un comentario a mi hermaos bakunos

xonibla otirrub

Bovino adolescente
#1
hola hermanos y hermanas bueno primero ya se que quisas mi comentario no venga al caso o no tiene sentido
pero pues yo les queria cometar que ientras veo la T.V. (veo demaciada) pues veo no que otro comercial y esta
vez vi el de la compañia movistar y esta vez estavan anuciado su uevo telefono que ahora es movil, fijo y radio como
lo ven y pes eso como que o meusto por que pues el radio ya es de la nextel y lo del fijo menos por que para que quieres tener tu fijo en tu movil si se supone que el fijo es para que lo tengas en tu casa osea para que lo contestes cuando estes hay en tu hay en tu casa no lo creen?? bueno ese fue mi cometario ya ustedes comente que piesan jeeje hasta luego hermonos y saludos a todos xDxD
 

imlea

Bovina de la luna
#4
Madre mia... ¡Tu ortografía!.... Si esa es tu duda, creo es mejor que te acerques a un asesor de movistar, los planes que te muestran en esa "cajita magica" son para diferente tipo de mercado, este por lo que veo nada mas es para gente de negocios, yo tengo un telcel y nada mas lo "uso" para mensajes y llamadas, tomar fotos o esuchar musica, la verdad, no necesito un plan así...

Este fue un post mas de los que abundan ultimamente.
 

Taniaka

Bovino adicto
#5
Pues mira lo del radio no es exclusivo de nestel, que aqui en mexico lo metieron de manera monopolica no quiere decir que sea exclusivamente de ellos, lo del fijo es mas barato que las llamadas a celulares, por eso es que lo promocionan y tambien lo manejan en nextel y ps a ti como consumidor de celular te ofrecen tarifas mas baras, supongo que esa es tu duda sino ps ahi esta la pagina de la empresa

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Pues más que mala ortografía hay unas palabras donde se te fue un dedo o dos. no conozco algunas palabras que escribiste y po r lo mismo no comprendí tu post.

La incongruencia que encuentro en ese comercial es:
Un fijo es familiar
Un celular o nextel es individual.

A menos de que cada miembro de la familia tenga un número para cel privado un nextel privado y el mismo número fijo compartido en cada equipo, no veo cual es la promocion de movistar.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
Este fue un post mas de los que abundan ultimamente.
Que paso...lo que escribiste es peor que una m...., en nada se comparan los post, imaginate el buen alej se esta revolcando en el piso porlo que escribiste XD jajajjajajajjaja, compañera imlea nos paso a joder a todos por este post, no se vale
 

imlea

Bovina de la luna
#13
Que paso...lo que escribiste es peor que una m...., en nada se comparan los post, imaginate el buen alej se esta revolcando en el piso porlo que escribiste XD jajajjajajajjaja, compañera imlea nos paso a joder a todos por este post, no se vale
Ups!!! Lo siento... Generalice de nuevo... Lo lamento :(
 

xonibla otirrub

Bovino adolescente
#14
jajajajaja bueno en primera me dio risa varios de sus comentarios ajaja tanto buenos como malos y segundo lo de la ortografia lo estoy componiendo por que ya esta metido en eso de escribir todo abreviado y que casi no se entiendo y haora pues tododavia me estoy componiendo jejeje gracias a todos por sus comentarios y bla bla bla ect. ect. ect. xD
 
#15
Madre mía... ¡Tu ortografía!.... Si esa es tu duda, creo es mejor que te acerques a un asesor de movistar, los planes que te muestran en esa "cajita mágica" son para diferente tipo de mercado, este por lo que veo nada más es para gente de negocios, yo tengo un telcel y nada más lo "uso" para mensajes y llamadas, tomar fotos o escuchar música, la verdad, no necesito un plan así...

Este fue un post más de los que abundan últimamente.
Ya quedo listo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
¡es hora de cantinflear!

segun lo que has escrito para saber que hay una promocion que escribiste, que está de hueva y viste en la caja idiota que mas o menos leo y que nos vale merga esa compañia que no da una y no tiene cobertura en las estaciones del metro y que esto y el otro...


Chale...

Lo más sano para tí es que apagues la "caja idiota" las compañías telefónicas quieren verte la cara en especial Vomistar :guacara: pero bueno ¿qué esperas por comprarla? yo no lo haría jojojo. No lo necesito y no saben mis necesidades... No hay moral. Si es jotorola el equipo, ya te chingaron.
 
#19
aaaah como joden a la caja idiota!!! que nunca vieron tele? xD.

Y pues, mi estimado compañero bakuno, se ve que te saltabas las clases de español jaja.

Y por último, en tema: No se para que taaanto, se supone que los radios tienen servicio celular, no? bueno según he visto porque ni radio tengo xD y el fijo puuuutsssssss, ni en mi casa tengo. Ya para todo uso el internet.

Saludos! y sigue echándole a tu ortografía
 
Arriba