Un buen consejo xfa

Meyerp

Bovino maduro
#1
La onda esta así hay una Nina q me gusta pero no se siento que es así de ese tipo como q te son inalcanzables o te sientes sin la capacidad de enamorarlas o simplemente te sientes muy feo para ellas la verdad es q me gusta mucho que jodidas puedo hacer para q me pele xD. Como me le hacerco la cortejo le llamo la atención echen los consejos q hacen falta.
En este pedo del amor todo se valeeee

Saludos hermanos vacunos
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#2
Bueno... pues lo mejor sería empezar con lo básico, como.... hablarle, hacerla reir un poco, no parecer urgido cuando estas con ella, investiga cuales son sus gustos, únete a su círculo de amigo, hazte amigo de sus amig@s, sal con ellos, diviertete con ella, poco a poco ve haciendo las cosas mas personales entre tu y ella, que se de cuenta que eres interesante, divertido y que sería bueno conocerte mas. Que se sienta agusto estando contigo. Eso funciona muy bien estoy casi 100% seguro. Despues de ya ser parte de su vida cotidiana, empieza lo que tu llabas el cortejo. Ya sabiendo de sus gustos, aficiones y forma de ser.

Espero te sirva, aplícate... las niñas ( chavas en general ) no dejarán de ser un reto para los hombres, pero es un reto por el que vale la pena esforzarse.



Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Bueno... pues lo mejor sería empezar con lo básico, como.... hablarle, hacerla reir un poco, no parecer urgido cuando estas con ella, investiga cuales son sus gustos, únete a su círculo de amigo, hazte amigo de sus amig@s, sal con ellos, diviertete con ella, poco a poco ve haciendo las cosas mas personales entre tu y ella, que se de cuenta que eres interesante, divertido y que sería bueno conocerte mas. Que se sienta agusto estando contigo. Eso funciona muy bien estoy casi 100% seguro. Despues de ya ser parte de su vida cotidiana, empieza lo que tu llabas el cortejo. Ya sabiendo de sus gustos, aficiones y forma de ser.

Espero te sirva, aplícate... las niñas ( chavas en general ) no dejarán de ser un reto para los hombres, pero es un reto por el que vale la pena esforzarse.



Saludos!
mejor explicacion no hay

pero si todo es relax para que te des cuenta d k alomejor ya puedes dar un acercamiento mas profundo es cuando ella te busque te diga sus cosas te habrase PERO NO PIERDAS EL CONTROL tu sabras poco a poco como hacerle exito hermano es lo unico que tienes que ver ah y tambien PASIENCIA
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
La onda esta así hay una Nina q me gusta pero no se siento que es así de ese tipo como q te son inalcanzables o te sientes sin la capacidad de enamorarlas o simplemente te sientes muy feo para ellas la verdad es q me gusta mucho que jodidas puedo hacer para q me pele xD. Como me le hacerco la cortejo le llamo la atención echen los consejos q hacen falta.
En este pedo del amor todo se valeeee

Saludos hermanos vacunos


Pues tu primer error es menospresiarte
por muy hermosa que sea no hay mujer que sea inalcanzable

El hecho de que sea bonita y te guste, no significa que valaga mas que tu

lo primero que debes hacer es aparecer en su mundo, hacerle saber que existes

Tienes que planear una estrategia
Las chavas que son bonitas, por lo general todos los hombres las tratan igual, haciendo cosas por ellas, regalandoles cosas, diciendoles cumplidos, acercandose como amigos, siempre elevandoles el ego, lo que las hace que porten una mascara fria y superficial.

Una buena estrategia es tratarla diferente a como la tratan los demas
ignora su belleza exterior (aunque tu y yo sabemos que eso es lo que te atrae de ella, en general es lo que nos gusta, no nos hagamos...)
no te acerques con afan de ligarla, hazle sentir que te importa, que la escuchas, pero que su vida no es prioridad para ti
que no te importa en lo mas minimo su cuerpo ni su hermoso rostro
que no te de miedo platicar de cualquier tema en su presencia
que vea que no te inmola hablar de sexo
si se porta ridicula diselo
no la pongas en un pedestal

pero tampoco la trates siempre mal
de cuando en cuando, hazle saber que la deseas
pero no cositas asi de, agarrarse la mano y hay te quiero amiwis

abrazala, entra en su espacio personal, haz que se sonrroje, que se ponga nerviosa
que sienta tu deseo...

traspasa la coraza de la superficialidad y verás que con eso la desarmas

paz...
 

luthar

Bovino de la familia
#6
Bueno... pues lo mejor sería empezar con lo básico, como.... hablarle, hacerla reir un poco, no parecer urgido cuando estas con ella, investiga cuales son sus gustos, únete a su círculo de amigo, hazte amigo de sus amig@s, sal con ellos, diviertete con ella, poco a poco ve haciendo las cosas mas personales entre tu y ella, que se de cuenta que eres interesante, divertido y que sería bueno conocerte mas. Que se sienta agusto estando contigo. Eso funciona muy bien estoy casi 100% seguro. Despues de ya ser parte de su vida cotidiana, empieza lo que tu llabas el cortejo. Ya sabiendo de sus gustos, aficiones y forma de ser.

Espero te sirva, aplícate... las niñas ( chavas en general ) no dejarán de ser un reto para los hombres, pero es un reto por el que vale la pena esforzarse.



Saludos!
waw que buen consejo me cai
neta
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Con esa actitud no vas a llegar muy lejos, cambia de actitud pero ya, de inico empieza por hablarle cosa que aun no haces y llevatela relax, si te ve desesperado o insistente le vas a dar weba porque la mayoria lo hacen, cuando estes platicando con ella se tu mismo y hazla reir, que se la pase divertido a tu lado y no des mucha informacion personal, si logras controlarte y hacer eso ella se va a interesar en ti por el misterio y la diversion, suerte bro...
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
La onda esta así hay una Nina q me gusta pero no se siento que es así de ese tipo como q te son inalcanzables o te sientes sin la capacidad de enamorarlas o simplemente te sientes muy feo para ellas la verdad es q me gusta mucho que jodidas puedo hacer para q me pele xD. Como me le hacerco la cortejo le llamo la atención echen los consejos q hacen falta.
En este pedo del amor todo se valeeee

Saludos hermanos vacunos
No hay mujeres inalcanzables, solamente hombres sin personalidad, ni autoestima.

Tu mismo lo dijiste "En este pedo del amor todo se vale"... Claro, lo unico que no se vale es perder el tiempo, por que llega otro mas abusado y te la gana.
 
#9
daaaa que odna brother pues yo digo que
primero mm deves ablarle jajaja yo estoy en una situacion parecida
a la tuya solo q ella es la q me abla yo casi no le ablo ni nada ella me busca y me late
pero no se q onda si le gusto o no y lo que are sera mm robarle un beso es mas abrire un post apra q opinen jajaj digo igual y no es lo mejor pero necesito saber si le gusto o nooo
quisas puedes hacer lo mismo jajaj y comprobar si le lates o no
bueno es ua opcion jaja
suerte brother
 
Arriba