¿Un casco nazi en Marte?

Alej17

Bovino de la familia
#1
¿Un casco nazi en Marte?


La Nasa todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del supuesto hallazgo del Curiosity.




Una nueva fotografía, difundida por la Nasa, muestra un misterioso objeto, que parece un casco nazi entre las rocas de Marte, asegura el sitio web WhatsUpInTheSky, un portal especializado en analizar fotografías de la Nasa e interpretarlas

La imagen parece mostrar un casco del Ejército nazi que arroja sombra sobre la rocosa superficie marciana, según señalan el sitio web.
Por su parte, la Nasa todavía no ha hecho ningún comentario oficial acerca del 'hallazgo'.

El vídeo subido a YouTube ha generado gran interés entre los internautas.

Los expertos dicen que se trata de un juego de luces y sombras que volvió una piedra habitual en el misterioso objeto.

La fotografía fue hecha en abril por el robot explorador Curiosity pero este no es el primer supuesto hallazgo inusual registrado por la sonda.

En febrero pasado fotografió un objeto muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto y en enero pasado captó la llamada 'flor de Marte', que resultó ser una pieza de plástico de la nave espacial.

http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-422669-un-casco-nazi-marte

Saludos
:chommy:
 
#3
pues a mi me parece una roca, hay tantas con tantas formas increibles aqui en la tierra, por que nos habria de extrañar que hubiera una rara en marte?
 
#5
Pues ahí veo un cartón de leche polvoriento, un lego color marrón y la huella de un velociraptor... osease, pura marihuanada mía, al igual que los weyes conspiracionistas... ¿o serán los Illuminati que destruyeron Marte miles de años atrás?

La única que si me parece sospechosa es la "flor de Marte", mira que un pedazo de plástico es una trollada de excusa, pero tampoco es para decir que ahí viven los hombres topo o que los Illuminati nos observan desde Marte en una de sus tantas colonias super avanzadas de dominio mundial
 

boycamp

Bovino adicto
#8
mentiras ese es el sombrero de mi abuelo con razón ya no regreso el condenado salio a buscarlo hace 20 años jajajajajaja la verdad tuve que usar mi imaginación para que se pareciera a un casco nazi
 

Deta

Bovino Milenario
#15
si claro hitler mando astronautas a marte y los mando armados y con casco por si las moscas
pero que diab.... las piedras tienen formas de corazoncitos, flechas, cuchillos y demas dejen de
andar con teorias que llegan al punto de pendejas, sin ofender a nadie
 

El_Zarco

Bovino adolescente
#16
Es Raro Por que la sombra de el seudo casco esta casi alas nueve y las otra sombras estan alas 7:30 u ocho es mucha la diferencia entre las sombras
 

PETER666

Bovino adicto
#17
jajajaja, o sea ke los nazis llegaron a Marte solo con puros cascos y nada de trajes espaciales y ese pedo, jajajaja, mira pues de lo ke se viene uno enterando
 
Arriba