¿Un ciudad sumergida en el Caribe? Se busca financiación.

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#62
pues suena a un bonito cuento de hadas.... la foto se ve muy llamativa pero muy incoherente x_x
quien sabe = y porque han existido demaciados fraudes de ese tipo, a lo mejor esta es la buena y realmente existe la ciudad sumergida xD
 
#65
FAKE!! pero iwal suena interesante no dejemos de largo el hecho de ke muy probablemete el nivel del agua en los oceanos era considerablemente mas baja en epocas antiguas que hoy en dia,
 

necaxa92

Bovino maduro
#66
pues las fotos se ven muy fakes pero aparte de que no pone fuente de donde lo saco y para empezar esto tira todo (sn fuente no hay veracidad digo yo) seria chido que fuese verdad pero aun si lo fuera dudo que en unos 10 o 15 años los podamos ver (de aqui que consigan patrocinios o apoyos gubernamentales, mas el tiempo de investigacion et etc etc pff y tan cerca que esta el 2012 mejor que la dejen sumergida y ya jejeje )
 

ztokan

Bovino maduro
#75
pos kien sabe ehe iwal y el satelite andaba deskompuesto hejeje pero weno en lo k eso sucede yo aki mi komentario y solamente alguien k no tenga en k gastar su dinero pagara parak se aga dicha investigacion jejej sayonaraaa
 
Arriba