Un Consejo bakunos conocedores de Laps en cuanto puedo vender mi Notebook ????

Miklo Velka

Bovino Milenario
#1
Que onda hermanos bakunos pues aca una duda la verdad quiero desacerme de una notebook que compre hace 4 meses la verdad la razon es por que enrealdiad no la uso solo utilizo mi pc de escritorio y la notebook la tengo nada mas guardada enrealidad no es que tenga alguna emergencia economica por la que necesito desacerme de ella si no por que como bien dije no la uso y no veo el caso tenerla guardada nada mas bueno la marca es una HP Pavilion Dv4-1125nr con procesador Intel Core 2 Duo 4 Gb de Ram 250 Gb de Disco Duro lector Dvd Web Cam integrada con Windows Home Vista Premium Edition y bueno basicamente eso seria todo mi intencion no es ganar demasiado por venderla solo deceo saber si algun amigo bakuno conocedor de pcs me puede decir mas o menos un aproximado de un precio justo para ofrecerla osea conocer su valor sea cual sea como dije solo para no tener algo que no uso espero alguien me pueda dar una opinion acertada gracias y saludos
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
Pues por caratcteristicas sta muy bn... y de precio pues .... no se... Hay cuando sepas me dices igual y hacemos buisness jeje.... me mandas un MP por fa :)
 
#3
Pues la verdad no se mucho de precios en laptops, pero me imagino que ha de estar nueva en unos 13 o talvez 15.

Si la quieres vender pues dala unos 2 mil abajo y la vendes rápido.
 

elchingadera

Bovino adolescente
#4
la verdad amigo las hp se devaluan en corto y pues con eso de que ya vienen con seven de fabrica y todo eso pues baja el precio mas aun ..
casi ahorita es de cajon que todas traigan de 3gb en ram para arriba y 500 en disco duro
aunke si la tuya tiene una buena gpu ...pues yo diria que unos 10mil pesos a lo mucho
y si no trae pues como 8 mil amigo y eso lo digo por lo del seven y la serie que en hp a cada rato actualizan saludos
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#5
la verdad amigo las hp se devaluan en corto y pues con eso de que ya vienen con seven de fabrica y todo eso pues baja el precio mas aun ..
casi ahorita es de cajon que todas traigan de 3gb en ram para arriba y 500 en disco duro
aunke si la tuya tiene una buena gpu ...pues yo diria que unos 10mil pesos a lo mucho
y si no trae pues como 8 mil amigo y eso lo digo por lo del seven y la serie que en hp a cada rato actualizan saludos
Pues la verdad no se mucho de precios en laptops, pero me imagino que ha de estar nueva en unos 13 o talvez 15.

Si la quieres vender pues dala unos 2 mil abajo y la vendes rápido.

ok gracias por sus comentarios camaradas y pues la voy a poner en5 varos nada mas por si a alguien le interesa jaja la verad es que la vendere por ak en eso 5 mil pesos bueno de nuevo gracias a los que comentarion
 

wEEd.WeeD

Bovino maduro
#6
mmm yo acabo de coprar un lap hp dv4 hace como 3 meses y es una dual core con 3gb de ram,320 de disco duro con web cam , bluethoot y eso con win7 y me costo 900$ en el salvador asi q mm noc valora xq cambian cositas xD
 

MemphisR

Bovino adolescente
#7
Que tal.
Puedes hacer un promedio de laptops iguales o con similares caracteristicas, en Merado Liebre.

De hay puedes darte una idea, y asi tu decides si la vendes mas barato para que se "venda" rapido, o bien un precio medio para negociarla.

Saludos
 
Arriba