Un Cable Inalámbrico Para el Móvil

Jidis

Bovino maduro
#1
Osea jeje que alguien me explique esto como un cable inalámbrico???????????

Se ha fabricado un nuevo cable para no perder el teléfono pero es inalámbrico.
La empresa creadora de esta nueva tecnología es ZOOM, esta cable es un bluetooth pequeño que se puede integrar a un llavero o cinturón o lo que desees, yo lo pondría en mi calcetín, que te avisará si te alejas de tu celular.
Es el primer cable buetooth en el mundo para celulares y emitirá un sonido, una luz y vibrara si te alejas más de 9 m de tu celular. Este cable inalámbrico para teléfonos móviles fue presentado recientemente en el Salón Electrónico del International Consumer Electronics Show (CES) del 2010 de Las Vegas, en dónde incluso ganó el premio a la “mejor de las innovaciones”.
También tendrá la opción de pánico o alerta, si por ejemplo, tienes un accidente automovilístico y no encuentras el celular presionas un botón en ZOOM y este llamara automáticamente a los servicios de emergencia.
Estará disponible en el segundo semestre del año en curso por una cantidad de 80 dólares aproximadamente 1014 pesos.
Es muy ingenioso, ya que hay mucha gente distraída o que simplemente se les llega a caer el teléfono. Con este invento se solucione el problema.
Pero una pregunta ¿De qué sirve si te bajas del autobús y empieza a pitar ya cuando el camión se fue?
Pues esperemos que sigan desarrollando tecnología como esta.

Ps les debo las imagenes no encontre por ningun lado jeje
 

nm00

Bovino adicto
#2
Ya existia un aditamento similar, pero era para monitorear a los ninos, es un dispositivo BT en forma de LadyBug que te pillaba en el celular al momento que le nino se aleja fuera de el rango, lo cual viene a ser la misma tecnologia solo que mejor aplicada, normalmente cuando no encuetro mi celular es por que esta apagado, asi que ahi ni como encontrarlo.

Cuantos no hemos recurrido al: Marcame para encontrar mi telefono? y ahi andamos como sahuesos ubicando el sonido? jajajajaja
 
Arriba