¿Un club de fans de James Holmes?

luthar

Bovino de la familia
#1

¿Un club de fans de James Holmes?​



Iónico que a pesar que mató a 12 personas e hirió a más de 50 en un cine de Colorado, varias personas han manifestado su apoyo al estadounidense James Holmes.

A través de las redes sociales los usuarios aseguran que Holmes sólo es un joven brillante que cometió un error y como símbolo de su respaldo le han hecho dibujos, dedicado fotos y hasta han adoptado un rap. Algunas de las integrantes de la comunidad ahora llamada "holmies" afirman que el chico es guapo y con gran estilo.



El "Daily News" reporta que las "adolescentes suben fotos de sí mismos con camisetas a cuadros y bebiendo Slurpee", bebida hecha raspado de la que soñaba Holmes tener una máquina.


Foto tomada de BuzzFeed

También señala que el sitio "BuzzFeed" realizó una recopilación de los dibujos que han publicado en el Tumblr que muestra a Holmes usando camisas de franelas y bebiendo el famoso raspado.



simismo, los supuestos fans de Holmes se reúnen en el video de YouTube titulado "Slurpee Rap", de MC G. Snaps y comentan qué tipo de mail le enviarían a Holmes mientras esté detenido.



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Chale esto gringos alienados:
 
Última edición por un moderador:

NVRBRKN

Bovino adolescente
#4
Yo no soy quien para juzgar a Holmes pero la sociedad lo a hecho un héroe en algunas partes de Norteamérica. se piensa que la juventud de su país es vacía y sin carácter,.. no se que decir al respecto de los fans de Holmes ..
 

ericmr

Bovino Milenario
#5
Ya sé porque lady gaga y bieber tuvieron éxito, éstos tipos admiran a cualquier wey que haga lo que ellos no hacen...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
"Un joven brillante que cometió un error". ¿De qué manera el ir a disparar a mansalva a gente que iba a ver una película es un error?
Y el que un asesino tenga tantos seguidores no es único de un país como EU, aquí en México tuvimos el caso de Diego Santoy, que asesinó a los hermanos de su novia.
 

~Red

Bovino maduro
#10
No diré que es admirable lo que hizo, pero tampoco voy a juzgarlo. Yo creo que si iba matar personas al menos lo hubiera hecho bien como haber volado el cine entero por ejemplo, para mi su idea era buena pero la ejecuto de mal manera.

Y además creo que si es parte de una conspiración, ya que un estudiante con sus "medios" no se de donde pudo obtener tantas armas y explosivo, es algo ilógico.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#11
No diré que es admirable lo que hizo, pero tampoco voy a juzgarlo. Yo creo que si iba matar personas al menos lo hubiera hecho bien como haber volado el cine entero por ejemplo, para mi su idea era buena pero la ejecuto de mal manera.

Y además creo que si es parte de una conspiración, ya que un estudiante con sus "medios" no se de donde pudo obtener tantas armas y explosivo, es algo ilógico.
Tenemos a un James Holmes en potencia...
 
#12
No diré que es admirable lo que hizo, pero tampoco voy a juzgarlo. Yo creo que si iba matar personas al menos lo hubiera hecho bien como haber volado el cine entero por ejemplo, para mi su idea era buena pero la ejecuto de mal manera.

Y además creo que si es parte de una conspiración, ya que un estudiante con sus "medios" no se de donde pudo obtener tantas armas y explosivo, es algo ilógico.
creo que necesitas un abrazo hijo,
alguna carencia en tu infancia?
 

R__A

Bovino de la familia
#14
No diré que es admirable lo que hizo, pero tampoco voy a juzgarlo. Yo creo que si iba matar personas al menos lo hubiera hecho bien como haber volado el cine entero por ejemplo, para mi su idea era buena pero la ejecuto de mal manera.

Y además creo que si es parte de una conspiración, ya que un estudiante con sus "medios" no se de donde pudo obtener tantas armas y explosivo, es algo ilógico.
Nesecitas ayuda profesional viejo... tu vas para mal.

Y lo de obtener muchas armas no es nada ilogico, alli practicamente se consiguen armas donde sea, una armeria, papelitos en regla y tres dias despues ya tienes tu juguetito, sin olvidar que hubo un tiempo en que el algunos supermercados de estados unidos VENDIAN MUNICIONES.
 
Arriba