Un cientifico canadiense quiere tratar de convertir pollos en dinosaurios

pearlnew

Bovino Milenario
#1
Jajajajajajajajajaja ahora resulta que si quiere el puede jajajajajaja gente marihuana en fin les dejo la info




Un paleontólogo canadiense que pasó años buscando animales prehistóricos fosilizados quiere ahora devolverles la vida manipulando pollos genéticamente, anunció el científico este martes.

Hans Larsson, de la cátedra de macro-evolución de la Universidad McGill de Montreal, espera poder reproducir en estos gallináceos las características de dinosaurios desaparecidos hace millones de años, manipulando genéticamente embriones de pollos.

Esta investigación está en sus inicios, reconoció el científico en una entrevista con AFP, pero podría conducir un día a producir reptiles prehistóricos vivientes. No obstante, Larsson no tiene planes de llevar la investigación a ese punto, por razones éticas y prácticas.

Construir una criadero para dinosaurios “sería una empresa demasiado vasta”. El objetivo es solamente ofrecer una “ilustración de la evolución”, dijo Larsoon, que ha estudiado la evolución de las aves durante 10 años.

“Si puedo demostrar claramente que el potencial para el desarrollo anatómico de los dinosaurios existe en los pájaros, entonces esto prueba que las aves descienden directamente de los dinosaurios”, dijo.

Varios organismos científicos canadienses y el grupo National Geograhic aceptaron financiar el proyecto, cuya idea surgió tras conversaciones con un conocido paleontólogo estadounidense, Jack Horner, quien fuera asesor técnico de los filmes de ‘Parque Jurásico’.

Horner escribió recientemente un libro titulado ‘Cómo construir un dinosaurio’, donde cita los experimentos en embriones como parte de la búsqueda de crear un ‘pollosaurio’.



FUENTE
 

xeink

Bovino Milenario
#2
pues no le veo nada de malo,
si hay financiamiento de otros cientificos entonces sus estudios no han de ser tan malos, mientras sea por la ciencia esta bien
 

alfra13

Baneado :(
#5
no le veo lo piraton :S! ya me imagino lo que le han de haber dicho a benjamin franklin :O !! cuando descubrio la electricidad! que era un idiota o loco o maniaco , y ya ven ahora no podemos vivir sin la electricidad!. cuando haya dinosaurios pasearemos en ellos y no podremos vivir sin ellos :O ya veran!
 

alfra13

Baneado :(
#6
no le veo lo piraton :S! ya me imagino lo que le han de haber dicho a benjamin franklin :O !! cuando descubrio la electricidad! que era un idiota o loco o maniaco , y ya ven ahora no podemos vivir sin la electricidad!. cuando haya dinosaurios pasearemos en ellos y no podremos vivir sin ellos :O ya veran!
 

HUguiño79

Bovino maduro
#7
Esto es realidad (nada de que esta fumado o que son locuras), lo pasaron en Discovery Channel y se está comprobando que las aves son descendientes de algún tipo de dinosaurio, al investigar su ADN descubrieron que tenia genes que al ser activados producían escamas en lugar de plumas y también tienen genes que activan el crecimiento de dientes y de una cola de tipo reptil, y de hecho pasan imágenes de embriones con el pico dentado y con el crecimiento de una cola. búsquense ese documental supongo que debe andar por ahí para descargar.
 

Ma¥«

Bovino Milenario
#8
Pues creo que seria algo imposible para nuestros tiempos por que no tenemos aun la suficiente tecnologia para lograr esas cosas
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#11
Puta!! y así como para que querríamos dinosaurios...que acaso no vió Jurassic Park?? jaja pero si lo logra pff!! que desmadre....
 
#13
ps k loko no? jaja si yo tambien lo vi en discovery chanel y esta de poka k este wy anda haciendo eso de perdida ya intenta hacer algo diferent,
 

dddditachi

Bovino maduro
#15
eso es muy posible porque como son descendientes estan filogeneticamente relacionados lo cual los hace muy compatibles con sus genes la parte dificil y la razon de que aun no vivamos entre dinosaurios es que es muy dificil encontrar ADN de dinosaurio que aun funcione o que sea lo suficiente
pero me imagino que tendran la solucion para eso jeje

al rato!
 
#18
Pues no es nada fumada la idea. Se tienen pruebas de que las aves descienden de los dinosaurios.

Así que pronto podríamos ver Jurassica Park... xD.
 
Arriba