Un consejo, compañeros

Charlie177

Bovino adolescente
#1
Buenas noches a toda la comunidad.

Recurro a ustedes porque la verdad necesito un consejo.

Primero los pondré al tanto de la situación:

Tengo una novia desde hace, bueno, sin contar las separaciones, 4 años y tres meses. Tenemos una hija que ya tiene tres años y dos meses. Mi hija vive con su mama en casa de sus abuelos.

Al año y medio de relación ocurrió algo que no me gusto para nada. Ella tiene una amiga que, cuando nos conocimos en un trabajo que tuve, tenia unos jefes con ciertos apetitos sexuales un tanto bizarros. Ella y su amiga salieron una vez a tomar con nuestros jefes y otra gente, y resultaron diciendo que ambas serian capaces de hacer un trio. La esposa de nuestro jefe estaba embarazada y las amenazaron diciendo, que, según lo que me cuenta mi novia, le dirían a sus papas (mis “suegros”) que habían dicho que harían un trio si no masturbaban a la esposa de nuestro jefe. Cuando ocurrió, mi novia me había dicho que había pasado, pero que la habían amenazado con echarme si no lo hacia. Gracias a que un hermano de nuestro jefe era mi amigo, logre ser más persuasivo y supe la verdad. Ella me confeso que era porque sus papas no se enteraran de sus comentarios acerca de hacer un trio y que nunca paso a mayores fuera de que únicamente ella le dio placer sexual a aquella mujer con su mano y no se desnudo ni nada mas. Aun tengo mis dudas.

Me dio muy fuerte esa noticia, pero acepte seguir con ella.

Hace como dos años ella, en una casa de otra amiga, tuvieronuna fiesta, tomaron de más y ella y su amiga tuvieron relaciones sexuales. Cuando me entere terminamos un tiempo, pero me rogo que volviéramos y me buscaba y todo. Yo cedi nuevamente.

A raíz de todo esto, yo me he vuelto muy celoso con ella. Ella sale mucho a fiestas y me da miedo que tome de mas y pase algo de lo que me entere yo tiempo después y me de duro. Ella se molesta por mis celos, y dice que ha cambiado. Yo trato de creerle pero mis celos van mucho más allá.

Otra cosa es que ella en su Facebook publica mucho a sus amigos que salgan a tomar, que quiere esforzar su hígado (cosa que me parece de muy mal gusto)

Ella a veces se molesta cantidades y me dice que mejor dejemos todo en ese punto, pero a mi me da miedo y comienzo a rogarle, mientras ella me humilla en frente de su familia. Sinceramente siento miedo de que me deje.

Hoy en día, ella me dice que a febrero del otro año quiere que nos vayamos a vivir juntos. Pero tengo un mar de dudas.



¿He de creer que esta vez si quiere hacer las cosas correctamente?

A raíz que tengo muchas dudas con lo que paso con nuestros jefes, yo tendría la oportunidad de hablar con mi amigo y tratar de saber si él sabe algo acerca de lo que paso esa vez y tratar de encontrar una versión distinta (que puede ser cierta o no) de lo que paso esa vez. Tengo mis sospechas de que haya tenido sexo con ellos dos. ¿Debo tratar de saber mas acerca de ese tema o creer en la palabra de ella?

Si acepto que esta siendo sincera y me voy a vivir con ella, ¿Qué puedo hacer para no celarla tanto?

Compañeros, agradezco sus consejos acerca de este tema.
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Primero, para no celar debes de tener seguridad y eso no significa que te pongas de tapete para que pase sobre ti tu novia. Ten respeto por tu persona y no dejes que tu bienestar dependa de ella, cosa que esta sucediendo ahorita porque no puedes vivir sin ella.

Te recomiendo busques otra versión, ya que la de ella, por más verdadera que sea no vas a creerla y vas estar de neurótico. El buscar otra versión no significa que no le tengas confianza, velo por el lado de sublimar una desconfianza en tu interior, y si tus sospechas son ciertas pues entonces mándala a volar porque si te fue infiel una vez lo va a hacer varias veces, tenlo por seguro.

Ten en cuenta que la confianza ya se perdio desde hace mucho en tu relación por lo que tendras que recobrarla (aunque te digan que ya no va a ser lo mismo, en efecto no va a ser lo mismo ahora va a ser una amor maduro)
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#3
Compañero, acabas de decir algo muy importante,

Sinceramente siento miedo de que me deje.

hay relaciones enfermizas que de verdad no se deben tener, la confianza es la base de todo, y claro la comunicacion, si no la tienes, no creas que va a cambiar del todo, no va dejar a sus amigos por ti, ni esa forma de vida, no si ella no quiere, valora lo que es, y valorate tu.
 
#4
Respetate, ten honor, orgullo y un rostro por levantar, es clarl que tu novia te pone el cuerno cada que puede y el rogar para volver es solo por el hecho de tener apoyo económico para la bebé.
no sabes más de lo que pasa cada que sale, lo peor es que se rieron de ti cuando te viste en la necesidad de preguntarle al "amigo/hermano del jefe o lo que sea", y me pregunto, que hacía él ahí? O como supo lo que pasó? Le cuentan las aventuras sexuales a todos y tu solo sonríes sin saber nada?
luego, no me creo eso de que la chantajearon decir lo del trío, a mi me suena a excusa que te dio del porqué hizo cuarteto (sumemos a la amiga)
Haciendo cálculos llevan 5año s aprox (contando truenes), dices que la bebé tiene 3 años y tanto... Y el encuentro con los jefes fue al año y medio aprox, mucha casualidad, no? Baaahh.. ese bebé claramente no es tuyo, y es resultado de esa noche de "solo masturbé a mi jefa"
el bebé...recomendaría hacer prueba de adn para deslindarte por completo de esa mujer
 
#5
Coincido con el becerrrillo anterior haste la prueba de adn, mejor quitates primero dee dudas, no puedes sacarle mucha informacion a ella, solo puedes asegurarte de loquesi tienes al dia de hoy, ok la niña es tuya pues haste cargo pero retirate de un a persona tan toxica como ella.

La confianza se gana, muestra que ella no se ha ganado ella, es mas se esta ganado el titulo de zorr... bueno ya me entiendes, nadie la pudoo haber obligado a hacer nada que no quisiera, sino seria violacion o acoso sexual, asi que ojo, las menitras a medias son mentiras.

Suerte y saludos
 
#6
bien, vamonos por partes.

en mi opinion, no es correcto que esa realacion continue, por que la BASE FUNDAMENTAL de las relaciones interpersonales es la confianza...y tu NO SE LA TIENES, y no se la tienes por que ella no se la ganado, creo sinceramente de independientemente del género (mujer-mujer) eso se llama INFIDELIDAD.

ojalá abras los ojos mi hermano por que va a ser peor si se van a vivir juntos... no quiero amarrar navajas, pero... eso de que "la obligaron" a masturbar a una sra. embarazada...no se la compro...te MIENTE, ES INFIEL, NO HAY CONFIANZA...

no hay NADA es esa relacion..

y termino con una frase ...LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE

piensalo mas de 10 veces
 

Charlie177

Bovino adolescente
#7
Compañeros.

Muchas gracias por sus comentarios.

Me han dado mucho en que pensar, sobre todo lo que comentan acerca de lo que puede pasar con mi hija, por que he estado haciendo cuentas y parece que asi fuera.

De igual manera seguiré leyendo sus consejos.

Nuevamente gracias
 
#8
Psst! Perdon por la expresion, pero tu chica es una cualquiera. Además ya te encontró el truco para que la sigas perdonando, la sigas perdonando , la sigas perdonando, la sigas perdonando, la sigas perdonando, la sigas perdonando....
 

AoiBaru

Bovino maduro
#10
Compañero, tu caso me dejo sintiendo un deja vu, asi que decidí buscar y me di cuenta que nada de eso, ya habías posteado en base a este problema y pense que te habia dejado comentario antes pero parecer ser que no :s (como me ha ocurrido muchassss veces, dejo comentario y no aparece o por el contrario sale dos veces seguidas :s XD pero bueno, ese no es el tema...) el caso es que buscando encontre tu post (hubicado aquíhttp://ba-k.com/showthread.php?t=2023699 ) y un comentario tuyo, el cual citare:

Muchachos. La noche anterior hable nuevamente con ella acerca de las dudasque tenia sobre todo lo que habría pasado. Ella nuevamente se molestó cuando ledije que tenía mis dudas sobre lo que paso en esa oportunidad con mi jefe.

Luego, en un momento determinado me dijo que quería que hoy habláramosseriamente. Yo le respondí que no quería verla por un tiempo, ella dijo que queríadecirme toda la verdad, y cuando le pregunte sobre que me dijo que si había estadocon otro hombre en la universidad, y cuando insinué que si habían sido variasveces no me lo negó.

Así que doy por terminado este capítulo de mi vida por que no puedo vivircon el dolor de saber que estuvo con alguien más.

Muchas gracias a todos por sus opiniones.
No entiendo porque si te dieron tan buenos consejos en aquel post y parecias tan resoluto a dar por terminada esa relación porque volviste con una mujer tan dañina. Ella no es la única mujer en la tierra, puede que sea madre de tu hija (que, sin querer ser venenoso, ve tu a saber si de verdad es tu hija...) pero no por ello estas obligado a estar con ella ni quererla, mucho menos a amarla. Si en verdad es tu hija esa niña, ya sabras tus obligaciones y responsabilidades legales y morales como padre, pero no por ello debes vivir con esa mujer, y es más,si es tu hija, llevatela, pelea la patria potestad y alejate de esa persona.

Ya no le busques más, esa persona solo te hace daño, alejate lo más pronto posible de ella, sufre tu duelo (porque no te dire que hagas como que nada pasó, ni que uno fuera de piedra para no sentir, en ese caso, no vendriamos a este foro a preguntar, ¿verdad?...), pasa tu duelo pero no te estanques, dejalo un par de dias o un par de semanas, pero no te quedes ahi, sal, conoce mas gente, diviertete, olvidala poco a poco y rehaz tu vida, esa mujer no dejara nada bueno...

Creo que me extendi, pero si te pido reconsideres lo que te dijeron en el otro post, bonitamente llega, te dora la pildora y ahi vas de nuevo, no mi hermano, YA NO.

Cuidate. Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
Para empezar, debiste DENUNCIAR los atropellos de los jefes... pero bueno, ya pasó.
Si no te sientes agusto ¿qué diablos haces ahí?
Puede que ella vaya a fiestas pero por lo menos ¿te invita? de lo contrario, hay problemas y con esto, quiere decir que te pueda prohibir ir con ella, por lo tanto, hay algo que esconder, ya sea una aventura con "x" fulano" o fulana. Ahí no hay nada que dudar.

Puedes hacer esto: mandarla a la "chinita" pero tienes una niña, yo te recomiendo que te asesores con un abogado porque puede que te meta la pata aún separados.
 

Charlie177

Bovino adolescente
#12
Compañero, tu caso me dejo sintiendo un deja vu, asi que decidí buscar y me di cuenta que nada de eso, ya habías posteado en base a este problema y pense que te habia dejado comentario antes pero parecer ser que no :s (como me ha ocurrido muchassss veces, dejo comentario y no aparece o por el contrario sale dos veces seguidas :s XD pero bueno, ese no es el tema...) el caso es que buscando encontre tu post (hubicado aquíhttp://ba-k.com/showthread.php?t=2023699 ) y un comentario tuyo, el cual citare:



No entiendo porque si te dieron tan buenos consejos en aquel post y parecias tan resoluto a dar por terminada esa relación porque volviste con una mujer tan dañina. Ella no es la única mujer en la tierra, puede que sea madre de tu hija (que, sin querer ser venenoso, ve tu a saber si de verdad es tu hija...) pero no por ello estas obligado a estar con ella ni quererla, mucho menos a amarla. Si en verdad es tu hija esa niña, ya sabras tus obligaciones y responsabilidades legales y morales como padre, pero no por ello debes vivir con esa mujer, y es más,si es tu hija, llevatela, pelea la patria potestad y alejate de esa persona.

Ya no le busques más, esa persona solo te hace daño, alejate lo más pronto posible de ella, sufre tu duelo (porque no te dire que hagas como que nada pasó, ni que uno fuera de piedra para no sentir, en ese caso, no vendriamos a este foro a preguntar, ¿verdad?...), pasa tu duelo pero no te estanques, dejalo un par de dias o un par de semanas, pero no te quedes ahi, sal, conoce mas gente, diviertete, olvidala poco a poco y rehaz tu vida, esa mujer no dejara nada bueno...

Creo que me extendi, pero si te pido reconsideres lo que te dijeron en el otro post, bonitamente llega, te dora la pildora y ahi vas de nuevo, no mi hermano, YA NO.

Cuidate. Saludos.

Bueno, compañeros.

Vengo a contarles algo más y definitivamente allí no puedohacer nada más, pero necesito otro consejo.

Resulta que hace unos días, ella sospechaba que tenía unhacker tratando de hacerse de su cuenta de correo electrónico. Ella me decía queno podía navegar en su Hotmail, y yo le comente que efectivamente podía ser unhacker y que debía si o si cambiar sus contraseñas. Ella me pidió el favor deque cambiara la contraseña desde mi pc y así lo hice. Sin embargo, desde que habíamosvuelto sentía un miedo inexplicable cada vez que hablaba o la veía pues seguíadesconfiando a pesar de que ella me rogaba que le tuviera confianza.

A pesar de tener la oportunidad de entrar a su Facebook ycambiar su contraseña me memorizaba en que debía confiar en ella. Pero ayer medije a mi mismo que me arriesgara a entrar a su Facebook a pesar de saber queella se molestaría y despejaría muchas dudas. Pues así lo hice!

Me he llevado una gran sorpresa al descubrir que hablabacosas absolutamente espantosas de sexo con tres hombres, todos durante estasemana que paso. Además, en una de las conversaciones hablaban de una orgia quehabían tenido en agosto cuando fueron con su amiga con la que habían tenidosexo y habían estado con otros tipos sin condón. Hablaban de sexo oral, de quele gusta el semen y un montón de cosas por el estilo que harían al verse e ir amotel. Quede en shock.

Me moleste muchísimo, y yo tengo unas fotos y un video que teníamosnosotros teniendo sexo, así que la amenace diciéndole que se las haría llegar atodos sus conocidos, pero la verdad fue mas algo de ira del momento que yo séque no me sentiría bien conmigo mismo de hacer.

El asunto más grave es el siguiente: Con uno de los hombres hablabande que ella y su hermana (menor de edad) querían que él les consiguiera drogas.Y eso me preocupa un montón. Me preocupa la hermana de mi ex y sobre todo mihija. Y creo y siento que lo más correcto seria hablar con el padre de ella yexponerle mis preocupaciones. El problema radica en que sus padres no mequieren absolutamente para nada por mis celos anteriores y de hecho su padre meodia. Pero me preocupa muchísimo mi hija y mi ex cuñada.

La pregunta es: ¿Debería tratar de buscar al papa de mi ex yexponerle mis temores y exponerme de pronto a una golpiza o al hecho de que nome crea?

Además de todo, alguien recupero su acceso completo a Facebooky msn de ella y ya no tengo acceso a la información, pero me tome la precauciónde sacar capturas de pantalla de todas las conversaciones.

¿Debería buscar a su padre para que por favor haga algo alrespecto? De verdad me preocupa esa vidaque le espera a mi hija y no sé que debería hacer por que el creerá que me heinventado todo, mas no es así.

Necesito este ultimo consejo, compañeros y nuevamente les agradezcomolestarse al leer mis problemas.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#14
Pues lo más recomendable es que te asesores con un abogado, pidas la custodia de tu hija, digo, porque sería muy imprudente e irresponsable dejar a tu hija con esa mujer, y ante laley, sabiendo eso que tu sabes, de las drogas y su vida desenfrenada y que expone a su hermana menor de edad a esas cosas también, pues tu hija NO debe quedarse con ella.

Algo que si te recomiendo es que NO hables con sus padre, ¿para que te golpeen? ¿Te humillen? y por cierto, ¿para que se te adelanten a tomar medidas legales, o peor aun a COMPRAR un abogado o un juez para que no seas capaz de obterner la custodia de tu hija? NO carnal, no GANAS NADA hablando con ellos y por el contrario podrias PERDER MUCHO.

Mejor asesorate legalmente, llevate a tu hija y vete lo mas posiblemente lejos de toda esa familia enferma, y no se te olvide pedir al abogado que redacte ammmm chin.... no recuerdo como se le llama, seguro algun bakuno o tu mismo te acordaras, un ammm acta para que no se te acerquen y que si te pasa algo ellos sean a los que resposabilices pues no sería raro de ellos ni la primera vez que te hacen daño mmmm de verdad no recuerdo como se les llama... pero espero tu si.

Bueno bakuno, esperemos que te vaya de lo mejor y lo reitero ALEJATE CON TU HIJA LO MÁS PRONTO POSIBLE DE TODA ESA FAMILIA ENFERMA.

Saludos, y cuidate.
 
#15
Tener un amplio menú de conocimientos en el tema sexual, no es malo.

Lo malo es si por costumbres o gustos propios, eso te causa ruido.

Como hombre entiendo que mas allá de sus aventuras con mujeres, lo que te mete calambres, es la mentira tan recurrente.

Y te dire una cosa, eso de ir y venir con una y otra excusa es lo mas desgastante del mundo.

Llevan 4 años de reacion y ella no ha cambiado su postura y tu tampoco te has acostumbrado a ella, si quiers vivir mas tiempo así pues adelante.

Si no, entonces amarrate tus huevitos y exponle las razones por las cuales no crees que esa idea tenga futuro.

Respecto a tu hija, debes hacerte cargo, pero necesariamente vivir con ella.

Saludos
 

Charlie177

Bovino adolescente
#16
Tener un amplio menú de conocimientos en el tema sexual, no es malo.

Lo malo es si por costumbres o gustos propios, eso te causa ruido.

Como hombre entiendo que mas allá de sus aventuras con mujeres, lo que te mete calambres, es la mentira tan recurrente.

Y te dire una cosa, eso de ir y venir con una y otra excusa es lo mas desgastante del mundo.

Llevan 4 años de reacion y ella no ha cambiado su postura y tu tampoco te has acostumbrado a ella, si quiers vivir mas tiempo así pues adelante.

Si no, entonces amarrate tus huevitos y exponle las razones por las cuales no crees que esa idea tenga futuro.

Respecto a tu hija, debes hacerte cargo, pero necesariamente vivir con ella.

Saludos
No, compañero

El asunto no radica en que ella tenga experiencia sexual o no.

El problema radica en que me ha engañado toda la vida, y al parecer, ella no tiene reparo en tener sexo con cualquiera.

He alli el problema.

Respecto a mi, estoy buscando ayuda profesional con un abogado y un psicologo por que la verdad todo esto me afecto un monton. Sin embargo, ahora estoy mas tranquilo.
 
#18

El asunto no radica en que ella tenga experiencia sexual o no.

El problema radica en que me ha engañado toda la vida, y al parecer, ella no tiene reparo en tener sexo con cualquiera.

He alli el problema.

Respecto a mi, estoy buscando ayuda profesional con un abogado y un psicologo por que la verdad todo esto me afecto un monton. Sin embargo, ahora estoy mas tranquilo.


No amigo, el problema radica en que no entiendes lo que se te dice.

Claramente ya habia dicho lo mismo en mi primer participacion:
Tener un amplio menú de conocimientos en el tema sexual, no es malo.

Lo malo es si por costumbres o gustos propios, eso te causa ruido.

Como hombre entiendo que mas allá de sus aventuras con mujeres, lo que te mete calambres, es la mentira tan recurrente.

Y te dire una cosa, eso de ir y venir con una y otra excusa es lo mas desgastante del mundo.

Llevan 4 años de reacion y ella no ha cambiado su postura y tu tampoco te has acostumbrado a ella, si quiers vivir mas tiempo así pues adelante.

Si no, entonces amarrate tus huevitos y exponle las razones por las cuales no crees que esa idea tenga futuro.

Respecto a tu hija, debes hacerte cargo, pero necesariamente vivir con ella.

Saludos
Entonces, ahora quiero pensar que la chica siempre te ha hablado con la verdad, pero tu tienes pedos en el buro y por eso no lo captas, pero cuando te enteras hasta te ofendes.

Saludos
 

Charlie177

Bovino adolescente
#19
No amigo, el problema radica en que no entiendes lo que se te dice.

Claramente ya habia dicho lo mismo en mi primer participacion:


Entonces, ahora quiero pensar que la chica siempre te ha hablado con la verdad, pero tu tienes pedos en el buro y por eso no lo captas, pero cuando te enteras hasta te ofendes.

Saludos
No, nunca me lo decia. Siempre tenia que enterarme por mis propios medios o llegar a ser tan brutalmente persuasivo que al final me contaba todo.

Sinceridad solo la tenia ella cuando yo ya sabia que habia pasado y la confrontaba. Pero la forma de actuar de ella, en vez de mostrar arrepentimiento, es molestarse.
 
#20
No, nunca me lo decia. Siempre tenia que enterarme por mis propios medios o llegar a ser tan brutalmente persuasivo que al final me contaba todo.

Sinceridad solo la tenia ella cuando yo ya sabia que habia pasado y la confrontaba. Pero la forma de actuar de ella, en vez de mostrar arrepentimiento, es molestarse.
Entonces, si sabes que es una persona que no te valora y no te respeta, que verga quieres a su lado, fajate los huevitos y ponle punto final.

Respecto a tu hija, siempre será tuya y deberas procurarla, pero debes entender que para darle felicidad a esa criatura; primero debes ser feliz, y en 4 años tu felicidad no ha estado al lado de tu ex.

Saludos
 
Arriba