UN CHICA QUE ME DE SU OPINION

LRPE

Bovino maduro
#1
Quisiera la opinion de una chica creo yo que podran darme una mejor vision, Hace mas menos un año conoci una chica y pues me gusta bastante, poco a poco me he "acercado" a ella ahora cuando menos la puedo saludar sin ponerme tan nervioso, y la quiero invitar a salir, se que decirle solo que en el momento, no se pero no actuo y la verdad hace unos años no podia ni estar cerca una chica que me gustara por que si quisiera como les digo saludarla mis piernas no se movian, yo he vivido circunstancias que me han dificultado la sociabilidad y lo estoy superando pero con esta chica no quiero dejar de pasar la oportunidad como otras veces ya no, yo se que le agrado por sus actitudes que a tenido conmigo, ya una vez la invite a salir tal vez muy cobardemente para muchos pero le hice la invitación en un papel la hice 3 veces hasta que me gusto, y despues le pregunte me dijo que todavia no se decidia, yo creo que ella queria que le demostrara mas mi interes pero de pronto mi cabeza ya no me dejo acercarme, la conozco del trabajo, se fue un mes y ahora regreso y me dio mucho gusto volver a verla pero me detengo en el momento. Yo voy a pedirle disculpas, por que no supe acercarme y decirle por que quiero conocerla mejor pero de pronto saco la vuelta. y pues desde que la invite ya paso un par de meses con todo esto. Gracias por escucharme de todas formas.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#2
Mmmmta perdon por no ser una chica (gracias a Dios), pero voe k lo que te falta es tener confianza en ti, pq ellas lo huelen, y si no estas seguro y firme con buena Actitud, es dificil ke hagan caso por mas dulces ke sea la persona; te lo digo Hermano solo confia en ti.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#4
Mmmmta perdon por no ser una chica (gracias a Dios), pero voe k lo que te falta es tener confianza en ti, pq ellas lo huelen, y si no estas seguro y firme con buena Actitud, es dificil ke hagan caso por mas dulces ke sea la persona; te lo digo Hermano solo confia en ti.

Estoy completamente de acuerdo, debes de confiar en ti y no solo eso sino demostrarselo, lo mas probable es que la primera vez no haya aceptado por la forma en que lo hiciste, cada quien tiene sus tecnicas, si, pero creo que esa no era la mejor opcion. Animo, ya veras que te ira muy bien! :vientos:
 
#5
Asi como expresaste todo lo que pusiste aqui, diselo a ella. Quitate esa pena, a las mujeres les gusta ser conquistadas ( a veces) se hacen las interesantes pero le a la gran mayoria les gusta que un hombre sea seguro de si mismos para sentir seguridad en ella. Si eres inseguro ellas lo sienten, porque piensan si asi actua ahorita para que seamos novios, amigos, comko sera en lo demas. Piensa y actua.

y sobre todo mucha suerte.
 

SACC06

Bovino adicto
#6
creo que debes quitarte el miedo de acercate y decirle que te interesaria conocerla mas.... se que esto es mas dificil de hacer que decir, sin embargo preguntate que puede pasar??? lo peor es que te diga que no..... pero la vida sigue.... es peor quedarse siempre con la espinita de que habria pasado.... saludos.
 
Arriba