Un casi sueño o alusinacion

#1
aki les cuento una historia que me sucedio hace mucho de la cual todavia no estoy seguro de si realmente sucedio, esta es la primera vez que hago un tema en ba-k asi que digane si hice algo mal por fa.

ya hace un año que me paso esto, creo que fue entre julio o agosto, era un dia comun y corriente, igual de horrible que todos ya que tengo problemas familiares con casi toda mi familia. Me fui a acostar como en un dia normal, y me dormi, me desperte entre sueños ya que veia todo medio borroso, sentia como si no pudiera abrir los ojos completamente y aunque estaba todo muy oscuro, supe de inmediato que me encontraba en mi habitacion, se veia todo en un tono entre lila y negro, gire mi cabeza y mire la radio que esta en el extremo derecho de mi pieza, y como esta tiene la hora pude ver que eran como las 3:14 o algo parecido, se que eran las tres de la mañana pero no me acuerdo bien de los minutos, despues volvi mi cabeza a su posicion original, derecha mirando hacia el techo, y cerre los ojos. Volvi a despertar en sueños, seguia viendo todo borroso, solo que esta vez lo que me preocupaba no era que hora era, si no las tres personas que estaban paradas a un lado de mi cama y en frente de mi ventana, estaban vestidos con sotanas negras que les tapaban todo y, aunque sus rostros estabas mirandome fijamente no podia ver si no oscuridad en ellos, no se muy bien como, pero sabia que uno de ellos, el que estaba en el medio (estaban los tres parados juntos), era un hombre, y sus dos acompañantes eran mujeres, casi sentia como si ya los conociera y sabia que el hombre era el que mandaba a las dos mujeres que estaban a su lado. Volvi a cerrar los ojos y volvi a despertar, y ellos seguian alli, mirandome y sin moverse, de pronto el hombre me dijo - Si quieres puedes recuperarte ahora mismo, y tambien podemos arreglar tu vida - aunque esa noche estaba bien sabia que se referia a una enfermedad, sabia que esa mañana cuando despertara estaria muy enfermo, y tambien sabia a que precio me lo ofrecia, queria que lo "siguiera", no se como lo supe ya que nunca me lo dijo realmente. Otra vez cerre mis ojos, y volvi a despertar, las tres personas seguian alli, pero ahora desde la inexistente puerta a mi habitacion (ya que el lugar en el que esta la puerta ahora solo habia una gran oscuridad) entro otra persona, solo que esta estaba vestido de blanco y su rostro tambien era oscuro, pero de su ropa salia una luz entre blaco y celeste lo cual era muy hermoso, se sento en mi cama al lado mio y me tomo la mano, me miro fijo y me dijo - no te preocupes por nada, la enfermedad se ira cuando sea su momento-, al igual que los otros tres sentia como si ya lo conociera, pero tambien sentia como si fuese uno de mis mejores amigos en toda la vida. cerre los ojos y los abri, el hombre de blanco seguia a mi lado, y los otro tres estaban al otro lado de mi cama ahora, lo cual me parecio muy extraño por que en ese lugar habia una pared, pero ahora solo habia oscuridad, por mi ventana podia ver la ciudad normal, pero sentia que ya no estaba en niguna ciudad, me volvi a dormir y a despertar, todo seguia igual que antes, mire a los tres hombres y una de las mujeres, la de la derecha del hombre, (que para mi era la izquierda) se movia como si quiziese acercarse a mi pero el hombre no la dejaba, entonces les dije -vallanse, no quiero nada de ustedes-, senti que el hombre de negro me miro con ira, pero despues de un momento "atravezaron" mi cama y las tres personas se fueron y me quede solo con el hombre de blanco, una vez mas cerre mis ojos y volvi a despertar, ahora eran las 6 de la mañana, lo se por que mi alarma esta a esa hora para desparterme e ir al liceo (cuando esto sucedio tenia 16 años) pero apenas si me pude levantar, me sentia horrible, me dolia un poco el cuerpo, y me dolia y pesaba mucho la cabeza, pero aun asi logre disimular mi estado y engañar a mis familiares, asi que continue con mi vida de forma normal, la enfermedad me duro una semana y unos pocos dias, despues me recupere y le conte lo sucedido a unos familiares y amigos como despues de tres meses.

Ahora lo unico fuera de lo normal que me sucede es que de vez en cuando siento la voz de una mujer que me llama desde mi espalda, pero siempre que volteo no ahi nadie, y tambien, a comienzo de este año, siento una voz muy dentro de mi, como la conciencia, solo que mucho mas fuerte y que me "pide", por que no me exije ni me habla con gritos, que haga cosas que aveces no tienen sentido, pero depues de un tiempo me doy cuenta de que esas cosas que hago siempre traen algo bueno para mi y los que me rodean, pero siempre que ovedezco a esa voz sucede algo bueno, aunque no siempre la sigo, incluso la escucho aveces cuando estoy en prueba (no lo tomen a burla ni nada por el estilo) me dice que elija una alternativa y esa siempre resulta ser la correcta.

bueno, se que mi historia fue un poco larga y pido disculpas por eso pero queria que fuese lo mas detallada posible.

comenten por fa, que incluso ahora me pregunto si relmente sucedio, y si fue simplemente un extraño sueño y poco a poco me estoy volviendo mas loco.
 
#2
No se si haya sido un sueño pero a veces puedes estar en un estado alterado de conciencia que haga que todo parezca real; lo raro me parece las voces que oyes y escuchas: podrías ser tu mismo; al menos por el dato que das de que te "ayuda" en tus exámenes.Debe ser lo que estudiaste y que estás asimilando ese momento. Saludos
 
#3
chales ps sin palabras mi bakuno amigo; el mundo d lo extraño es muy distinto a este, y como puede ser k en verad vieras algo kmo k en realidad estuvieras soñando, el k debe saber k creer eres tu...

buen relato men y aguas con las voces namas!!
 
#5
tu sueño me parecio muy fantasioso pero suele suceder que uno sueñe despierto y piensa uno que esta dormidoo pues pide a dios te ayude para no vivir atormentado toda la vida por estos sucesos
 

tankards969

Bovino maduro
#6
podria ser real por que de hecho todo lo sobre natural se aparece ha esa hora 3:00 de la mañana es la hora y por lo general hay demonios que buiscan chingarse ha alguien buscando victimas alomejor eres de alguna religion podria decirse y pues por creer en algo o si hay lago bueno como malopues te ayudo joj0jj0jo0 pero chidooo y aveces elñ tiempo no se siente aveces es largo o corto nunca se sabe es lo chido capaz solo somos uno pensamiento jejeje

os emos

ESTO ES LA LECHE
 
#7
No se si haya sido un sueño pero a veces puedes estar en un estado alterado de conciencia que haga que todo parezca real; lo raro me parece las voces que oyes y escuchas: podrías ser tu mismo; al menos por el dato que das de que te "ayuda" en tus exámenes.Debe ser lo que estudiaste y que estás asimilando ese momento. Saludos

jajaja, yo creeria lo mismo si no fuese por q no estudio nunca
 

iron_meme

Bovino adicto
#13
tienes que ir al psiquiatra.. podias padecer esquizofrenia.. o, no se no tengo idea.. es demasiado tu caso para mi entendimiento,.. no tengo idea.. exito, cuidate,, y busca informacion tanto espiritista como psicologica.. .ve que te puede ayudar.. suerte.. que estes bien,, adiós.
 
P

pipe90

Visitante
#14
ps muy buena tu historia carnal y respecto a lo de las alucinaciones y eso peden ser causadas por los problemas ke hubo en tu familia
 
Arriba