un comentario

kris_y_soemy_18

Bovino adolescente
#1
nada mas quiero hacer un comentario

hay muchas personas aqui asi como yo que ponen chistes buenamente para aunque sea alegrar el dia a otras personas pero hay personas que las verdad ponen comentario que no saben si puede lastimar los sentimientos de otras personas la verdad yo ayer me senti un poco mal por que puse un chiste que la verdad me gusto mucho y lo puse para compartirlo con todos ustedes despues me pongo a leer los comentarios y encuentro uno que dice " esta repetido" no mamen osea no creo que el we que puso ese comentario aya leido todos los chistes que hay en esta seccion yo tengo tiempo que estoy adentro de este foro y la verdad a veses cuando estoy estresado me pongo a leer los chistes pero para que venga otra persona y ponga ese tipo de comentario creo yo que pues no es justo hay muchas personas que a lo mejor ni tenga caso este comentario pero solamente para que tengan en cuenta esto y a lo mejor alguien lea pasado y la verdad a mi no me gusta eso yo creo que posteo con mucho gusto para ver comentarios bueno no malos o a veses si no les parece el chiste a no le gusto acepto los tomatasos por que no son buenos pero que digan esta "REPETIDO " me tapo una chichi y me tapo la otra y que no mamen

los dejo para que lo piense.

saludos a todos
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#2
esta queja esta repetida


jjjaaaaaaa no te awites, eso me pasaba al principio, pero estas en un foro de chistes y aque aguantar vara, hay veces ke he leido 3 0 4 veces el mismo chiste en 5 min, y ps te enfadas de poner lo mismo tambien tu, normalmente se repiten los chistes por ke no son usuarios constantes aqui, jjjaaaa

pero no te awite y sigue aportando, ke es lo ideal, jjjaaa salu2

PD

t lo lavas
 

animaz

Bovino maduro
#5
Mira no debes de tomartelo mucho a pecho, simplemente tomatelo como una opinion, hay personas que quizas ya los hayan visto, pero otras no, asi que animo.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
pues no lo tomes tan apecho yo lo que he notado e sque a los veteranos casi siempre les pasa eso han estado tanto tiempo aqui que ya han visto mucho y pues si para ellos esta repetido pero para los mas novatones no es asi y tu mismo te daras cuenta en los comentarion de los chistes que a mi si me gusto que a mi no que ya estaba o que no lo habia visto

nomas no te aguites que siempre hay dias buenos y malos tu sigue aportando ya que gracias a ti y a todos los que aportan este foro es lo que es el mejor de la red
 
#7
:memeo: me dio risa eso de "me tapo una chichi"

ya enserio, no te tomes tan enserio esos comentarios, a mi al principio me traian igual, pero como el que se lleva se aguanta, tambien les empece a hechar carrilla, y al final de cuentas, el aventar o recibir tomatazos lo empiezas a tomar con mas humor y hasta terminas divirtiendote.
No te tomes tan enserio la vida, total, no vas a salir vivo de ella :memeo:
 

vakeromx

Bovino Milenario
#10
JAJAJAJAJA PSSSS YA ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE A LOS DESVIRTUOS!! APRENDES A VIVIR CON ELLOS!!! JAJAJAJA PERO CHIDO TU COMENTARIO Y TU FRASE DE LA CHICHI ESTA GENIAL ... NO TE ENOJES!!!
 
Arriba