Un chingo de juegos resolucion 176*220 descaraga directa

Aviso prto hare un post para resolucion 240*320


GRACIAS A VER SI ES POSIBLE QUE PUEDAS BAJAR ANTIVIRUS PARA CEL
Fijate que es buena idea pero siento que esa aplicacion haria al celular mas lento de hecha hay uno que se llama Kaspersky® Anti-Virus Mobile , yo no e tenido problemas con virus , pero creo que optaria por vacunar a travez del cable usb

GRACIAS PERO EL FINAL FANTASY NO SE INSTALO EN MI SONY ERRICSON
Lo que pasa es que el ff es para plataforma symbian como los nokia y el sony ericcson es java

muchas garcisa por el aporte,y si no fuera mucho pedir , no tendras uno que salio hace tiempo,creo que se llama dimond star veronica zemanova,es de session de fotos peroestas la s puedes ampliar,de hecho hay de varias chicas,lo he estando buscando pero cuan creo encontrarlo los link ya se murieron.te loa gradeceria aun mas gulp!gulp!
pos fijate cranal que acabo de hacer una busqueda rapida y no lo encontre(de manera gratuita)

Que onda chavo no pues gracias por los chigo sientos juegos pero de pura casualidad no tendras por ahi el juego de los gusanos del sony ericcson es que no me acuerdo como se llama espero y me digas
gracias te cuidas
Son los de worms y por ahi andan :p

nop:quemanchado:

una duda toonta soy nuevo en esto de los moviles ericsson tengo un k310a y no se si le quede alguno de estos me interesa el chessmaster aqui posteado pero no tengo ni idea de como hacerlo , es decir no se hacer que el telefono los execute , pues use el pc suite que viene con el celular y el cable USB , ya cargue los juegos por medio de el administrador de archivos , y nada de nada al consultar los juegos , no logro verlos para poder jugar con ellos
lo que pasa amigo es que el k310 tieen una resolucion de 128*160 osea que es una pantalla ma chica y por lo tanto no sopn compatibles

muy buen aporte amigo, epro no podrias subir unos con mayor calidad como para un N73, por que eh dscargado algunos y solo se ven a la mitad de la pantalla y sun poko incomo estar desperdiciando la otra mitad es es de 320 * 220
en efecto si planeo hacer un pos de 240*320 como tu n73 o como mi k790 solo dame un tiempesito

gracias y chinga tu madre (conste que tu dijiste carnal) grax no sabes cuantas clases me he saltado no mas por andar jugando
era un agradecimiento o una mentada, no las dos:(

ola io tengo un motorola z3 me funcionara¿

i otra pregunta donde se guardan los juegos
pos si cumple con los requisitos de pantalla, pasalos atrvez de usb a tu carpeta java o de juegos

Disculpa esos juegos le quedan a un motorola L7 porfavor espeor y puedas ocntestartem ya que esos juegos se ven geniales.
Pues si son compatibles con el motorola slvr llegale carnal
 
Arriba