibles razones, no prepara al ser humano para una perdida de ese tamaño por mucho que tu razón te diga una cosa tu corazón te dira otra y el dolor como te decia hace cosas increibles en el ser humano.

Si ella lloro y te abrazo pidiendote perdón es porque el sentimiento ahi sigue, pero se siente incapaz de continuar a tu lado sin recordar su gran dolor, el hecho de que quiera desprenderse de su casa y vivir en otro sitio tambien es un indicativo de que el dolor la supera y relaciona estas cosas con el dolor de haber perdido a su hijo, sus ilusiones, etc. máxime que el bebe fue planeado.

Creo que lo mejor es que le sugieras un curso de tanatología para que pueda despedirse de manera sana del bebito que esperaba con tanto amor, terapias psicologicas tampoco estarian mal.

tiempo es lo que necesitan ambos para superar la tristeza que les ocasiono el perder ese ser que tantas ilusiones trajo a su vida, lo mejor sería que vivieran el duelo acompañados, como pareja, que se reafirmaran el amor que se tienen o tuvieron y despidieran a ese ser con amor, pero como te digo no todos reaccionamos igual, cada quien enfrenta su duelo como mejor cree o como le fue enseñado, quiza te convendria tomar terapias psicologicas y que sea un especialista quien te aconseje sobre la mejor manera de actuar.
 
Arriba