Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

elochito

Bovino maduro
#22
Oye los podre instalar en un Sony Ericcson w580i.? Soy novato me podrian decir como instalarlos al cel en q carpeta los pongo? donde estan los juegos o en la carpeta donde dice Java.? Lo q pasa q ya he intentado instalar tipo copias y pegar a la carpeta y no me aparece en mi cel.? Algun consejo o un TIP ?? gracias..
 

elochito

Bovino maduro
#25
Ya pude x 1era vez.. jeje Gracias.. pero Una pregunta donde podre encontrar juegos para mi equipo el w580i de sony ericsson ya q quisiera con la resulucion d pantalla completa. Se lo agradesercia Vakuno
 

viviana

Bovino de alcurnia
#26
exelente aporte solo una pregunta descarge el final fantasy y esta en extencion .sis ya lo trate de cambiar la extencion a .jar pero el cel no lo acepta que onda como se intala...me interesa el juego ya que este solo salio para japon y era exclusivo de un modelo de nokia espero me ayudes
 

vovin

Bovino adicto
#30
tssssss q rifado tu post, mil gracias...
me salvaste de mandar un mensaje de texto a 17666 JUEGUITOS jajajaja

chale, habra quien haga eso??

whatever, gracias
 

The_Sinful

Bovino adicto
#34
exelente aporte solo una pregunta descarge el final fantasy y esta en extencion .sis ya lo trate de cambiar la extencion a .jar pero el cel no lo acepta que onda como se intala...me interesa el juego ya que este solo salio para japon y era exclusivo de un modelo de nokia espero me ayudes

mira ahi si te falle lo que pasa es esa extencion es para symbian que es exclusiva para los nokia pero deja busco en formato jar
 

The_Sinful

Bovino adicto
#35
Oye los podre instalar en un Sony Ericcson w580i.? Soy novato me podrian decir como instalarlos al cel en q carpeta los pongo? donde estan los juegos o en la carpeta donde dice Java.? Lo q pasa q ya he intentado instalar tipo copias y pegar a la carpeta y no me aparece en mi cel.? Algun consejo o un TIP ?? gracias..

pra empezar tu celular usa una resolucion mas grande 240x320 y si lo instlas se van a ver chiquitos pero para instalar los juegos solo pasas atraves de cable usb con el que te vino con el celular osea los srrastras a la carpeta de juegos de ahi los instlas seleccionas en que carpeta se an a instalar y listo


mira aki parece que tngo unos juegos para tu resolucion aunke la verdad no los e chekado pero creo k si son 240x320 para que no te vallas con las manos vacias de este post

Carmageddon.rar
Doom_RPG-1.rar
Metal_Slug_MI.rar
Sonic_The_Hedgehog.rar
underworld.rar
Pirates_Of_The_Caribbean_2_Dead_Mans_Chest.rar
2006-real-football.rar
asphalt-urbangt2.rar
POPersia_the_two_thrones.rar
king-kong.rar (este de king kong esta chingon)
Crash_Bandicoot_Nitro_Kart_v550.zip
Star Wars Episode III ROTS.rar
The_Legend_of_Zorro.zip
 

k-lo

Bovino maduro
#38
Ahi no manches! Estas cañon! o_O
Supermegacolección! Aportazo! o_O Y en descarga directa! o_O
A probar algunos ya que yo tambien soy novato en los juegos pal cel, jejeje
Pero ya con esto a probar pa ver como se instalan y ajugar!!!
Pal rato en lo que llego a la chamba! jejeje
Chiddo man! gracias y salu2 :D
 
Arriba