un chilango en jerusalem

#1
Resulta que van 3 caminantes., por Jerusalem., pidiendo posada en algun Hotel., y no encuentran lo unico que encuentran es un Mesonero., y solamente le queda un cuarto con 1 cama para dos personas., ya estando adentro sedicen entre si., bueno pues la forma es ponernos de acuerdo., dice el indu bueno yo me voy al establo., y dice el mexicano y el Judio gracias pero al cabo de 5 minutos regresa el indu., no no no no no., ahi esta una Vaca y la vaca es sagrada para mi no poderme dormir con mi Vaca que es un dios., ok dice el Judio., yo voy yo me quedo en el establo.,al cabo de 5 minutos regresa., tocando la puerta y contestan quien es., soy el judio no puedo dormir., por que ahi hay un cerdo y el cerdo es inmundo yo no puedo dormir con el puerco.,Dice el Chilango yo voy.,alcabo de 5 minutos que tocan la puerta., y preguntan el judio y el indu quieeen? contestan desde la puerta., Somo la vaca y el cerdo no podemos dormir con un Chilango
 
#9
Tu dices belinda - yo, METALLICA :metal:
Tu dices moderatto - yo, Linkin Park :metal:
Tu dices rbd - yo, Rammstein :metal:
Tu dices rosas - yo,calaveras :metal:
Tu dices pop - ¡yo grito Rock! :metal:
Tu dices reggaeton - yo te golpeo en la cara :metal:
92% de los adolecentes se han convertido al reggaton, Hip Hop y Pop.
Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
:metal::metal::metal: NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA :metal::metal::metal:
 
Arriba