Un cartelito para el local y tu cual tienes???

Absoft

Bovino maduro
#1
Saludos hermanos ba-kunos!!! pues abrí el post para preguntarles a ustedes que cartel tienen en su local (a la vista) así como el que adjunto (no es mio, lo encontre en internet), la verdad hoy en día no quieren pagar los cliente el servicio como es y hasta se les hace caro, sienten que hasta nosotros tendríamos que pagarles porque nosotros mismos reparemos sus computadoras... Esa gente coda y marra es la que regresa después de que se van con el técnico chambón. Yo tengo dos:

1) Toda instalación de software requiere licenciamiento o los discos de recuperación, NO INSTALAMOS SOFTWARE PIRATA!
2) Todo servicio o asesoria tiene un costo, gracias por entender la situación! :)

 

magiber2104

Bovino adicto
#2
Pues yo no tengo carteles ni nada, mi trabajo y profesionalismo hablan por mi, el 80% de mis clientes son recomendados, y no replican al cobrarles, porq saben que llevan un trabajo bien hecho y con garantia. se que existen seudo tecnicos que cobran barato por formatear y hacen malos trabajos, pero por eso los que realmente nos dedicamos a esto tenemos trabajo, obvio la gente desconfia, pero mientras hables con claridad y con realidad siempre tendras trabajo. En mi caso les doy una hoja de recepcion, donde especifica los costos, asi como posibles falla encontradas y no descritas y costos extras, asi como responsabilidad si no vienen en cierto tiempo por su equipo, asi papelito habla. Bueno esa es mi humilde opinion, Saludos!!!
 

Absoft

Bovino maduro
#3
Pues yo no tengo carteles ni nada, mi trabajo y profesionalismo hablan por mi, el 80% de mis clientes son recomendados, y no replican al cobrarles, porq saben que llevan un trabajo bien hecho y con garantia. se que existen seudo tecnicos que cobran barato por formatear y hacen malos trabajos, pero por eso los que realmente nos dedicamos a esto tenemos trabajo, obvio la gente desconfia, pero mientras hables con claridad y con realidad siempre tendras trabajo. En mi caso les doy una hoja de recepcion, donde especifica los costos, asi como posibles falla encontradas y no descritas y costos extras, asi como responsabilidad si no vienen en cierto tiempo por su equipo, asi papelito habla. Bueno esa es mi humilde opinion, Saludos!!!
Yo se que el trabajo habla por uno y papelito más, eso casi todos lo hacemos... Pero yo me referia a otra cosa, aún así es un buen punto de vista (Y)
 
#6
Muy cierto, lo mismo me paso en mi trabajo, era el único que sabia reparar los equipos de los compañeros, me empezaron a agarrar de su puerquito y que se las aplico, ahora regresan a que les repare sus laptop´s sabidos que eso trae consigo un gasto (una ganancia para mi), así con gusto hago lo que mas me gusta hacer "reparar computadoras", es una trabajo digno como cualquier otro, a muchos de nosotros nos ha costado bastante esfuerzo y dedicación saber lo que sabemos, así que un buen consejo les doy "Cobra por lo que sabes, no por lo que haces", cualquiera sabría reparar una computadora, pero el conocimiento que adquiriste durante años para poder hacerlo bien no tiene precio.
 

courtney23

Bovino maduro
#8
en ralidad este cartel aclara mucho lo que en realmente la gente piensa...a veces vienen te preguntan kieren ke les enseñes ke les repares gratis...ami en lo personal me ha tocada demaciada gente asi....hasta gente ke llega y te dice FORMATEA MI MAQUINA Y LE INSTALAS PROGRAMAS PERO TE PAGO 50 PESOS...jajajajajajaja.....prefiero perder un cliente a regalar mi tiempo y trabajo.......apoyo al cien tu cartel y ya lo veo pegado en mi negocio saludosss....
 
#9
pues chingado ahora mismo voy a imprimir este cartel y a pegarlo, hace poco fui a que me rellenaran el toner, y resulta que habia una ruca rentando una pc ahi mismo, y estaba imprimiendo tanto a color como B/N, el caso fue que le vi que imprimio como unas 20 hojas de ambos, y quizas tenia como 1 hora rentando ahi, el caso que el vato que me rellena el toner le cobro $190, y la ruca sin refutar ni decir mas desembolso, yo por esa cantidad de impresiones quizas le hubiese cobrado maximo unos 100 con todo y el tiempo, ya que la verdad a mi punto de vista no tenia mucho color e imagenes sus impresiones, como dicen cada quien trabaja y vende a su gusto, pero el caso aqui donde estoy ubicado la gente es muy llorona, puta si yo hubiera cobrado esa cantidad salen corriendo sin pagarme, pero ya empezare a aplicarselas, sucede que tambien muchos vienen a preguntarme cosas relacionadas con sus equipos en especifico casi todo lo que dice el cartelito, no tengo un jodido titulo que me avale que estudie informatica, pero si los conocimientos que tengo han sido años de vagancia jajaja, me pase como 7 años llendo a cibercafes, llenandole los bolsillos a otro cuando todo eso que pague bien me hubiera comprado una buena PC, en fin, la gente deberia entender eso, que todo tiene un precio, que si yo voy con el que me rellena el toner no me dira como se desarma, (aunque hay tuturioles), igual que la gente te quede a deber $1 "misero", pero que tal que 1 dia te queden debiendo $3, y cada dia de la semana, hechandole pluma ya suman $21 que me da para una rica coca-cola, en fin.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#14
Muy Buen Cartel! y es que es verdad que los amigos, conocidos, primos, etc. etc. Creen que porque te conocen y le sabes a la Informatica ya les haras el trabajo de a gratis y cuando les dices que les cobras X cantidad hasta se hacen los ofendidos. A mi me paso una ocasion con una vecina "amiga" la cual me pidio le tradujera una lectura de una Hoja de Ingles a Español (no tiene que ver con las compus pero el punto es el mismo) Resulta que cuando le entrego su trabajo traducido me pregunto cuanto me debia y yo pense bueno no me manchare y le dije que 50 pesitos, al decirle esto se quedo con cara de What, total que yo al ver que su intención nunca fue pagarme $ no me quedo de otra mas que decirle No es Nada ya despues me invitaras algo (entre mi dije Pinche Madre de haber sabido esto le hubiera dicho que no y no habria malgastado mi tiempo) Desde ese entonces le deje de hablar porque como que se ofendio la muy mamona pero a mi me ayudo a que ya nunca me volviera a pedir ni madres. Y es que como dicen Nuestro Tiempo, Esfuerzo y Trabajo nos a costado tener los conocimientos que tenemos como para andar regalando nuestro trabajo.
 
#15
yo por eso siempre digo que ( la amistad, la familia y el negocio no se mezclan ) y que buen cartel de echo yo tenia uno así parecido pero gracias a dios todos mis clientes son recomendados XD
 

James_Jack

Bovino maduro
#16
Buena la idea del cartel, el mio diría "No estudie como pendejo tantos años ni eche a perder tantos equipo como para regalarte mi conocimiento y trabajo" xD pero como dicen los carnales mejor que te conozcan por tu trabajo, yo siempre "regalo" mi primer trabajo a quien nunca había visto en mi local para que me conozcan (aunque muchos van ya recomendados) ya después cobro conocimiento, soy medio carero pero ya que me conocen se van satisfechos por el buen trabajo y garantía.
 

descocado

Bovino Milenario
#17
El gráfico que se pone, me parece muy poco profesional, en caso de que la persona que ahí labora tenga los conocimientos y la habilidad necesaria para desempeñar el trabajo, sería innecesario desde mi opinión que se "anuncie así los servicios" Paece que ese "cartel" fuera más para anunciar de modo vulgar y no así que sea eficaz.

Debemos cambiar las actitudes que tenemos y lograr hacer un cambio en el mundo que queremos, para ello, primero cambio yo y luego cambiará lo demás.
 
Arriba